Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    MAMOVA.....millones de kilos de energia para tu transfer!ahora a cuidarte, relajarte y a que te mimen!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Bruna no pienses que no va a funcionar, pq si empiezas así acabará pasando!!!

      Mentalizate de que ahora lo intentas en IVI y es como empezar de cero, así que porque no te va a funcionarrrr???

      SUERTE GUAPA!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Flor, la medicación la empecé en Septiembre-Octubre (no me acuerdo muy bien), he tenido varias paradas porque el endo iba a su bola y cada vez que me hacían una prueba, salía algo distinto. El tratamiento con meriestra volví a empezarlo el día 13 de Enero (creo), pero si me preguntas por el tema de la donante, yo la tengo asignada desde Julio, y entregué el consentimiento en Mayo.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Gracias LC, ya veo que tu historia es bastante diferente a la mía... jjijijiji

          Bueno, pues al resto ya nos tocará más adelante!!

          Estarás contenta eh!!!! después de tanto tiempo.... pues ya te tocabaaaaa!!! Ahora a por todas!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            La verdad es que toy alucinada. Cada vez que me acuerdo se me pone la risita tonta, y la gente me mira con cara rara!! tu tranqui, que te llaman ya mismo y somos compis.

            Comment


              Chicas de Ovo

              FLOR78, muchas gracias por tus animos.....yo tb te deseo lo mejor!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Buenos dias chicas,

                Mamova mucha energia positiva y muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ tranquila... que guay!!!!!

                Tomucas felicidades a la madrina!!!

                Bruna, tranquila y confia en la gente del IVI, nunca se sabe..

                LC - felicidades por ese endo, yo me tomo gestagyn plus... estoy pensando que tu y yo iremos más o menos igual, en teoria a mi me tienen que llamar hoy para decirme algo de la puncion y transfer... no se la verdad, espero que me llamen pronto.

                Hoy estoy un poco triste, os podeis creer que mi maridin no se acordaba de que yo tenia que llamar al IVI ayer para que me dijeran algo... no se acordo para nada.... yo es que a veces alucino!!! La verdad es que tiene mucho trabajo, ante ayer vino a casa a la 11 h de la noche y sin cenar proque tenian que acabar un proyecto...

                cuando se dió cuenta que se le habia olvidado, se moria de pena y de remordimientos porque él esta vez tenia más gana que yo de comenzar el tratamiento....

                La verdad es que me encuentro un poco sensible e igual me cojo las cosas un poco a la tremenda, pero vamos, vamos...........

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  MARIA888, no estes triste mujer, un olvido lo tiene cualquiera!pobre hombre, no seas dura con el que ya lo estara el pagando con sus remordimientos!En cuanto que lo veas dale un beso y todo olvidado.
                  Si es que con tanta hormona estamos alteradísimas, y con los sentimientos a flor de piel....
                  Muchos besos y adelante!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Gracias Bruna!!!! es verdad yo no soy nada llorona, no lloro nunca y ahora estoy que a la minima me podria a llorar.... ni que estuviera ya embarazada... pero hay que reconocer que hay olvidos y olvidos..... no se lo tengo en cuenta, pero me puso un poco tristona... que esto, aunque no lo parezca, es cosa de dos!!!!! pero es verdad él se lo estara pasando mal con los remordimientossssss

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Maria, yo también tenía ayer un mosqueo con mi cari considerable, era por todo y por nada, por detalles, por gestos,por no preguntar, por olvidos,... mil cosas y es que es normal. A día de hoy se me ha pasado, y es que estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiz.

                      Pues si que vamos a ir juntitas, pero no te caigas más eh? Por cierto, en que IVI estás? O eres de otra clínica?

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        me acabo de dar cuenta que ahora soy Groupie..... que gracia!!! me gusta ese nombre...

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Mamova!!!!
                          mucha suerte para tu tranfer, nergia y good vibes!!!!
                          Besitos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya es viernes, hoy estoy super nerviosa, entre el examen de esta tarde y q queda poquísimo para mi beta, estoy ataca.

                            Mamova muchísima suerte te mando miles de velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, q peques tan afortunados, besosssssssssss.
                            LC, queda menos de una semana para tu gran día, q bien, este mes va a ser genial para todas.
                            Javes muchisima suerte en tu eco, va a estar genial y dentro de poco betaesperante, ya veras q el tiempo pasa rapidísimo.
                            Bruna, tu tranquila, supongo q si han tomado esta decisión es pq creen q lo vas a conseguir asi q a ppor todas campeona, me alegra q sigas con nosotras.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Carmen muchiiiiiiiiiiiiiiisima suerte en tu examen!!!

                              Seguro que lo apruebas!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                LC estoy en IVI valencia

                                Comment

                                Working...
                                X