Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Mh no te disculpes y cuentanos todo lo que quieras que te aseguro que no va a ser nuevo para nosotras y de vez en cuando conviene desahogarnos con alguien que pueda entendernos.Y como te han dicho a por la oportunidad en la FE que nunca se sabe.Lo del maldito dinero......ya lo habeís dicho todo todo lo que pensamos y nos supone[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

    Carlota te envío toda la fuerza que tengo para que ese coágulo se desahaga

    Lapislazuli, fuera miedos a comenzar con los ánimos muy muy altos,que la única guerra que perdemos es la que no comenzamos.

    Serruchín,ay ay que nos quedan tres días,me imagino cómo te debiste sentir el domingo[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] pero te envío un superabrazo para transmitirte toda la energía del mundo y que te digas es manchado de implantación [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Mbv,cuando me hicieron el legrado la noche anterior me tuve que poner unas pastis vía vaginal para "ablandar el cuello del útero" y después del legrado unas gotas para acabar de expulsar los restos. Las pastis me dijo el gine que se usaban para provocar el aborto...pero yo no manché y lo tenía se conoce que bien cerradito...Lo mismo tú con las pastis tienes suficiente(hay chicas que lo expulsan sólas).Siento no poder ayudarte más.

    Festuca bienvenida, tomar la decisión de ir a ovo me costó muchísimo pero una vez tomada para mí ha sido lo mejor.Yo estoy preparando el endo y es mi 1ª ovo pero por probabilidad ,mi edad y mi cabeza y la de mi marido ya no aguantábamos más FIV(hago pocos ovulillos) y ha sido una pequeña liberación....lo que venga a continuación ya me enfrentaré a ella cuando vaya tocando,y si me toca el 40% de no positivos ... pues a recuperar fuerzas y a por la siguiente me cueste lo que me cueste y mientras tanto a seguir disfrutando de las cosas maravillosas que tengo en mi vida y procurar no lamentarme de lo que no tengo.

    EE25 [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] venga di conmigo toi preñi toio preñi toi preñi

    En cuanto a mí, sigo tomando la meriestra y ya tengo ganas de ver cómo está D.Endo

    Un superabrazo a todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      hola atodas.

      SERRUCHIN, EE25 y a todas las betaesperantes ANIMOOOOOO , no sucumbais al analisis esauxtivo de los sintomas, y dejar que sucedan sin mas, siendo positivas. LO VAIS A CONSEGUIR.

      MH: lO DICHO, ERES GENIAL Y VALIENTE. Te lo mereces y lo conseguiras. Eres un ejemplo, con el desahogo incluido, ya que somos humanas.. UN ENORME ABRAZO.

      MBV: Siento tu justificada desesperacion, ante la situacion y las dudas, Homestamente, un tratamiento que pagamos sobradamente, no acaba el dia de la trasfer... no hay justificacion para que el medico no te llmase, hazselo saber. Nosotras vamos para conseguir un positivo, pero cuando algo se tuerce nuestra salud fisica y emocional, es importante y vital, asi tiene que ser valorada por el medico que nos atienda.

      Espero que te repongas rapido y cuenta con todo nuestro cariño, que hago extensivo a todas.

      ANIMO A TODAS.......

      Comment


        Chicas de Ovo

        Labtec siento el ataque de ansiedad y la familia de visita en el momento más inoportuno, pero chica a mentir como bellaca y pelillos a la mar.Tú cuando les cuentes la trola mirales a los ojos directito que así transmites confianza en lo que dices y les haces dudar si no es muy creíble y a centrarte en lo importante que es tu control.

