Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Veranita, que alegría saber de vosotras!!

    Vivico, ole ole y ole por esa pequeñaja movida y chula que llevas dentro. ¿Qué tal estás?

    Lilou, mira, esto es como todo, tienes el ejemplo de Vivico y una chica del foro, con una beta de 80 ya es mamá de mellis. A ver, normal que estés preocupada, para que nos vamos a engañar, pero hay que estar positiva porque nunca se sabe. Muchas betas altas por desgracia, también se echan a perder, así que no le des más vueltas al tema, el jueves llega enseguida y verás que alegría te llevas, y nosotra también, claro!

    Lamarieta, no te sientas mal por estar así que es normal, además las hormonas ya sabemos que son así de puñeteras, y te ponen muy triste, unas veces sin razón y otras con ella, y tú tienes razón para estarlo, estás lejos de la gente que quieres, tu mami malita y todo eso, pero ten en cuenta que el bien de tu niña es el bien de todos los demás, tu mami te quiere ver feliz que eso a ella le ayuda mucho.

    Bueno babys, voy a ver si salgo un poquito a andar, evitaré las terrazas para no caer en la tentación de sentarme y tomarme unas cerves, jejejeje.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Lilou , guapa , ten esperanza , ya verás como se duplica y nos confirmas el notiicón. Te mando mucho ánimo y aquí estamos todas haciendo fuerza para que que te vaya bien. SUERTE !!

      Lamarieta , bonica, cuando llegue el momento hablaré con la doctora y que me diga . Respecto a como te sientes , es normal, has estado mucho tiempo con tus padres y ahora aunque tienes la alegría del embarazo pues precisamente estás más sensible y les echas de menos . Si es que la familia es lo más importante y es normal que te de penita , pero piensa que el tiempo paa rápido y dentro de poco volverás a estar con tu mami y además ya casi completamente curada .

      Gracias a todas por vuestros ánimos . Yo ahora estoy bien porque no tengo más remedio que acpetarlo, pero os confieso que en vez deprimirme y pensar que no me apetece volver a intentarlo, estoy deseando volver a de nuevo a la carga. ¿ alguien sabe si en julio hacen transferencias ?? supongo que ene agosto cerrarán .

      Labtec, guapa ¿ no nos dices nada ?? Espero que estés bien . Un beso

      Comment


        Chicas de Ovo

        lilou mi beta fue de 19,5 y luego se planto en dos dias en 160 creo que ya no me acuerfo y el otro dia que volvi a la eco esta todo bien y su corazoncito latia estupendamente asi que ya ves

        Comment


          Chicas de Ovo

          Lilou, tranquila q ya veras todo sale bien yel jueves se ha duplicado. Y Lamarieta, es normal q te encuentres triste. Pero ta veras q rápido pasan los días y ves a tu family, y ya llevas tu barrigota contigo y tu mami se pone muy contenta. Pasa el tiempo volando...
          Vivico, enhorabuena por tu eco. Y es verdad, Labtec, hace mucho tiempo q no escribes. Espero q todo vaya bien.
          Y a las supermamis, q valientes sois. Cuidando a las nenas, trabajando y os da tiempo para entrar en el foro. Gracias

          Comment


            Chicas de Ovo

            LC: ten mucho cuidado con las terrazas. Yo me quedé muy bien de peso tras el parto, de hecho, pesaba menos que antes de quedarme embarazada (ya sabeis, la medicacion). Sólo me queda que los músculos del vientre volvieran a su ser, pero eso ya me han dicho que tarda más tiempo. El caso es que, todos los días salgo a andar con la niña (mañana y tarde) y estoy haciendo más ejercicio que en mi vida, ¡pero claro! luego voy y me siento en cualquier terracita a darle el bibe a ella y, según la hora que sea, pues que termino tomándome yo tb mi dosis de cervecita. Así que, una cosa por otra y ya no he adelgazado más después del parto. ¡si es que, se está tan bien en la calle y sobre todo ahora ya a en las terrazas!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas, ¿a alguna le ha pasado que llevando todo donado solo han conseguido 2 embriones que aunque sean buenos tienen algo de fragmentación? Me he hecho mi primera ovo y esto es lo que me ha pasado y no han llevado los embris a blasto. Si a alguna le ha pasado ¿qué razones os dieron? ¿os salió la beta postiva?
              Gracias y besos a todas.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas!
                Lo primero Lilou muchas felicidades!!!!!!!!!de bioquímico nada de nada,de eso ni hablar,ten fe en que se va a multiplicar ya lo verás,aquí hay muchas chicas que te pueden contar sus casos y verás que todo las ha ido bien,así que de verdad mucho animo y celebra tu embarazo como te mereces,un besazo!

