Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    LC esos lloros y las ganas de llorar me hulen a embarazo total.

    Yo en mi primer embarazo el dia antes de la beta solo hacia que llorar y no sabia porque....

    Hoy tambien lloro, aunque desgraciadamente si que se porque

    Voy a pintarme la sonrisa como dice Meji y me voy a comer a casa de mis suegros, que no saben nada del tema.

    Comment


      Chicas de Ovo

      LC a pintarse y a salir por ahi a celebrar el dia de la madre con tus dos chicos, y mañana o pasado cuando tú decidas a celebrar tu +++++++++++++++++++++++++++++, un besico

      Comment


        Chicas de Ovo

        MEJI: creo que mi sentimiento es como el de todas. Tb estoy llorando. Yo tb enseñe tu historia a mi marido y 2 compis-amigas del trabajo porque me parecia maravillosa. SIENTO MUCHO QUE HAYA TERMINADO MAL. Por tu niño no te preocupes, los niños tienen una capacidad de recuperacion mucho mayor que nosotros. GRACIAS AL CARIÑO Y AMOR DE SUS PADRES seguro que superara todo. No os preocupeis. Como ves, el tiene la misma ilusion por su hermanito que vosotros y es normal que lo demuestre con un buen berrinche, porque no es para menos. Tb a nosotras nos pega ese berrinche cuando nos dicen que se ha parado. Al principio no lloro, digo que soy fuerte y lo superaremos, pero al terminar el dia (cuando me quedo sola) me pego una una buena lloraera "con soponcio" incluido que me quedo como nueva. Al dia siguiente hago como tu "me pinto una sonrisa" y salgo a la calle. LA VIDA ES DEMASIADO BONITA PARA PERDERSELA y tu ya tienes un niño del cual no querras perderte ni un segundo de su vida. Asi que, (yo tb lo hago) dar gracias a Dios por lo que teneis, rezar y seguid luhando. LA UNION HACE LA FUERZA Y TU LA TIENES POR PARTIDA TRIPLE.

        FELIZ DIA DE LA MADRE A TODAS

        SUPERMARIA: me ha encantado tu historia del Supergato. Lo veis? con amor todo se consigue. Incluso ir contranatura.

        ENHORABUENA A LOS NUEVOS POSITIVOS: SABEL Y ARNICA

        MARIA y LC: no desespereis. Ya queda menos. Y lo de llorar es que, a veces, no se puede evitar. Pues se llora y punto, que se queda una como nueva. "La culpa es de las hormonas".

        FORTALEZA: lo siento nena, creo que te ha tocado embarazo de "reposo absoluto", al menos los 3 meses. Seguro que todo va bien, ves pensando en el dia a dia. Ya has superado antiguas barreras, asi que, MENTE POSITIVA. No serias ni la 1ª ni la ultima que tiene un bebe precioso haciendo "r.a". De todas formas, no te comas el tarro. Ahora, a reposar. Cuando pasen unas semanas mas ya veremos.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Bueno, y despues de enrollarme como una persiana me voy a pasar el dia de la madre y cumple de mi cuñada, con la familia de mi marido al campo. Ayer tb estuve en el campo con mis amigas y sus nenes, y que sepais que me gastan el nombre. Claro, como siempre juego con ellos pues luego todos me buscan. Pero la verdad, disfruto tanto.... Ahora voy a "hincharme" de sobris. Yo creo que 1 dia de estar con niños debe dar 3 dias mas de vida o algo asi, porque a mi me revitaliza estar con ellos, sobre todo porque me olvido de todas las neuras.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Aaaaaaay chiquillas no lloréis!! Aunque a veces es mejor echarlo todo fuera y quedarse agusto. Seguro q son las put... hormonas!!

            Venga animaros que hoy es un día muy especial!!

            Un besico a todas!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Meji, cúanto lo siento, no es justo, no sé que decirte, yo pasé algo parecido cuando estaba de 8 semanas y es muy duro. Por lo que nos cuentas se ve que eres una persona valiente, fuerte y excepcional, junto con tu marido y con ese niño tan especial que tenéis, vais a superar todo y te mando un abrazo inmenso para que cojas todas las fuerzas para seguir, tómate tu tiempo y mucho ánimo guapa.

