Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Maria 888888 NO DEJES LOS MEDICAMENTOS!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      manana los ++++ de maria8888, LC y Arnica

      Comment


        Chicas de Ovo

        Chicas, ya no mancho, pero ando mareadilla y flojita, dice mi marido que es por el reposo, aunque hoy pasé el día en casa de mi madre con mis hermanos. Mañana no trabajo, llamaré al IVI a ver cuándo se puede hacer la eco de tripa y no vaginal, yo no quiero que me urguen por dentro. Y lo mismo pido el alta voluntaria y a trabajar.

        Fortaleza, cómo vas tú con tus manchaditos?

        Un besito a todas, tengo la nevera llena con comidita de mami, ay qué bien!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Javesita, en casa quieta hasta la siguiente eco, eso de darte el alta por tu cuenta ni hablar.

          Juli, menudo alegrón que al final haya quedado todo en un susto, menudas dos semanas has tenido que pasar más horribles, lo importante es que ya ha pasado lo malo, y tienes que disfrutar lo que no has hecho hasta ahora.

          Meji guapa, mucho ánimo e ilusión para cuando decidas volver a la carga!!!!! Y dale un beso enorme a tu hijo de su cibertita, porque ya es nuestro sobri ese cielo que tienes por hijo.

          Forta, como vas??

          Maria, no llores que mañana te va a cambiar la cara.

          Bueno, os cuento, estoy molida, acabo de llegar a casa, todo el santo día en la calle y estoy que me duermo por los rincones, hoy domingo me he levantado a las 9 de la mañana, creo que hace años que no madrugo un domingo y así estoy, entre el madrugón y el revoltijo de las hormonas. Pues si, mañana me haré la beta, paso de estar interpretando la raya del pipitest ese que dan en la clínica, pero hasta la tarde bien tarde no sabré nada, porque estoy en un curso y me mandan el resultado por mail, vamos que hasta la 9 o más no os podré dar el comunicado oficial.

          Comment


            Chicas de Ovo

            HOLA chicas, veo los ánimos un poco flojos, pero así es nuestra montaña rusa, Meji, cariño, no te puedo decir nada más que no te hayan dicho, que lo vas a conseguir, descansa, campeona.

            Maria888, lo mismo, que aún no está todo perdido, ten fe, y si no, a volverlo a intentar y ya está, al final lo vas a conseguir, ya verás. Aunque me da a mí que mañana es ++++, eso de llorar.....

            Javesita, seguro que quieres ir a trabajar, no es mejor estar un poquito más en reposo?

            Bueno pues de mí contaros que esta mañana me han llamado y me han dicho que siguen adelante los 8 (el jueves fue la punción y fecundaron 8, los llevan a blastos) pero hay 5 que evolucionan mejor, que el martes me llamarán para decirme si la transfer es ese mismo martes o el miércoles. Espero que esta vez me salga todo bien, que ya llevo con el temita 4 años y estoy "quemadita".

            Ah¡ y para las que llevais los parches, esta mañana se me han despegado, nunca me había pasado, si cuando me los quito a veces me arranco hasta la piel¡¡¡ pues he estado tomando el sol y luego me he ido a correr, y entre el calor y el sudor se han despegado, me he pegado un susto¡¡¡¡¡ menos mal que estaba a 10 minutos de casa y me he puesto 2 nuevos, os lo cuento para que tengáis cuidado con el sudor.

            Un besito a todas.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola, chicas

              Lo primero, quiero mandar un beso fuerte a Meji, te mando ahora un mensaje. Lo siento muchísimo!

              MUCHA MUCHA SUERTE a LC, Maria y Arnica para mañana. Estaremos esperando ansiosas! Espero tres positivos GIGANTES!!!!!

              Flor, Javes y Forta, cómo vais? Espero que los manchados mejor, voy a intentar leer ahora lo de atrás, a ver si me da tiempo, que tengo cenita.

              Yo el miércoles eco, a ver mi endo. Creo que mavibcn, vas como yo, no? Yo creo que me transfieren esta semana que viene no, la otra. Ya vereis lo pesadita que soy de betaesperante!!!

              Supermaria, cuándo vas tú?

              Besos a todas, y FELICIDADES!!!!!!!!!!! Es nuestro día!!!

              Paula

              Comment


                Chicas de Ovo

                LC, tú tambien positivo TOTAL¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Gracias a todas por los animos!!!

                  LC y Arnica muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para mañana muchisisima suerteeeeeee!!!!!

                  Super no he dejado la medicación, mi maridin, que esta tambien muy triste, queria que me la dejara, pero yo le he dicho que no ... además no se si la heparina se deja de golpe o gradual. En fin que no me he dejado nada de nada, hasta que me lo digan mañana.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Javes ni se te ocurra darte el alta a ti misma, espera a ver q te dicen y dependiendo de eso pues ya ves q haces, un besico
                    LC, Maria y Arnica velitas para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    Juli q bien q después de susto este todo genial.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Angeli esta vez es la tuya si o si, ya veras y además vas a tener para hermanitos y todo

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Yo manana tengo que llamar a la clinica para que me digan cuando van ha arreglarme los bajos!!

                        Nada de bajones, aunque es muy duro tenemos que seguir ejemplo de nuestra Meji y ver el lado positivo. Tenemos gente que nos quiere y nos ayuda (si javes si hasta tu suegrete!!).
                        Y ademas lo vamos a conseguir!
                        Manana 3 positivos mas!!!!
                        Javes tu te quedas en casa, si me entero que has ido al curre....

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          No chicas, yo mañana me quedo en casa como una reina, y el martes, total, mi jefe nuevo me ha dicho que no me necesita, je... en función de cuándo me vean (la eco vaginal del martes la voy a anular, ecos vaginales javesianas: caca) pues ya veo. Tengo baja para toda la semana pero me parece exagerado, no? Mañana me dirán los del IVI, yo no decido sin su opinión.

                          Super, eres un cielete, a ver qué día te hacen la reparación de los bajos, será algo rápido, no? En breve te vemos por aqui recogiendo a Felix y a Mía

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Ovochavalillas,

                            Mucha suerte mañana!! María, LC, ayyy qué memoria jolines, bueno a todas las chavalillas que tenéis mañana beta.

                            Descansad (si podeis) y mucho mucho ánimo!!

                            MEJI me he quedado sin palabras. Os deseo lo mejor qué más puedo decir que lo siento en el alma.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              SuperMaría,

                              Cuidadín con esa revisión de bajos ehhh, que esto me suena ya a vicio !! Yo quiero ser como Superchat.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Aysssssss es una histeroscopia clinica para despegar las sinequias, sexy sexy no es.

                                Comment

                                Working...
                                X