                LC como estas?que bien saber de ti!muchas gracias por preguntar,pues nada me tengo que repetir la histero que tenía un "tabique" en el útero que me quitaron y sigo adelante con la adopción,los resultados de la hematóloga han dado normales,tú como vas?Un besazo!

                Lidsua yo todo bien y tú?ya estas mejor?jo mi niña que poquito te queda!cuidate mucho vale?Bss

                Lucia muchos besos espero que estes bien.

                Bichi,Lapis animo y besos.

                A TODAS sin excepción un beso muy grande y suerte en este camino tan complicado pero no imposible,las que todavía no lo habeis conseguido tranquilas que lo conseguireis,mucho animo!.A las que van a ser mamás que disfruten de cada momento que cada día que pasa va quedando menos para ver a sus peques y a las mamás recientemente estrenadas que disfruten de sus bebés que para eso han luchado como jabatas.

                Por cierto Missy por si lo lees FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  hola chicas, maripuchi, lo que te dicen las compis es verdad, no debes matarte la cabeza antes de hora, aunque comprendo que desconfías y eso es lo peor que puede pasar, te lo digo por experiencia. Esperemos que te vaya bien, confía porque ya está hecho, dales un voto de confianza a los embriones que llevas encima y después ya verás como te lo planteas... un beso.

                  lamarieta, te entiendo que estes de bajón, a mi también me hubiera dado penita dejar a mi madre. Pero ves animándote y no te dejes abatir, ya sabes que las hormonas juegan muy malas pasadas. Cuidate mucho.

                  Lilou, confía, mira lo que le pasó a antes... Seguro que te va bien, tampoco es una beta tan baja. Suerte.

                  Lapis, qué tal lo llevas? Creo que ya se te ve más animada. Me alegro mucho. Un beso.

                  Y Labtec? espero que estés bien, dinos algo mujer. Un besito.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas!

                    Lo primero de todo, mucha suerte para mañana , Lilou...mañana esa beta debe haber evolucionado adecuadamente, estaremos todas aquí haciendo fuerza para ello.

                    VIRU, un beso...me alegra verte tan bien. Yo bien...aunque cada día que pasa, más gorda, más pesada y sobre todo más cansada...y el calor creo que no contribuye nada a hacerlo mejor...

                    Verana, qué bien, qué envidia poder disfrutar de Alicia en esos paseos y poder disfrutarla hasta los siete meses...

                    Lidsua, yo ya he pasado por las obras, aunque lo mio fue más que la cocina, se tiraron 2 meses de obras y luego limpiar y volver a colocarlo todo...ha sido terrible...sólo desearte que te sea a ti más leve.

                    Abril, Javes que os vaya bien vuestra vuelta al trabajo, y que logréis ajustaros bien los horarios y seguid disfrutando de vuestras niñas.

                    Zayra, Nada, ivel...cómo lo llevais?

                    vivico, cómo me alegro de que todo estuviera biena en la eco, y que disfrutaras tanto de ella.

                    Missy...si es tu cumple, muchas felicidades.

                    Bueno chicas, hoy no tengo "chuleta" , así que seguro que se me quedan muchas por nombrar, deciros que os llevo a todas en la mente y que sigo vuestros procesos. Ánimo y paciencia a las que estáis en espera de empezar o empezando,y mucha ilusión. Mucha esperanza y suerte a las betaesperantes. Disfrutemos mucho de éste estado a las que vamos a convertirnos en mamás en breve, y a las que ya tenéis a vuestros bebés con vosotras, nada más que sigais disfrutando de la felicidad que se desprende en cada uno de vuestros mensajes.

                    Por mi parte, me hice la eco de las 32 semanas por mi seguro privado, y allí ni ven nada de lo de la vena cava, pese a decirlo, dicen que todo está normal. Así que mucho más tranquila y con el convencimiento que de no haber sido en el IVI, ni hubieran visto nada.

