Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas,

    Perdonad que no haya entrado en tantísimo tiempo pero durante el final de mis vacaciones no tenía prácticamente nada de cobertura.

    En primer lugar quería dar mi enhorabuena a Kitinuchi, Gwyneth y Orquidea por su recién estrenada maternidad!

    Zorione siento muchísimo este segundo bioquímico. Es una gran putada!

    Abril, queremos saber el sexo!

    Verana ya 14 semanas!

    Buendía qué tal vas? ¿Mucho calor por tu tierra?

    Javes, como está piñona?

    Bueno yo aunque no tengo muchas esperanzas, espero que el día 2 no me baje la warry, y si baja entonces emprendo definitivamente el camino para la ovo.

    Un beso muy fuerte para todas las mencionadas y las no mencionadas. Y bienvenidas a las nuevas que no recuerdo bien el nombre.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Uy Vivico, espero que venga la warry a tiempo para ponerte ya en faena!!!

      Zorione, siento tu bioquimico, no te puedo ayudar con las pruebas, pero sé el caso de una amiga que tras dos bioquimicos, se quedó embarazada con adiro y heparina, pues tenía trombofilia. Venga, que no decaiga el ánimo!!!!

      Buen comienzo de semana a todas!!!

      Un besazo

      Comment


        Chicas de Ovo

        Buenos días chicas,

        Kitinuchi, Gwyneth y Orquidea FELICIDADES a las tres, gracias por contarnoslo a las que no lo hemos conseguido nos anima muchísimo ver que al final se consigue.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Zorione siento mucho q al final no haya podido ser pero seguro q al final todo va a salir bien y lo vas a conseguir, un besico

          Abril en esta eco te lo miran todo, los organos, las medidas......., q fuerte 20 semanitas ya seguro q tu peke esta estupend@ cuentanos pronto

          Vivico de aqui a poco de nuevo manos a la obra q bien

          Comment


            Chicas de Ovo

            Emhorabuena a Gwyneth, Kitinuchi y Orquídea, las nuevas mamis del foro.

            Zoriones, siento mcuho que al final no haya podido ser, pero estoy segura que lo lograrás, yo sí he leído por ahí de chicas con más de un bioquímico que lo han logrado.

            Rubar, qué me vas a contar de los vómitos con los brebajes de la glucosa. Vomité la primera vez qice el test de o´sullivan y lo tuve que repetir, pasé a la curva larga y la primera vez también lo vomité y ahora por fin conseguí aguantarlo. Lo malo es que me ha dado diabetes gestacional, no me preocupa mucho porque sólo me sube con la sobrecarga, en casa me hago los controles y salen normal. Así que a controlar un poco más la dieta y a caminar mucho. Lo bueno es que ya voy muy controlada, en los cuatro meses sólo he cogido 2,3 kg, así que no voy mal.

            Jave, me la mandaron tan pronto porque tengo dos factores de riesgo, mi edad y que mi hija menor al nacer pesó 4.300 g.

            El miércoles tengo eco de nuevo y estoy deseando ver a mis peques y a ver si me confirman que son dos varoncitos o hay alguna sorpresa.