        Te envío [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] para recordarte que eres fuerte y tienes fuerzas dentro de tí para encontrar esos pensamientos positivos que ayuden a D.Endo a preparar el nido confortable para tus embris.Creo que vas a ir por delante de mí unos días,porque yo tengo que esperar a que la donante esté lista.
        [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG] sigue la luz que os va a llevar a lograrlo
        [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]

        Comment


          Chicas de Ovo

          Ceci y Xeli, yo tiendo a asimilar con fortaleza las malas noticias, siempre me pasa, con el tiempo me da el bajon como a todos, pero por desgracia ya tengo bastantes palos vividos y no me viene de nuevo tener que hacerme un legrado, pero es eso justamente, que el lunes no me lo dijera, mi medico precisamente es bastante inteligente y el ya sabria de ante mano lo que iba a confirmar la analitica, yo solo pido que no me den la informacion con cuenta gotas, soy Fuerte y creo que de sobra lo he demostrado, no me asusta nada sino no estaria aquí. Y con lo que se les paga tenemos que estar informadas de los procesos, yo desde luego no soy medico pero con lo que he vivido en mi cuerpo ya se mucho y no me alarma nada.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Por cierto ya tengo la cita con mi gine de toda la vida, hoy a las 13:10 para hacerme el legrado. Así me lo paga el seguro y no lo tengo que pagar en el IVI. Porque la verdad lo de las pastis via vaginal tampoco me hacia mucha gracia.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Labtec, animo y lo que haga falta, yo tambien he dicho muchas mentiras, y supongo que las seguiré diciendo.

              Comment


                Chicas de Ovo

                MBV: quizas no me he expresado bien, pero lo que comentas es justo lo que queri transmitirte, es decir, que nos informen, y que nos den ese trato personalizado, por el cual pagamos y todo ser humano tiene derecho a recibir.

                Claro que eres fuerte, y mas que demostrado, precisamente con todo lo vivido, aun se agradece mas la informacion.

                Lo dicho, animo y que todo vaya bien.

                Esperemos que la proxima, sea la definitiva.

                Un beso campeona.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola cariñetes,

                  Quería mandar un abrazo muy fuerte a MBV, MH y animar con un besazo a EE25, venga campeonas

                  ay Tale, que poquito te queda........ mucha suerte cariño, estoy pendiente de tí

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chiquitinas buenos días. Hoy algo más animada pero tengo ganas de que llegue mi visita del día 29 para que me cuente el médico suversión, de por que, bueno de por que todo. En fin el caso es que mi regla sigue sin aparecer, llevo ya dos días y loq eu llevamos de mañana sin medicación, no sé si será normal si mañana no me ha bajado aún llamaré a ver que me cuentan. A vosotras os han pasado varios días sin medicación hasta que os ha bajado la warry???; en fin veremos, lo mío rarito hasta el final, como mola eh??.
                    BUENO GRACIAS DE NUEVO A TODAS POR ACORDAROS EN CADSA UNO DE VUESTROS MENSAJITOS DE MI, SE AGRADECE UN MONTON Y COMO VÉIS DA RESULTADO. MUCHAS GRACIAS DE CORAZON.

                    LABTEC, miente como no o has hecho nunca, merece la pena, luego lo entenderan cuando les des la buena noticia, así qeu eso que no te preocupe y ojo con la ansiedad, vale??.
                    LAPISLAZULI, como van esos ánimos??, espero que ya a tope, eh??.
                    EE25, supongo que ya te has concienciado de lo que me tienes que regalar para mi cumple, no??. Suerte tesorete.
                    VIRU, BICHI, LC, MISSY como van mis chiquitinas??
                    MBV, cariñete al final que es lo que has hecho?, que te han dicho?, perdona que no te llamara ayer, pero fuí a casa de mi mami y no salí muy animada, preferí no llamarte, cuentame cuando puedas, vale??.
                    BESITOS A TODAS MIS COMPIS.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      HOOOOOOOOOOLA ; Ante todo quiero agradeceros el apoyo y los ánimos que me dáis A TODAS SIN EXCEPCION cuando este un poco más tranquila me gustaría agradeceroslo personalizando, pero ahora solo puedo deciros que estoy RESIGNADA pero ATACAAAAAAAAAAA!.
                      MH no tienes que pedir disculpas, yo creo que lo que has comentado lo hemos pensado todas muchas veces y no debería preocuparte porque aparte de desahogarte es valiente poner las cartas sobre las mesa; lo que pasa que bueno ya sabes que nuestro estado anímico cambia cada segundo TIC - TAC. Mucha Mucha suerte en tu camino y espero que seas el caso excepcional que todo el mundo comenta.
                      MBV - Mucha suerte a tí también y mucho ánimo.
                      EE25 - ¿Qué tal va eso? Te voy a decir lo que solemos recomendar a los demas. TU TRANQUILA, QUE ES BUENO QUE NO TE PONGAS NERVIOSA Y HAY QUE PENSAR EN POSITIVO, JA, JA! como cambia el cuento del otro lado. Bueno pues nada que lo único que podemos hacer es esperar y entretenernos todo lo posible para no PENSAR, jo! lo que daría por quedarme inconsciente hasta el Viernes.
                      Un besico, NO!, TODOS LOS BESICOS Y ABRAZOS QUE HOY PUEDA FABRICAR PARA VOSOTRAS.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        hola compis!!!

