Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    jajajaja Falcant, me parto de risa contigo.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Tengo un virus como mi PC

      Comment


        Chicas de Ovo

        ¿Ya te has reconvertido??? ja,ja.

        Yalcobas, menuda vacas te has pegado amiga, que bien que el peque esté ya tan grandote, madre mía, ya han pasado tres meses, como pasa el tiempo.

        Casanmi, no se te escapa una!!!!!!!

        Me acabo de duchar y he vuelto a echarme el dichoso autobronceador, por Dios que mal huele esto, mañana toca ducha otra vez por la mañana porque menuda mañanita he pasado yo hoy con la peste que llevo, y mira que he intentado camuflarlo, pero nada.

        Que máquina es ese Messi, mi marido se cuelga hoy, pero yo me acuesto tan contenta, oe oeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

        Comment


          Chicas de Ovo

          Angeli, verás como esta es la refinitiva!!!!!!!!!

          Truchi, bienvenida, pero sobre todo enhorabuena por tu positivazo, era tu primer tratamiento???

          Comment


            Chicas de Ovo

            Si ya soy otra vez cuerda, que malllllllllllllllllllllll

            Jajaja vaya dos

            Comment


              Chicas de Ovo

              menos mal que has vuelto, no te pega nada ser groupie, por Diossssssssssss, cuánto te van a poner una estrellita más!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                ya ya yo pensaba que nadie se fijaría es una verguenza total ser groupie con 10.000 y pico, pero chica que flower es pesadisima a veces.

                JO QUE DETALLE TAN PENOSO DEL ADMIN NO DARME MI ESTRELLITA, LO QUE NO SABE ES QUE COMO NO ME LA PONGA Y VOY EN SERIO LE MONTO UNA HUELGA EN LA PUERTA DEL IVI VALENCIA

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Yalcobas bienvenida!!! Pedazo de vacaciones te has pegado no?? Te las merecías guapa!! Y tu baby mide ya 6 cm, q barbaridad!!! Sigue contandonos como vas.

                  CSI Sevilla!! Jajajaja que graciosas! Seguro que encontráis a las mejores hadas!!
                  Y si tenéis otro CSI por Valencia mejor! Para que nos echéis una mano a las q estamos por ahí!!!

                  Angelu ya te ha bajado?? Que rapidez! Yo todavía nada de nada... que ascooooooooooooooooooo

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    TRUCHI,muchas felicidades!

                    YALCOBAS,bienvenida!aunque vaya envidia que me das...15 dias de vacaciones, morenaza, con un bebito enorme,guapeton....que bien!no sabes cuanto me alegro, guapa!

                    CASANMI, por lo que veo no soy la unica guionista de peliculas,je,je...CAPO, has visto?CASANMI todavia es mas optimista que yo, te parecia pronto la primera semana de mayo?pues ahi llevas la opinion de Casanmi....

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Flor a mi siempre se me retrasaba paciencia.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas! esto de no entrar todos los días da mucho trabajo luego

                        Fortaleza, ya tienes a tus bargancitos para acunarlos, que se agarren fuerte a mama!

                        Javes, que poquito te queda ya... pero tu tranquila hasta el día B que será superpositivo!!!

                        Falcant, cuanto me alegro que llegue ya tu transfer. Campeona, este finde con tus tutus!!

                        Zama, ya nos contarás como ha ido tu eco. Ya verás que te lo empiezas a creer

                        Truchi, enhorabuena!!! otra futura mami a la lista!!

                        Shica, no estés negativa. Si no lo hubieran visto viable no te los hubieran puesto. No creo que se arriesguen a crear mala fama ¿no crees? Ya verás que el día de la beta te reirás de estos pensamientos.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          LC, tu no sabes eso de que para presumir hay que sufrir???pues ahi tienes los efectos del autobronceador!!la verdad es que no se porque los hacen con ese olor tan malo,¿verdad?al final nos impulsan a ir a Rayos UVA!!

                          Animo con los olores, piensa en el tono tan bueno que se te va a poner y lo guapetona que vas a estar....no como yo, que tengo un colorcito que doy miedo!estoy tan blanca que soy fosforita!je,je

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            FLOR, lo tuyo empieza a oler a dodotis,no????je,je.Te imaginas que se vuelva a producir otro sorpreson en el FORO?lo fliparia en colores!

                            No tienes sintomas de regla?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Me he perdido chicas, me haceis un resumen???

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Aaaaay ojalá Bruna.... pero es que no tengo síntomas de nada.... ni de regla ni de preñi!!!
                                Mi maridín ya me está incordiando para que me haga un predictor pero es que yo veo tan claro que no va a ser eso, que me da rabia gastarme 12 euros (bueno, lo que valgan...) que no quiero comprarlo!!!! jijiji

                                Comment

                                Working...
                                X