Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    javes me as emocionado ojala pronto estemos como tu un beso para las dos

    Comment


      Chicas de Ovo

      MAMUNIA: ¡ENHORABUENA! menuda betaza. Disfrutalá.

      Zayra: Cuidaté mucho. No dejes que tu cabeza te atormente. Piensa que las niñas están bien y que ya te queda muy poquito para disfrutar de ellas.

      Javes: ¿qué tal la vuelta al curro? supongo que durilla pero ¡eah! al menos con tu reduccion de jornada tienes toda la tarde para disfrutar de ella.

      Abril: ¿y tú cómo llevas tu odisea de "vaca lechera"? Ya sé que dar el pecho es muuucho más sacrificado que dar el bibe, pero si supieras la envidia que me das. A mí no me dió una gran subida y claro, a los 15 días ya estaba suplementandola con bibes de 60 y a las 3 semanas los bibes ya eran de 90ml. Yo seguía dandole el pecho pero, está claro que no sacaba mucho cuando era capaz de tomarse 90 de bibe en cada toma. El caso es que, a los 2 meses ganó la batalla el bibe. No quería mamar y yo lloraba. Luego empecé a sacarme y se lo daba en bibe, pero sólo me daba para un bibe ó dos de leche materna al día. Al final se secaron y se quedaron chuchurrías. Toda la vida con tetas grandes y sólo sirven para que las disfrute mi chico. Sé que lo he intentado con todas mis fuerzas pero, cada vez que alguien pregunta (lo hace todo el mundo) ¿le das el pecho? y le cuento mi historia, hay gente que me dice: no pasa nada, mis niños se han criado con bibe y mira qué sanos están, pero otros callan y con ese silencio lo dicen todo... Y os juro que me hacen sentir fatal. Hay dias que todo me resbala y soy feliz como una perdiz, pero otros días pienso: ¿qué he hecho mal? a lo mejor no le di el pecho como debia o no insistí lo suficiente o "qué se yo".

      Bueno, para que veais que las mujeres siempre tenemos algo con lo que comernos la cabeza, como si fuesemos las culpables de todo lo malo que nos pasa.

      Comment


        Chicas de Ovo

        LC: me encantan tus mensajes. No sabes la envidia que me das cada vez que leo lo de tus vacas. No he estado nunca en Cádiz, pero yo que soy muy playera me han dicho que allí las playas (y todo lo demas) son preciosas. Cuando Alicia sea más grandecita ya iremos ya. Lo tengo apuntado en "lugares pendientes"

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola a todas!!!
          Ya estoy de vuelta!!!!
          Ha sido genial, he desconectado hasta lo desconectable y más, y ahora con energías renovadas!! Me tengo que poner al día pero ya!!! Lo primero dar la Enhorabuena a Mamunia!!!! que alegría, y luego a todas las compis todas todas, dar un apretujoncillo enorme.
          Yo de momento estoy con la regla post histero y como tenía cita la semana que viene y es muy justa, ya que empecé con la regli ayer, la he cambiado para el día 15, así que ya está cada vez más cerca esto de empezar!!!!

          Un besazo a todas, no nombro a ninguna más porque solo he leido la última página y toca desembalar todoooooooooooooooooooo y lavadoras a saco!!! Un besote guapas!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Mamunia: Felicidades de nuevo, muy buena la beta!
            Verana: Alicia debe de estar preciosa, verdad? Un beso!
            Yo sigo manchando, espero que pare sino tendré que volver al hospital. Estoy bastante preocupada...

            Comment


              Chicas de Ovo

              Missy, que bien que lo hayas pasado genial!!!! Verás como te viene bien, tu misma lo dices, has desconectado y eso es super importante. Cuéntanos que has visto!! Seguro que el día 15 te dicen que todo está bien y te dan el pistoletazo de salida.

              MBV, esperamos tus noticias de la histero.

              Verana, la gente es que tiene muy mala leche, bien porque no hayas podido, o porque no te haya dado la gana, si a la nena le das bibe es cosa tuya y solo tuya. Es que me pone enferma la manía de la gente de meterse donde no le llaman. Yosoy proproproprolactancia materna, pero quien sabe si podré hacerlo cuando llegue el momento, que de la intención a lo que pase realmente... Yo me crie con bibe, tu me conoces y pequeña no soy, nunca he estado mala (tener los ovarios desde los 16 años como una mujer de 64 no cuenta, eh?). Vamos, que el bibe es tan buena opción como la teta, que lo ideal es la leche materna pero gracias a Dios existen leche de fórmula que son la caña.

              Vaya sermón que te he metido, parece que he criado a 3 o 4 churumbeles, jajajajajajjajaja.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Zayra, mucho ánimo! haz reposo!, jo, pobre!

                LC, que gracia me ha hecho lo de los pipi-test estropeados, a mi siempre me los daban así hasta que un día, ya ves, cambia la suerte!, yo era de la plataforma "por que todas tenemos derecho a ver dos rallitas en el pipitest", jeje

                Os podeis creer que al mediodia me he estado probando un vestido para la semana que viene que tengo una boda y no me lo voy a poder poner, se me salen las lolas!, dios mio!

                Verana, la gente es muy pesada y habla más de lo debido, además normalmente habla la gente que más tiene que callar, tú eres una super mami!

                Sabemos algo de MBV?, me he acordado de ella todo el día...

                besitos!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  missy bienvenida de tus vacaciones, espero que hayas cargado las pilas.

                  Mamunia enhorabuena, esa beta te va a dejar en la intriga hasta la eco de ver cuantos son eh? jeje

                  Verana yo tengo una amiga que tenía clarísimo que no quería dar el pecho y después del parto le pusieron esa inyección que hay para que no te suba la leche. Cada uno elige y ya está, lo que no estoy de acuerdo es en lo sacrificado, porque al principio el pecho es más, pero después... yo creo que el pecho es más cómodo, nunca me había planteado lo contrario. Y Alicia?

