Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Comando Sevilla para cuando os deis cuenta, os están llamando para empezar!!!!
    Ya veréis q pronto llega todo!

    Javes a mi los días se me están haciendo eteeeeeeeeeeernos... siempre quieres q llegue el día de la eco!! Pero bueno, todo a su tiempo... Desde luego q son peores estos días q los de la betaespera! Jijijiji

    Comment


      Chicas de Ovo

      Pipitest: no embarazada

      Comment


        Chicas de Ovo

        FALCANT....lo siento,pero,puede que sea un error?esta mañana te lo preguntaba,¿no han sido pocos dias de beta?igual es que es demasiado pronto para que el pipitest lo detecte,no?

        Espero que sea eso,¿vale?muchos besos

        Comment


          Chicas de Ovo

          Falcant no pierdas la esperanza quiza haya sido un falso negativo, ha habido chicas q les ha dado falsos negativos espera a mañana a ver q te dice la beta, un besico

          Comment


            Chicas de Ovo

            Falcant, MUCHA SUERTE, ojalá sea un falso negativo. Yo cuando he tenido neg en pipitest, me ponía a leer mensajes y no sabes la cantidad de chicas a las que les pasa. Leí a varias, que días después de una beta + alt,a les seguía dando neg el de orina.

            No pierdas la esperanza. Qué día de bestaespera es?

            Comment


              Chicas de Ovo

              Ni caso al pipitest, ya sabes de sobra que lo primero es la beta, así que mañana a celebrarlo.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Falcant!!!..... de verdad? Espero de corazón que sea un error!
                Estate tranquila hasta mañana, quizá el rtdo sea otro!
                Mucha suerte guapa!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  falcant yo cdo mi niño me hice el pipites el dia de la beta y me salio neg y mi beta fue+++ y ladoctora me comento en el tranf q los pipites no son fiables antes de la beta ya veras como la beta mañana es +++ mucha suerte

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas, ya estoy aquí, acabo de llegar de mi casa rural y lo primero ha sido conectarme para ver como les ha ido este finde a mis chicas preferidas.

                    MUCASH GRACIAS A TODAS POR LAS FELICITACIONES, SOIS UNOS SOLES Y ME SIENTO MUY ARROPADA POR TODS VOSOTRAS, en cierto modo, EN MI +++++ TAMBIEN HAY UN CACHITO DE CADA UNA DE VOSOTRAS, POR TODO EL APOYO Y LAS ENERGIAS POSITIVAS QUE ME DAIS.

                    mI finde en la casa rural muy bien, aunque el tiempo casi no nos ha dejado estar fuera. nos han dicho unos amigos que estaban embarazados de 13 semanas, y mi marido y yo mirándonos con cara de circunstancia, pero no lo dijimos. Esta vez hasta que no siga más para adelante no queremos decir nada. Luego yo sin beber y pufffff, que mal todo el rato disimulando. Y hoy nos ha caido un aluvión en mitad de un paseo y yo sin poder correr, solo a paso muy ligero, me he empapado, pero bueno, espero que el extres de la caminata no venga mal.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Falcant quizás sea demasido pronto para un pipitest ¿no? No desesperes que aún no está la cosa perdida, ya sabes que dan falsos negativos, espera a la beta.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Javes, mañana vas a salir de dudas de cuantos están en camino, ya verás como todo está OK

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Forta has vuelto!! Ya te has hecho a la idea? Jijiji
                          Cuando tienes la eco?

                          Esta vez nos tiene que ir bieeeeeeeeeeeeenn!!!!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Si maniana es positivo a pesar del maldito clearblue de las narices: no embarazada, prometo comerme el gorro del quirofano en ensalada

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola, nenas

                              Falcant, olvida el pipitest, es que no aprendeis....si no da más que disgustos!!!!No pierdas la esperanza hasta mañana. A que hora vas???Yo tengo cita a media mañana para ver como va mi endo (no sé pra qué si ya me han dicho que nada de transfer) y para ver que hacemos con los bichines rebeldes de mi churri. A ver si nos vamos a cruzar??? Por cierto si mañana es positivo....a quemar el clear blue de los huevos!!!!!!!!!!!!

                              Fortaleza, te ha servido el finde para hacerte a la idea???Además todo buenas noticias porque si tus amigos están embarazados ya teneis amiguito para los vuestros...

                              Javes, mañana a ver a los churumbeles, dios!!!!que emoción. Yo no dormiria en toda la noche, con lo histérica que soy...por cierto he leido tu privi, gracias por acordarte de mi (bueno más bien de los bichines de mi churri). Por desgracia el tema pastilleo está cubierto, ya no se me ocurren más pastis que darle al pobre...

                              Besitos a todas las demás

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Abril seguro q mañana en la consulta os resuelven todas las dudas y os dicen por donde seguir, asi q adelanteeeeeee
                                Javes mañana vas a ver a tu peque o pequeñines, seguro q estas de los nervios, yo me acuerdo q estaba ataca la noche antes, llevate los pañuelos q seguro q alguna lagrimilla cae

                                Comment

                                Working...
                                X