Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    LC garcias por tus palabras, siempre ahí animando..... FUerte no se si es la palabra, pero el caparazon se va haciendo cada vez mas duro. He llorado, pero llorando tampoco soluciono nada, así que mañana cuando me llame el medico ya veremos para que fechas me pueden hacer la histero, y a ver que pasa, porque el ha sido el que ha dicho que antes de poner los congelados hay que ver si hay algo que el no ve.

    Comment


      Chicas de Ovo

      SAL, a mi me hicieron DGP y la mitad no son buenos siendo ovo, creo que no tiene que ver, que la naturaleza es asi y que mucho ovulos sencillamente no son buenos, pero por eso hacen de llevarlos a blastos tambien, en el fondo hay muchas cosas que no saben...

      Comment


        Chicas de Ovo

        Tengo seguro privado pero no se si me entrará y menos si me la hacen en el IVI, que no me ha entrado nada.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas:
          Realmente somos muchas y es imposible recordar a todas.
          He leído hoy varias decepciones, no sé si han sido ya muchos intentos pero creo que hay que seguir insistiendo, el tratamiento es muy caro pero mientras se pueda no os desaniméis.
          Os mando toda mi fuerza y pensad que la mayoría de vosotras sois jóvenes y aún tenéis tiempo, mi hermana se quedó embarazada de manera natural a los 45 años, y yo con 46 derecha a ovo, pero quiero intentarlo.
          Siempre pienso en lo que me dijo mi ginecólogo: sólo un 10% no lo logra y en la mayoría de los casos es por tirar la toalla demasiado pronto.
          ¡Animo!

          Comment


            Chicas de Ovo

            El precio era la 1ª ovo 7500 y si no recuerdo mal la seguna 7000....

            Comment


              Chicas de Ovo

              Iniciado por MBV
              Tengo seguro privado pero no se si me entrará y menos si me la hacen en el IVI, que no me ha entrado nada.
              MBV vete a tu gine y dile lo que ha pasado y hazlo por privado en tu gine, no hace falta hacertela en IVI, si tienes seguro privado aprovechalo que todo esto es muy caro, en IVI lo aceptaran seguro. habla con tu gine....

              Comment


                Chicas de Ovo

                MH,MBV lo siento muchísimo.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Iniciado por MBV
                  El precio era la 1ª ovo 7500 y si no recuerdo mal la seguna 7000....
                  gracias cariño, mira algo es algo, me costaria menos, pero a ver si convenzo a mi pareja...

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    EE25: he visto en otro subforo, que colgaste las pruebas... perfil tiroideo, inmunologia, estudios celulares etc.

                    Entiendo que pueden tener importantcia a la hora de evtiar abortos de repeticion, pero te pregunto, si tu sabes si tiene que ver tambien con la implantacion ( supongo que si)

                    En cuanto a la DGP, SAL, a mi en mi ovo, me dijeron que no era necesario, porque era una mujer joven, que si eran muy buenos y patatin y patatan, pero de 11, me pusieron dos que no implantaron, y de los 9 restantes, no quedo uno.

                    Ademas, hay muchas chicas jovenes en FIV, com problemas de calidad, asi que yo no lo tengo tan claro.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      la 2ª ovo es 7000 + los 1000 de la medicacion de la donante.

                      De todas formas no tendrás que convencer a tu pareja porque esta va a ser la buena

                      Fusss Fussss Fusss ... fuera pensamientos negativos.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Xeli tiene MUCHISIMO que ver con la implantación, es primordial, yo con mi hematologo he flipado, la verdad tengo una amiga que se hizo fiv en ivi y despues de un negativo en fresco y otro en conges se hizo las pruebas y con heparina a la siguiente mellizos! y fue ella quien me insistio en hacermelas, ellos en IVI no me dijeron nada y bingo, tengo una leve coagulopatia y espero que esto sea para mi el bingo! tambien....

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          gracias Lilou Dios te oiga...pq ya llevo gastados en 11 años no te lo puedes imaginar...

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Ayyyyyy EE25, sí que puedo imaginarlo.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Chicas siento haber entrado antes diciendo que ésto era una puta mierda, la verdad es que no lo pienso así. Espero que pronto mis chicas colguéis vuestros positivos y así rompamos el mal rollito de éstos días. Sé que ésto es un bache más y también sé que de momento no lo vamos a poder intentar por pasta, pero no por la ilusión de quedarnos súper preñis; sé que hablo por MBV, (que dentro de nada con sus frigo babys estará de nuevo a la carga) y por mi, deseandoos a todas mucho ánimo y fuerza para seguir adelante y desde luego no penséis que aunque ahora solo entre para animaros, no voy a estar ahí con vosotras, ni lo soñéis, quiero saber cada una de vuetras pruebas, cada una de vuestras ilusiones y como no quiero vivir de cerca todos los embarazos que vais a cantar a partir de ahora en éste post, pues ahora ya sabéis que lo malo ya lo hemos pasado nosotras y ahora ya os toca lo bueno, acordaros que ésto son estadísticas y el hecho de nuestros negativos aumentan vuestras posibilidades de éxito, gracias a todas por estar ahí y prometo levantar la cabeza, secarme las lágrimas y disfrutar de la vida.

                              Quiero decirle a LAPISLAZULI, que no se desanime, que a todas no les va mal a la vista está que tenemos recién colgaditas las fotos de LUCIA y ALICIA y míralas que guapas y además mira en la lista la de embarazos que hubo en el mes pasado, sin lugar a dudas éste mes no es el más positivo, pero ya casi que ha pasado y por ejemplo el día 28 además de ser mi cumple, sé que nuestra amiga EE25, (que no sé por que está pensando en el precio de la 2ª ovo, por que no le va a hacer ninguna falta), colgará su positivazo ese día.

                              De verdad A TODAS mucho ánimo y desde lo más profundo de mi corazón mil gracias por estar siempre ahí, por escucharme, por contestarme y por tenerme en cuenta para darme esos ánimos que sin lugar a duda me han sacado del hoyo en el que he caido ésta mañana. Es una lástima no tener dinero, pero quiero que sepáis que prometo ahorrar, animarme y volver a la carga. Un besazo a todas y estaré conectada. OS QUIERO UN MONTON, siento no haber podido daros buenas noticias.

                              Mucho ánimo a OVOANI, TEREG, TALLA, AINHRO, venga chicas que a la próxima será la vuestra; por cierto como estáis??, vosotras teniáis conges??; bueno sea lo que sea os deseo lo mejor, vaya racha verdad??. Besitos a todas y bueno ya sabéis a las próximas...ni caso a los síntomas a disfrutar hasta el día que os den el notición del positivo. Ciao.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                EE25: claro que de esta hay bingo, no lo dudes.

                                Como tengo la cita para el 1 de abril, y en mi caso tengo que hacer todo por privado, al ver noticias en otros subforos, el miercoles ya tengo vez para un hematologo, y he tomado nota de las pruebas que os han hecho. Las que tu colgaste, fieron todas las que te han hecho ? es que son diferentes unas de otras, y yo voy a Orense a hacermelas y no se si el hematologo, controlara mucho del tema. Me han dicho que son bastante caras, pero siempre merece las la pena, que otro negativo.

                                No entiendo, como no las piden en todos los sitios, como parte del protocolo inicial.

                                Comment

                                Working...
                                X