                  Comment


                    Chicas de Ovo




                    Hola chicas, ya he vuelto….. jo aun estoy un poco
                    p’allá pero bien. Os cuento, me han hecho la revision A+B de golpe, joder iban
                    solo ha mirar, pero tambien han arreglado…. En la ecos no se veia que tenia un
                    septo uterino, y me lo han arreglado, y las paredes inferiores tambien las
                    tenia mas gorditas de lo normal y tambien me lo han arreglado. Ahora estoy
                    tirada en el sofa y mañana vida normal, me han puesto un tto. Con estrógenos y
                    no se que mas para 21 dias, después me vendrá la indeseable y después el dia 12
                    de julio repetimos la histeroscopia, para confirmar que he cicatrizado bien y
                    no hay nada por lo que preocuparse. Del tema de los condes…hasta septiembre,
                    porque este año IVI Valencia cierra en Agosto por reformas, así que no van a
                    programar nada para ese mes…. Con lo cual esto se me va a alargar mas de lo yo
                    esperaba, pero por otra lado así iré ahorrando. O eso o me voy de vacaciones en
                    agosto y después ya veremos.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Argggggggggggggggg, se me ha borrado el mensaje, que coraje!

                      MVB, que alegría saber que ya estás en casita recuperándote. Te han hecho ya la chapu?? Pues mira que bien, lo mejor que podían hacer, si tienes algo, te han dejado estupenda y así no dejan nada al azar, la próxima transfer será la definitiva. Si al final la cosa se demora hasta septiembre, como no hay mal que bien no venga, aprovechas agosto y te pegas las vacaciones padre, eso hice yo el año pasado y me sentó...

                      Zayra, espera a mañana a ver si ya no manchas como te han dicho, y si sigue, por poquito que sea, que te vean de nuevo por urgencias, que en estas cosas es mejor pecar por pesada que por mojigata. Seguro que no es nada, pero las palabras de un médico siempre relajan que para eson son los expertos.

                      Me tiene frita el de mantenimiento, ha subido ya 4 veces, para un día que tengo para descansar y mi maridín, dando instrucciones, que tiene el tío un morro que se lo pisa, pues no me dice que él es el que se ocupa de todo en casa, lo único que hace es llamar a uno para que haga lo que él debería hacer (colgar cuadros, lámparas, comprar el cable de la ducha que se ha roto, darle una mano de pintura a la huella que ha dejado un gato que se paseaba por la terraza...). En fin...

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Mamunia, FELICIDADESSSSS!!! menuda betaza, a ver si van a ser dos

                        MBV, pues que bien que ya tienes todo arregladito ahí dentro, ya verás que la proxima transfer te queda preñi seguro, disfruta del veranito y despues a la carga otra vez, mucha suerte.

                        Zayra, espero que ya hayas dejado de sangra, si no es así no lo dudes y vuelve al hospital para que te vean bien y te quedes más tranquila, suerte guapa.

                        Besos a todas las demás.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chicas, pues cada vez que voy al baño mancho, espero que con los ovulos de esta noche se me corte y ya mañana no manchar, sino iré al hospital otra vez.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Mamunia Muchisimas Felicidades!!!.
                            Javes....q "jarta" a llorar, de verdad...q ahora q ya se aproxima todo mis murallas defensivas se van cayendo y me voy poniendo de un ñoño q "pa´que" (y aun no he empezado con las hormonas).
                            Bueno el viernes histero en Val y a ver q me cuentan y como proyectan el ciclo...
                            Pero necesito un poquito de ayuda de las q vivis en Valencia o las q habeis ido en tren alli. Ns nos vamos en AVE y llegamos a estacion Joaquin Sorolla (antigua Jesus), y necesito q me digais si hay transporte publico desde alli al IVI y cual es el mejor, y el color o numero de linea o lo q sea mas adecuado. El regreso como ire medio gili ya cogere un taxi. Pero si me contais esto me haceis un gran favor.
                            Bueno preciosas, q se aproxima ya el verano y vamos a ver si nos quedamos todas preñis....
                            Bss

                            P.D: Abril, espero q tus simulacros de vuelta al trabajo vayan estupendos y hayas dado con el perfecto...aunq vaya madrugon!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas!!Miles de gracias por vuestros animos!la verdad es que estoy contenta y la clínica donde me han hecho la histero me gusta así que a ver si va todo bien y me dejan embarazada de una vez.
                              MBV me alegro de que estes ya recuperándote y de que te hayan dejado estupenda para que tu bebé este cómodo,descansa y cuidate.

                              Urbi bienvenida a este foro,espero que estes bien entre nosotras y que tengas mucha suerte,por lo que veo vas muy pero que muy bien con el endometrio así que mucho animo!

                              Si hay alguna chica nueva mas por favor que me perdone y que acepte mi bienvenida pero ya sabeis que entro poco y que ando un poco perdida.Un besazo a todas y otra vez gracias a las que os acordais de mi y que me mandais tantas energias positivas.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Mamunia que superbetaza! A ver si traes 2!

                                Zayra menudo susto! cuidate mucho y no te preocupes demasiado, sea lo que sea seguro que todo irá bien.

                                Muchisima suerte para las histeros que vienen y una pronta recuperación para las que se han hecho!

                                Javes, tenemos todas los sentimientos a flor de piel, y encima con lo que has puesto nos has hecho [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] a todas de emoción!

                                Bueno guapetonas, os dejo que estoy machacada del día de hoy!

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X