Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Estos aplausos van dedicados a mis niñas de hoy MH y MBV, esas son mis chicas ovo, animadas hasta en los peores momentos!! Pedazo de mujeres las que hacemos este foro tan entrañable.

    Xeli, ten en cuenta que lo más normal es no tener nada, muchas chicas de aquí se han quedado en su primera ovo, ellos son los que manejan las estadísitcas, además hay que tener en cuenta todas las chicas que acuden a la clínica pero que no participan en el foro, de ellas no sabemos sus resultados. Lo que sí está claro es que hay que confiar en nuestros médicos, ellos son los que saben, eso si, a veces hay que dejarles las cosas claras y hacerles ver lo que no nos gusta. Tenemos que exigir lo que creemos que es mejor para nosotras. A mi las pruebas de coagulación me las mandó Velaskin la última vez ya por pesada, porque dice que en la sangre no tengo nada, cuando me den el resultado ya veremos quien tenía razón.

    Ah, hoy es que tengo el día de marisabidilla y tengo ganas de echaros charlones, jeje, a las donantes las estimulan poco porque siempre es mejor poco y calidad, que malos y cantidad.

    Comment


      Chicas de Ovo

      MH eres una campeona, te admiro por estar tan fuerte, tu seguro que lo vas a conseguir con ese animo, no hay duda! el dinero lo encontraras no te preocupes...eres un encanto y espero darte una buena noticia para tu cumple!

      MBV lo mismo te digo sois de otra pasta!!! y lo vais a conseguir tambien no tengo duda!

      Xeli las pruebas te las dirá el hematologo, yo ya me hicieron tantas, pero pq me salia una cosa y despues quiso mirar otra etc... no te preocupes, y si vas con seguro medico te entran todas, a mi me entraron por sanitas...
      EE252011-03-21 16:10:33

      Comment


        Chicas de Ovo

        LC: ME GUSTA LO DE MARISAVIDILLA, y que bien nos biene a todas, gracias.

        Supongo que teneis razon, y que hoy tanto tanto MH, como MBV, son nuestro ejemplo de campeonas

        Hay veces que nos entregamos al pesimismo, y eso no ayuda.

        No se trata de tener un Master, pero la informacion es buena, auque cierto es, que a veces es dificial de asimilar todo, y al final nuestra experiencia es lo que cuenta.

        Gracias a todas por compartir la vuestra.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Xeli una pregunta, ahora que veo tu firma, tu primera ovo, cuantos ovulos obtuvieron de tu donante? solo obtuvisteis 2 embriones? te dijeron algo sobre esto? te dieron alguna explicacion?

          Comment


            Chicas de Ovo

            EE25: obruvieron 11 ovulos ( maravillosos segun me digeron) fecundaron todos y el dia de la transfer, eligieron los 2 mejores. La trasfer fue la peor experiencia de mi vida, pese a que en el test de cateter todo habia sido perfecto, en la trasfer parece que se complico y fue mucho tiempo y muy doloroso. Luego quedaron en llamarme para decirme cuantos congelaban de los 9 restantes, y finalmente despues de llamar en mil ocasiones, me dijeron que no habian podido congelar ninguno.

            La verdad, me senti estafada, si bien es cierto que esta posibilidad existe, no entiendo que ese dia bromeen diciendo que son tan buenos que pueden montar un equipo de futbol, y que luego te digan que no queda ninguno.

            Entiendo que estas cosas pasan, pero es dificil de asumir.

            Por eso hemos decidido, desplazarnos al ivi a Valencia, necesito confiar, por lo menos en el laboratorio, supongo que te aferras a aquello, que necesitamos.

            Comment


              Chicas de Ovo

              J........er MBV cuánto lo siento de verdad es que no entiendo este final de invierno porque ha tenido que ser tan nefasto. LC ha descrito fenomenal como te vemos. Sigue luchando, hazte las pruebas que haga falta, pero persiste!

              Muchos besos y mucho ánimo

              Comment


                Chicas de Ovo

                Iniciado por TRALLA
                Hola a todas.

                CONMOTIVOS, si quieres a;adirme a la lista, mi control de endometrio es el 04/04/2011.

                Suerte, MH.

                Hoy me ha bajado la regla y me he puesto el primer parche, a empezar otra vez, y me he desayunado una tarta de nata en el curro de mas de 2000 calorias.

                Animos, suerte y besos a todas!
                tralla ma alegro muchísismo y entiendo perfectamente lo de la tarte m encentaría ponerte en la lista pero s lo q decia en el sms soy una petarda informática si alguien controla como hacerlo podía explicarlo para todas.Lo ideal sería que todas supiesemos actualizarnos pero no sécomo se hace.un beso y muuuuuuuucha suerte a todas

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Iniciado por Xeli

                  EE25: obruvieron 11 ovulos ( maravillosos segun me digeron) fecundaron todos y el dia de la transfer, eligieron los 2 mejores. La trasfer fue la peor experiencia de mi vida, pese a que en el test de cateter todo habia sido perfecto, en la trasfer parece que se complico y fue mucho tiempo y muy doloroso. Luego quedaron en llamarme para decirme cuantos congelaban de los 9 restantes, y finalmente despues de llamar en mil ocasiones, me dijeron que no habian podido congelar ninguno.

                  La verdad, me senti estafada, si bien es cierto que esta posibilidad existe, no entiendo que ese dia bromeen diciendo que son tan buenos que pueden montar un equipo de futbol, y que luego te digan que no queda ninguno.

                  Entiendo que estas cosas pasan, pero es dificil de asumir.