                    Hoy tengo clase de preparación al parto, que está siendo un desastre, mi matrona se enrrolla con todo , menos con lo que debe, así que no sé si llegaré al parto sabiendo cómo va eso de las respiraciones...

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      ay chicas gracias por entender tan bien todo, da gusto...aqui a veces no hay ni que explicar las cosas..es verdad que las hormonas son puñeteras y encima pues tengo circunstancias encima, aprte de mi embarazo que son duras, asi que teneis razon, esto es normal..ademas no termino de encontarrme en mi sitio ni aqui ni en la peninsula,vaya desraizamiento que tengo!..quiza si estuviera trabajando, pero como estoy en el paro, pues a comerme mas la cabeza...os prometo intentar animarme que razones tengo..LILOU,ya ves que todas estamos convencidas de que esa beta sube como la espuma, ya veras!

                      LAPIS que alegria leerte tan animada para intentarlo de nuevo..ya veras que en cuanto hables con Juana(te llevaba ella,no?)se te quitan todas las dudas, es clara y te da muchisima seguridad...lo importante son esas ganas que tienes de seguir, estoy segura de que esta vez lo consigues cariño!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Lucía cielo: Qué bien que la eco te haya ido estupendamente... A mí con la matrona me pasa lo mismo. Se enrolla con todo y no explica casi nada y tengo miedo que cuando esté de parto no sepa lo que tengo que hacer...

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          ¡HOla chicass!

                          Muchisimas gracias a todas sin exepción, no voy a nombrar porque no me gustaría dejar a ninguna atrás, la verdad es que estoy muy agradecida por los ánimos y la buena energia que me dais.

                          HOy estoy un poco más animada porque mi gine me llamó ayer por la tarde y me comentó que la beta para 10 días está bien pero que el protocolo de la clínica dice que cuando es menos de 100 hay que repetirla. Yo me quedaré más tranquila el jueves.

                          Lamarieta, claro que tienes razones para estar animada, ¡que estas embarazada! seguro que cuando oigas su corazoncito ya no lo vas a dudar.

                          Lapiz, me alegro que estés pensando en volver a intentarlo, claro que sí, los otros embris no tienen porque estar mal y además ha habido implantación seguro que la próxima es la tuya, mucha suerte guapa.

                          Lucia, me alegro que por fin todo esté bien en las ecos, disfruta de tu clase de preparación al parto.

                          A todas las demás perdonen que no personalice pero es que no tengo más tiempo, estoy en el trabajo y el viernes me voy de vacaciones y tengo que dejar todo terminadito, muchos besos y machísimas gracias de corazón.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            lilou! me alegro que estés más animada! ya verás como mañana se ha duplicado y lo celebramos todas!, los miedos son inevitables, pero alguna vez nos tiene que tocar! esta es la tuya!

                            besito!

                            Lamarieta, lo mismo te digo!,´esás embarazada!

                            Venga niñas, que este verano vamos a estar todas con tripita!, besos!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Lucía y Zayra: a mí en mi ciudad me pasó lo mismo con la matrona y no me gustó nada, aparte de que, según ella el curso duraba 4 días y al final sólo fueron 2 porque nos pilló la navidad por medio y, como sólo quedabamos 2 interesadas pues, lo recortó. ¡Vamos que se quedó más ancha que larga! El caso es que, luego me enteré que podías ir a cualquier centro de salud de tu ciudad con otra matrona a hacer el curso, y supe de un chico que lo impartía de maravilla...así que llamé y me dió tiempo de hacer (menos por 1 día). El suyo duraba 6 días, con diapositivas, fotocopias, libros, vamos de todo. Ahí sí que me enteré de como iba a ser la cosa y qué hacer.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Ah Verana...bueno es saberlo, lo malo es que no sé quién puede darlo bien aquí, pero veré si de algún modo me entero...

                                Una cosa para las que ya sois mamás...he abierto un post en otro foro, pero os lo pregunto a vosotras aqui...¿con o sin epidural? ¿qué hariais? , lo digo porque yo estaba convencida de la epidural, pero últimamente empiezo a dudar sobre todo por lo que dicen que anula las ganas de empujar de la mamá...

                                Comment

                                Working...
                                X