                        la verdad es que entrar aqui me da energia para seguir luchando!!! le he estado dando vueltas (ya se no deberia) pero creo que querré hacer un otro intento, sabeis el porcentaje de exito con 2 ovos? creo que era alta no? pues yo quieroooooo! me va dar mucha rabia despues de todo el dinero gastado tirar la toalla...ahora solo falta que mi churri me diga que si

                        Labtec me encanta que estes ya empezando, genial, y para el tema ansiedad igual ir al psicologo a mi me fue bien hace unos años cuando me separé y creo que ahora es un buen momento, todo esto nos pasa factura...un besazo!

                        Mas1Ovo tu embarazo es uno de los que MAS ilusion me hace, te lo mereces espero estar aqui disfrutando cuando nos cuentes que estas en la recta final y ver esa preciosidad cuando nazca porque esta vez SI ES LA BUENA!!!

                        CECI71 que toi preñi que toi preñi!!!! je je je gracias flor!!!

                        Xeli, Lidsua GRACIAS por los animos!!! no sabeis cuanto me ayudais!!!

                        MBV Y MH SOIS TAN FUERTES y eso os va ayudar a conseguirlo! ojala que el lunes pueda dar una alegria sobre todo para dedicartelo MH!!!

                        SERRUCHIN NIÑA--- no te queda nada y se que va ser positivo!!! eso me va ayudar a tener un poco mas de fe pq ultimamente solo son malas noticias! un besazo!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Para subir los ánimos de betaesperantes y negativos y demás, aquí va un chiste:

                          "Un anciano llega al médico para su chequeo de rutina.
                          El doctor le pregunta:
                          - ¿Cómo se siente?
                          - Nunca estuve mejor - le responde-.
                          Mi novia tiene 18 años. Ahora está embarazada y vamos a tener un hijo.
                          El doctor se queda pensando por un momento y dice:
                          - Permítame contarle una historia:
                          Un cazador que nunca se perdía la temporada de caza, salió un día tan apurado de su hogar, que se confundió, tomando el paraguas en vez del rifle.
                          Cuando llegó al bosque, se le apareció un gran oso.
                          El cazador levantó el paraguas, le apuntó al oso y disparó.
                          ¿A que no sabe qué pasó?
                          - No sé - responde el anciano.
                          - Pues, el oso cayó muerto frente a él -concluye el doctor- .
                          - ¡Imposible! -exclama el anciano-; alguien más debe haber disparado..."

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            LABTEC solo te voy a decir una cosa ARRIBA ARRIBA ARRIBA ARRIBA mi niña tu tanbien eres muy fuerte, tener miedo forma parte del ser humano , no estes nerviosa veras como todo te va a salir bien muy bien te mando un ciber abrazo y un besote a hora coge aire y corre corre que estas apunto de llegar ala meta

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              jeje, ovoani, buena idea, tenemos que reírnos, así es más fácil lograr las cosas.
                              hay muchas posibilidades y si no es la segunda será la tercera, o la cuarta.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Alguen sabe en ivi valencia cuando tienes que acudir hacer eco despues del positivo de la beta? gracias

                                Comment

                                Working...
                                X