                  Por eso hemos decidido, desplazarnos al ivi a Valencia, necesito confiar, por lo menos en el laboratorio, supongo que te aferras a aquello, que necesitamos.
                  Xeli una cosa son los ovulos y otra son los embriones, al ver que habian mucho ovulos y pocos embriones no os dijeron de mirar el semen? eso seria el paso normal no? fue en IVI? seguro que ahora te lo miraran, y sino donantes dobles si no quereis arriesgar...

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    EE25: perdona el error, lo que habia eran 11 embriones, me pusieron 2, con lo cual quedaban 9, para congelar ( pese a que al final no aguanto ninguno)

                    El semen era de mi marido, y los ovulos de la donante.No fue en el ivi.

                    Les pedi que hicieran a los embris, DGP y me dijeron que no hacia falta, porque la donante era joven... tambien les pedi ir a blastos, y me dijeron que mejor a los 3 dias, en fin un desastre.

                    En esta ocasion, voy a pedir todas las garantias, de eso puedes estar segura

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      ilusionadas por empezar:

                      -lilou - rhodiola - ovani -nano75 -bichi - luna

                      -sal -pistacho -xeli -lc -missy -conmotivos

                      -control del "donendo":

                      - ceci 71:29/03/11

                      - tralla



                      -proximas transfer:

                      -labtec:6-7/04/11



                      -mujeres "betadesesperadas"

                      -sulakeka:29/03/11 -EE25:28/03/11



                      -positivazos:

                      -ram1 -santander36 -anrelo -nora72 - carlota31

                      -nada -ara si -jarita -chicharrera -esmeralda1

                      -mbv -queen -vanesag21 -masiovo -martacampos



                      -nueva mamis:

                      -verana

                      - Estrujae

                      - Abril

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Iniciado por Xeli
                        EE25: perdona el error, lo que habia eran 11 embriones, me pusieron 2, con lo cual quedaban 9, para congelar ( pese a que al final no aguanto ninguno)

                        El semen era de mi marido, y los ovulos de la donante.No fue en el ivi.

                        Les pedi que hicieran a los embris, DGP y me dijeron que no hacia falta, porque la donante era joven... tambien les pedi ir a blastos, y me dijeron que mejor a los 3 dias, en fin un desastre.

                        En esta ocasion, voy a pedir todas las garantias, de eso puedes estar segura
                        y de 9 embriones no vivieron ninguno y no te dijeron que habia que mirar el porque? a mi no me parece normal...o la donante no era buena o el semen no es bueno pero algo tendrian que mirar, yo no seguiria en esa clinica haces bien de irte....

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          mh mbv no sé ni que deciros ,estoy cabreadísima y m daís en la cara con vuestras palabras q fortaleza , yo solo sé cabrearme ufffffffffff!!!!!

                          lo siento

                          EE25 q bien!! (la lista)mente talentosa.¿como se hace?

                          en cuanto a mí alguien tiene algo q decir sobre los coagulos ...m como la cabeza bueno ya la tngo más q comida...!

                          gracias a esas nuevas mamis por comprtir vuestras preciosidades.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            conmotivos solo la copie y pegue en un nuevo mensaje, es facil

                            no se que has preguntado de los coagulos refrescame la memoria que las hormonas me lo han bloqueado! je je je

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas!! No he participado mucho en este foro aunque en muchos momentos me fue de gran ayuda su lectura hará ahora unos dos años, por lo que de vez en cuando me gusta leer lo que contais, lo que sentís y las buenas relaciones que entablaís entre vosotras. Os explico mi historia para animaros a que casi, casi siempre se consigue, eso sí, con paciencia, confianza en los médicos y lo más triste dinero para poder seguir intentándolo.

                              1ª Fiv : negativa.

                              Por edad y tener endometriosis decido ir a ovodonación pensando que sería más fácil.

                              1ª Ovo: transfer 2 embriones frescos: negativa

                              Histeroscopia: me "arreglan" útero y biopsia endometrio

                              transfer 3 embriones congel. (uno de ellos chunguillo) :bioquimico

                              transfer de mi último cartucho un blastocito congelado: embarazo ectópico; pinchazo de mexatrestato para eliminarlo

                              De nuevo histeroscopia para sellar trompas;

                              Empezamos de nuevo a la que conseguimos ahorrar: 2ª Ovodonación: transfer de 2 embriones de 3 dias: POSITIVO son mis mellizos que tienen ya 9 meses.

                              Me quedan 5 embriones congelados que donaré para otras parejas.

                              Empecé en todo esto a finales de 2007.

                              Perdonar por el rollo, he llorado mucho, pero siempre he intentado tomarmelo todo con positividad y dentro de lo que cabe con sentido del humor (esto último gracias a mi marido que siempre en los momentos dificiles me ha sacado una sonrisa).

                              ÁNIMO CHICAS QUE LO CONSEGUREÍS!!! Parí (cesarea) con 43 años y pesaron 3100 y 3200

                              Besos a todas

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                EE25:Fue todo un desastre, tanto emocionalmente como economicamente., la única explicacion, es no puede pasar aunque no es lo normal.

                                Espero que esta vez, nos vaya bien.

                                En las excasas pruebas que me hicieron, me dijeron que el utero lo tenia en retroversion, y el endometrio bien, no tenia miomas, ni problemas.

                                Espero que ahora, no me encuentren nada malo, y todo nos funcione.

                                Tengo ganas de empezar, pero me aterra al mismo tiempo.

                                En cambio veo que muchas han pasado por esto y mucho mas, y que siguen intentandolo, y eso te da animos, y fuerza, porque crees que tu tambien puedes tener la oprtunidad.

                                Comment

                                Working...
                                X