Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas

    EE25, a cuidar de la lentejita...¿que tal habeis pasado la primera noche juntos?? Espero que la otra lentejita se pueda conservar bien, sino menuda faena!!! Disfruta de la betaespera.

    Chicas de la beta: vivico, bermat y zayra. Hoy todo positivos, eh??Que no nos falle niguna que entre los manchados de unas y el sueño de la otra eso huele a preñis, preñis...Vivico, el tuyo hay que celebrarlo mañana en la comida por todo lo alto

    LC, que tal ha ido el momento biopsia???Te hn hecho mucho daño???A recueprarse que mañana tienes ue venir en todo tu esplendor, eh??

    Besitos a todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hoy dia 19 de noviembre será un gran día!! espero q las betas salgan positivas y os quedéis sin el jamón estas navidades!!

      Un besito para todas

      Comment


        Chicas de Ovo

        Abril: Veo que sigues con inmsomnio, cómo te encuentras?
        Chicas de beta, como estais? Cuando tengais el positivo colgarlo, vale?
        Yo hasta última hora de la tarde no sabré nada así que estoy de los nervios...jejejeje
        Un beso a todas!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Yo tampoco sabré nada hasta última hora de la tarde, lo colgaré en cuanto lo tenga!

          Besos

          Comment


            Chicas de Ovo

            Buenos dias y toda la suerte del mundo para las chicas de las betas de hoy!!!bueno, compratirla un poquillo con LC para que su biopsia sea un exito!!

            Desde ya estoy con los dedos cruzados!Contadnos las buenas noticias en cuanto os entereis,ok?no nos tengais en ascuas!!!

            Besitos

            Comment


              Chicas de Ovo

              Buenos días chicuelinas mías!!

              Hoy es un gran día, lo sé!!!!!!! Todas las betas nos váis a dar una alegría ... las que habéis manchado, las que no, las que os caéis por los rincones del sueñazo que tenéis. Va a ser un día redondo, por cierto, sois muy valientes dando de lado al pipitest, yo creo que no podría, je, je.

              Madre mía, Javes, Abril y Majerfi, lo poquitísimo que os queda para ver las caritas de vuestros ángeles!

              Carmen, espero que la pequeña Andrea esté mejor de su barriguita, niña, la foto del llypie que has puesto es una preciosidad, está tan gordota que dan ganas de inflarla a bocaillos, uhmmm!!

              Nenis, gracias por acordaros de mi y de mi prueba a todas. Pues la prueba bien, no voy a hacer comentarios sobre el proceso, no quiero ni recordarlo... Ya está hecho y muy bien, ahora como siempre a esperar los resultados, más o menos un mesecito.

              Santan, me alegro haber podido ayudarte con el tema de la financiación.

              EE25, que bien que ya tienes a ty lentejita, ahora toca empollar bien para que se quede!

              Vivico, Lidsua, Verana, nos vemos mañana!!!!!!!!!!!!!!! Dios, que ilusión más grande. A ver si se apunta alguna más a última hora, jooooooooooo, que ayer me pegué 6 horas de viaje hasta Madrid (3 de ida y 3 de vuelta) y el sábado otra vez, así que no tenéis excusa!

              Comment


                Chicas de Ovo

                MUCHA SUERTE CHICAS!!!! HOY ES VUESTRO DIA!!! tengo muchas ganas de ver positivos a ver si me animo....

                Zayra compi muchisimos animos que sera un dia largo pero estare aqui pegada para celebrarlo!!!

                Bermat y Vivico cuanto lo sepais daros esa alegria!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  EE25, a partir de ahora te llamaremos EE250, porque 250 será como mínimo la beta que vas a tener el 29, jejeje. Así me gusta, a cuidar al blastito!!

                  Vivico, Zayra y Bermat, que ya hoy os dan la beta positiva!!!! Porfa, colgarla en cuanto lo sepáis, que una no está para estas esperas largas!!!

                  Ay mi LC, que ya veo que ayer la pruena regulín... bueno, que ahora te están dando mucha jarana, pero va a se rla ultima vez, con tus pruebas, el consejo jedi va a confeccionar un super plan de ataque y te van a dejar preñaica loquitaaaaaaa!!!

                  Jo, esta tarde quiero pedir la baja y todos me dicen en la ofi que tengo mejor cara.... Será porque he dormido 9 horas!!! No del tirón, que la espalda molesta, pero al menos sin insomnio!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas

                    Chicas cuando tengais resultados lo decis, desde aquí os mando toda mi energía positiva.

                    Ram1 la 4D creo que eran unos 190€ pero el jueves te lo puedo confirmar cuando la pague, mi embarazo lo estoy llevando en sanitas.

                    Besos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Lc me alegra saber que ha ido todo bien.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Buenos días a todas

                        No, no todavía no sé nada pero quería dejar de agradeceros vuestros deseos. Ahora toca esperar LA LLAMADA.

                        Estaba allí a las 08h30 pero hasta las 08h50 no consiguieron sacarme sangre, vinieron 3 enfermeras y 3 pinchazos diferentes! En fin sin comentarios! Supongo que mínimo hasta las 11h00 no me llamarán, y seréis de las primeritas en saber el resultado.

                        LC cielo mañana te mimaremos un montón, a todas, pero especialmente a LC que le han hecho pupita!

                        Besos a todas

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Chicas guapas, buenos días
                          muchas Felicidades EE25 por tu pequeñajo que ya está ahí, ahora a cuidaros mucho los dos y a esperar guapetona.
                          Zayra, Vivico, Bermat, estoy superpendiente de vosotras, así que no hagais que esperemos muchos para celebrarlo por fis, que serán positivos, mucha suerte reinas, de corazón.
                          Amandi, cariño, no te preocupes, ya habrá otra ocasión para vernos, cuídate y cuenta conmigo para lo que quieras.
                          Martita ya queda menos eh?
                          LC, preciosa, eres una valiente, una luchadora, y que guay que mañana nos vemos, tengo muchas ganas de conoceros.
                          Millones de besos a todas, os quiero

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            EE25 cuidate y que te mimen mucho

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Buenos dias a todas,

                              Me acaban de llamar del IVI para darme el resultado, y aunque me han dado la enhorabuena tengo una beta muy bajita 31,82. Pero me han dicho que no me preocupe. Qué facil ¿verdad?

                              Besos a todas

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Vivico!!! que estas EMBARAZADA felicidades cariño!!!!
                                nada de preocupación esta bien, ya veras como va duplicandose!!! ahora a celebrarlo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X