Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Buenos dias!

    estoy un poco perdida con tanto acontecimiento en el foro, asi que para no dejarme a nadie:mucha suerte a las betaesperantes de hoy y que se os caiga la baba a las mamis con vuestras ecos!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      suerte con las betas de hoy!!! una ya sabemos que es positiva y la otra seguro tambien.

      y mucha suerte tambien a las chicas de la ecografias, ya nos vais contando....

      Comment


        Chicas de Ovo

        Tuliana y Neliz, muchisima suerte con las betas, a confirmar el positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Javes, cuentanos en cuanto vuelvas lña eco de tu peque, ya veras qué de cambios vas a notar

        Forta, ya por fin eco. Se te habran pasado eternos los dias pero ya ha llegado. Un besote y ya nos cuentas. A ver que te dice del reposo

        Comment


          Chicas de Ovo

          Aleluya, aleluya, aleluuuuuuuuuuuuuyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! !!!

          bueno, pues se acabó mi auditoría de ayer, y ya puedo volver a ver como están mis niñas, ahora espero que no se me olvide nada...

          Forta, me alegro mucho que se acabaran los manchaditos, seguro que ya estás más tranquila, y tras la eco de hoy, tranquila tranquilísima!!!

          Javes, cielo, a ver a gominolo hoy!!!! Que ganas tendrás, te va a decir hola y todo con la mano.

          Tuli, Neliz, suerte para hoy, tenéis que ser positivas, todo saldrá requetebién.

          Verana, que bien que ya te llamase el médico. Por desgracia, ocurren estas cosas que estoy segura que ni ellos se lo esperan, y por supuesto tampoco les gusta que ocurra. Decidáis lo que decidáis, seguro que es bueno, tal vez en dos-tres semanas de nuevo estés esperando transfer por lo que cuentas, no?

          Bruni!!!!!!!!!!!!!! Tu larga espera tendrá su recompensa, ya verás como si!

          Jo Yalcobas, que pena ver tarde lo de tu aniversario, te habría dado un par de recetas ricas ricas... otro día las pongo. Muchas felicidades con retraso. Parece que la velada anoche se alargó ...

          Falcant, al final no has contado que fue lo que te pasó ayer.

          Abril, que bien que tampoco manches ya. Cuando es tu eco????

          Sabel!!!!!!!!!! Que bien que ya tuviste eco, ay que bonitoooooooooo, disfruta mucho.

          Arnica, tu eco fue ayer????

          Hay muchas chicas a puntito... Angeli, chini, casanmi, paula, capo,...

          Mavi, enhorabuena por esos 8 churumbelas, y muchísima suerte para mañana!!!!

          Bueno, voy a currar un ratejo...

          Comment


            Chicas de Ovo

            Exitazo de cena anoche, eso si, luego se necesitan 2 horas minimo para hacer la digestión e intentar conciliar el sueño. El repostre de maravilla,jiji

            Comment


              Chicas de Ovo

              Buenos días

              Tuliana y Neliz decidnos todo cuando lo sepais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Yalcobas qué tal el menú de anoche?

              Verana lo siento pero ya verás como el siguiente porcentaje que oigas será el de tu eres una del ...% que se ha quedado embarazada.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Tuliana y Neliz millones de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                Seguro que hoy colgáis dos positivos como una catedral de grande ++++++++++++++++++++++++ No os demoréis mucho, eh??

                Yalcobas exitazo eh?? biiiiiiiiiiennnnnnnnnn!! y el repostre?.....

                Javes y Fortaleza hoy vuestras ecos!! Seguro que todo va estupendamente así que luego nos dáis el parte!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Qué bien Yalcobas, anoche triunfaste en todos los sentidos.

                  no voy a repetir todo lo que dije anoche, así que sólo lo importante: ponednos vuestros positivos en cuanto los confirmeis y contadnos las ecos prontito.

                  Verana, tu entraste despues de que yo escribiera, no te preocupes ya más, ahora pasas al lado de los porcentajes positivos. La próxima es la tuya y adeemás vas con más garantías que ninguna.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    buenos dias xicassss suerte para todassss asi no me dejo ninguan atrassssss

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Buenas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      Tuliana y Neliz velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
                      y decidnos pronto vuestros +++++++++++++++++++++++++++
                      LC seguro q te has quedado super relajada después de la auditoria, ya nos pondras esas recetas
                      Yalcobas veo q salio todo a las mil maravillas, lo de recojer es un coñazo pero merece la pena
                      Javes q poquito te queda para ver a tu peque de nuevo, veras como mueve sus bracitos, es una pasada.
                      Forta a q hora era tu eco? lo mismo ya has oido su corazoncito y estas llorando de la emoción

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Buenos días chicas,

                        Verana es normal que te cabrees, yo ya te dije que tienes todo el derecho y te vendrá bien, pero lo importante es que ya te han dado una solución y que verás como dentro de nada sale todo bien. Yo muchas veces pienso lo que tú que los % son una mi.... y que a mi me pillan siempre los peores.

                        Yalcobas me alegro de que todo saliera bien, menuda noche eh?

                        A las betas de hoy mucha suerte, aunque una ya es ++++ seguro!!!!!!

                        Mi eco es a las 16:00, hasta esta noche no podrá entrar a contaros porque luego me voy a casa de mi mami, pero prometo poneros al día

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Uffff, sin ánimo de polemizar ¿eh? pero que coñazo con la Belén Esteban en la tele, ya me cansa, que injusto es el más que baile, es que como llevo todos los días viendo el cotilleo estoy como empachada ya de varla a todas horas

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Las de los positivos por favor MANIFIESTENSE!!!!!!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡162 DE BETA muchas gracias por estar ahi habeis sido muy buenas y me habeis dado muchos animos besitossssssss os kiero

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                FORTA: yo por la tarde, si estoy en casa, me voy poniendo al dia de las series que me gustan y tengo grabadas, porque lo que es el cotilleo no hay quien lo aguante, y menos cuando les da por algo como la Belén Esteban. ¡qué tia más petarda! y que va a ganar con lo mal que baila. Eso para que veamos la inteligencia de los que se gastan los cuartos en votar. Si fuera gratis y sólo dejaran un voto por persona y DNI, otro gallo cantaría.

                                Comment

                                Working...
                                X