Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Flor, mucha suerte, luego nos cuentas

    Comment


      Chicas de Ovo

      LC, yo tambien tengo mucho flujo, excesivo diria yo, pero pienso que debe ser por los parches, porque tuve eco el viernes y no habia ovulado.

      Lo del trabajo has hecho bien porque al final ya no sabemos lo que inventar eh? y siempre estamos con rolletes, lo que pasa que no todo el mundo puede ser tan sincera.....depende del jefe que tengas

      tercera, animo, pero espera a la beta a ver que pasa

      flor, mucha suerte luego nos cuentas

      Comment


        Chicas de Ovo

        Flor, tu primera eco!!!!!!!!!!!! Muchísima suerte, por favor, no nos hagas esperar mucho cuando llegues de la eco, luego lo celebras, pero antes nos lo comunicas, eh??

        Tercera, que tal? tienes ya el resultado, venga, cariño que aquí estamos nosotras para lo que haya salido.

        Sois todas unas expertas en ovulación, yo es que estoy pegadísima. Mira que si es mi único óvulo y lo dejo pasar... mira que me gusta soñar y hacerme películas, si el liquidillo va a ser de la medicación, de echo creo que ya lo he tenido otras veces, pero imaginación no me falta. No creo que me compre ningún chisme de esos, mañana me dirá algo el gine.

        Con lo del curro, de verdad que me he quitado un peso de encima importante.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Flor q bien vas a ver a tu peque esta tarde, llevate los pañuelos pq seguro q una lagrimita cae cuentanos prontito.

          Comment


            Chicas de Ovo

            beta de 215!no entiendo nada!!puede que sea un aborto xque es rojo muy rojo.repetir beta el jueves...en teoria estoy emberazada...reposo absoluto.vaya mañanita, he fumado lo que he querido y mas. Ya me había hecho a la idea pero bueno lo más seguro que sea un aborto.muchas gracias a todas y un beso

            mañana que passdo,he fumado lo que he querido y mas.me habia hecho a la idea pero bueno,lo mas deguro es que se quede en nada.gracias a todas

            Comment


              Chicas de Ovo

              escribo desde el tlfn.pense que se habia borrado

              Comment


                Chicas de Ovo

                Lo ves??????????????????????????? Mira que te lo dije, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es una beta muy alta, tu reposa que ese manchadito no va a ser nada, puede que sea por la medicación o que tengas un pequeño hematoma, así que agarra el ordenta que vas a pasar muchas horas dándole a la tecla.

                Y te lo repito, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que estás embarazadísima! Que yo solo me equivoco conmigo, con las demás no fallo!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  ¿te han mandado que aumentes la proge?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Tercera enhorabuenaaaaaaaa!!!! Y no pienses ni por un momento en aborto!
                    Tu ahora al sofá y a quedarte quieta como una estatua!! Ya veras como el jueves se duplica la beta.
                    Felicidades!!

                    Chicas en betaespera esto es una señal, en Abril todas preñis!!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Por cierto he recogido mis rtdos de la beta y todo OK! porque me ha dado 6890!!
                      Veremos a la tarde q se puede ver en la eco...

                      LC tienes mañana eco??

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Relajate y estate en casa que hoy no merece la pena ni salir con el día tan desapacible que hace.Tranquilita y que te mimen.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Jo Flor, creo que en la eco vas a ver más de lo que esperas, a que hora es?

                          Yo tengo mañana mi eco, mi querido Francis se ha acordado de mi y me ve a última hora, vamos, a las 10 de la noche, así que haré como la otra vez, desde el coche os contaré la medida de mi endo. Jo, hoy estoy tan emocionada como la primera vez, es que he tenido un sueño precioso (os lo podéis imaginar) pero no lo quiero contar que no se me cumple!!

                          Chini, cuando es tu eco??? Por cierto, eres una jovenzuela, ja,ja!!

                          Ay que se me olvidaba!!!!!!!! Hoy es el aniversario de Abril y de Casanmi, no???? Niñas, disfrutad que el año que viene estáis en la cuarentena y no hay tema, ja,ja!!!!! A ver si este mes vamos a tener más milagritos de los esperados...

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Holaaaaaaaaa to el dia reunidaaaaaaaa Diossssssssss

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              TERCERA!pero que nos dices????que buena noticia!Dejate de abortos, p q?seguro que no es tan rojo como tu dices y es el sangrado de implantacion!

                              Enhorabuena!cuidate!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                FALCANT, tomatelo con calma!!!que ahora estas embarazadisima!

                                Comment

                                Working...
                                X