              Sabel, Arnica, me alegro muchísimo de vuestros positivos, cuidaros mucho guapas.

              Forta y Javes, qué tal vais?, espero que nos contéis que estaís muy bien.

              LC, muchas gracias por tus ánimos, ya os iré contando mis novedades en el curro, ya veré si puedo ir en junio a por los conges, o bien espero un poco más. Te mando muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para tu beta, pero estoy convencida que va a ser positiva.

              Maria, de momento no lo des por perdido, a veces los pipitest se equivocan, a mi me paso con el primer tratamiento. Muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para ti también.

              Shica, enhorabuena por partida doble.

              Supermaría mucho ánimo para ti también.

              Bueno, sólo desearos un feliz día de la madre a todas y ya os iré visitando en el foro para ver cómo vais.

              Sois todas geniales, un abrazo inmenso para todas.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Julia40, me alegra que todo haya quedado en un susto y que al final todo esté bien. No entiendo muy bien lo del triple screening, se supone que toman unas variables y la edad de las donantes y supuestamente tienen que dar un resultado muy fiable, en fin, no hay que darles más vueltas, lo importantes es que estéis bien.

                Bss.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Meji, no sabes cuanto lo siento, pero por lo que veo eres fuerte y con la familia que tienes tan estupenda y tan unidos que estais todo se supera y oye a intentarlo de nuevo, no es justo pero la vida tiene estas cosas, yo te doy muchos animos meji...

                  Maria888 muchas velitas para la beta de mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Lc tu vas a hacertela mañana al final o esperas al martes pipitest?yo te envio las velitas de todas formas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  por cierto esas ganas de llorar me suenan a preñi total.............

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Julia40 me alegro de que todo haya salido bien....

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Sois un cielo. Muchas gracias.

                      MARIA888 Y LC esto es para vosotras:

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      uN BESITO.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Meji que poesía taaaan bonita te ha escrito tu hijo! Me han saltado las lágrimas al leerla y todo. Siento por lo que estáis pasando, pero seguro que vuestra fuerza pronto se verá recompensada. Esto ha sido solo una prueba de lo unidos que estáis los tres. Un beso muy grande.

                        Maria olvídate del pipitest que claro que fallan. Lo que te dicen las chicas, que justo a Sabel le salió negativo el otro día. Yo me lo hice 2 días antes de la beta y me salió una línea casi invisible a los 20 minutos. Pues tenía una beta de más de 300. Mañana a colgar positivos tú, arnica y LC!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Maria, LC y Arnica, os voy enviando velitas para mañana, mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y a ver si colgais los 3 positivos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            mcmc, muchísimo animo. a veces nos cuesta mas llegar pero si tenemos clara la meta se acaba llegando siempre.

                            por lo visto el screening tiene un 5% de falsos positivos. de hecho la mayor parte de personas que les sale mal el screening luego la anmio da resultados buenos. es una estadística y sirve para aquellas personas que les sale un riesgo bajo (bueno) no tengan que pasar por una prueba invasiva como es la anmio. al menos eso fue lo que me explicaron a mi.

                            maria, como te puse en el privi hasta mañana no está todo dicho. de verdad que he leído a muchas chicas con pipitest negativo y luego beta positiva. recuerda que en sangre es donde antes se detecta. mucha suerte mañana!

                            LC estás en la betaespera verdad?, ya verás como esta es la buena.

                            besos fortaleza y todas las demás!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              María, LC y Arnica mañana a colgar 3 positivos como una catedral de grandeeeeeeee!!!
                              Millones de velitas chicas!! Cuando os hacéis la beta, por la mañana??

                              LC has decidido que vas ha hacer?? Pipi o beta??

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola mis ovonenas,
                                el dia a empezado muy feo, no solo por que llueve..
                                Tengo amigos espanoles de visita, les he dado una vuelta por la ciudad, por sitios que no estan en las guias.
                                Luego como todos los domingos me he comprado el pais y me lo he leido en una terraza con mi chico.
                                Piscina despues y ahora le acabo de cortar el pelo a mi chico, me encanta cortar el pelo.
                                Mis amigos vienen a cenar y me traen jamoncito serrano, niam niam. Ademas como mi chico es vegetariano toca a mas, youpi!!

                                Comment

                                Working...
                                X