            Bueno chicas, muchos besitos a todas

            Comment


              Chicas de Ovo

              [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Q Maravilla. Q comienzo de semana tan fenomenal. Muchas Felicidades de corazon a las tres nuevas Mamis.
              De verdad q esto nos levanta el animo de una forma barbara....
              Siento tu bioq Zorione. Yo tuve uno y despues dos abortos completos con legrado. Ahora estoy descansando y normalizando el cuerpo para comenzar de nuevo en Diciembre. Y espero tener la suerte de las Mamis q hoy felicito. Imagino q el secreto, por nuestra parte, es perseverar. Ya se q es durisimo...., no lo voy a saber!!!...pero aqui seguimos. Armate de paciencia, coge fuerzas y para adelante. Ya veras como vs tambien lo conseguis.
              Suerte en la eco de la sem 20. Es la mas importante de la gestacion y se ve todo, organo x organo, dedo x dedo y si se deja tambien el sexo, aunq yo en consulta he visto "graciosillos" q se han tapado o posicionado de tal forma q na de na!. Ya nos contaras.
              Suerte a todas las demas.
              Y chicas si no estais bien "pedid la baja" y si teneis q echar alguna pequeña mentirijilla [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] la echais. LLegar hasta aqui ha sido muy duro para todas como para jugarnos el bebe o el bienestar x un/a medico cabezota. Claro q no estamos enfermas, en cuanto a patologias se refiere, pero si el dolor de espalda, las ciaticas, los vomitos, mareos y ardores...el cansancio....son sintomas de estar de puta madre...pues debe ser q ese dia, yo no fui a clase....Hay q descansar.
              Cuidaos muchisimo.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Bueno nenas, gracias a todas por el interés en mi eco...aún no me la he hecho, tengo cita a las 5 pero entraba a ver si me decias si tengo que preguntar algo especial. Me quedo más tranqui si voy con la lección aprendida. Voy un poco mosca porque me da miedo que mi peque esté bajo de peso (esta mañana me he pesado y he vuelto a adelgazar: 53.5 kg), a ver que me dicen...me haré una idea con la nena de Javes y si mi nene/a anda por el medio kilito me quedo tranquila... No sé si preguntaremos el sexo, siento decepcionaros chicas....pero de verdad me hace ilu que sea sorpresa (chorradas de las mías, ya sabeis). Depende de lo pesadito que se ponga el padre de la criatura (que no creo que mucho porque estamos cabreados).

                En cuanto llegue esta noche a casa os cuento. Besitos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Por cierto, Zorione, siento que al final haya quedado en otro bioquimico, pero al menos te han dicho las chicas que la cosa puede ir por el tema de la coagulación....ánimo y un besazo guapa.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Nada, chicas que ya he vuelto...segun en entrado en la consulta y me he sentado al decir que era para la eco de la semana 20 me han despachado porque me dicen que alli no las hacen de alta resolución...(y eso que lo dije clarisimamente el día que llame para pedir cita!!!). Por lo menos la mujer me ha pedido perdón, a estas alturas de la peli con eso me conformo...me ha mandado a otro sitio que me la hacen mañana pero, claro ya pierdo la cita con el gine...joer!que mala suerte...

                    Os dejo que voy a ver si con una taza de tila doble se me pasa el cabreo...y el ataque de nervios que arrastro de la noche en vela que me he pegado.

                    Besitos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Zorione siento que esta vez al final no haya podido ser, animate ya has visto que al final si se consigue

                      jo......er Abril pero que suerte que tienes con los medicos y demas, nada pues a esperar a mañana para ver al peque

                      yo hoy me encuentro mejor, me han mandado el alta de ivi por correo y me pone las medidas del saco gestacional (uno 35 y otro 32) de la vesicula vitelina los dos 4.9 y pone LCF positivo ¿que es esto ultimo? esto hace referencia a 7+4

                      AH tambien me pone suspender la medicacion de forma gradual pero no pone como tendre que llamar

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        ¡¡Muchas gracias por los animos chicas!!! Pasado ya el el berrinche y el mal rato, de este segundo bioquímico, me sale el lado peleón y resolutivo que es el de buscar información y solución a esta situación de los bioquímicos. Os sigo contando

                        Un besazo para todas

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Ese es el espíritu de las chicas ovo Zorione: mucha suerte en tu nueva andadura. Exige pruebas y no decaigas.

                          Abril: lo importante es que tú y tu bebé esteis bien. Porque lo que es con los médicos.... te pasa de todo chica. Bueno, al menos espero que te reconcilies con tu chico antes de la eco.

                          Tale: por si te sirve de algo, en mi informe de Alta la reducción era de la siguiente manera:

                          Hasta la semana 10 (cuando la cumples): sigues igual -> Progynova 3c/12h + Progeffik 400mg/12h

                          Semana 11 --> Progynova 2c/12h + Progeffik 200 mg/12h

                          Semana 12 --> Progynova 1c/12h + Progeffik 200 mg /24h

                          Todo ello acompañado con Femasvit o Gestagyn (1c/día) durante todo el embarazo.

                          Progynova = Meriestra (valerato de estradiol) , Progeffik = Utrogestan (progesterona)

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Zorione siento que no resultara esta vez, pero con esa buena actitud que tienes seguro llegas a la meta, platica bien con tu medico y que te haga las pruebas necesarias antes de iniciar otro tto. Suerte!!!

                            Abril pero que mala suerte con los medicos...pero como dice Verana lo importante que ustedes están bien, asi que contar hasta mil y armarse de paciencia.

                            Tale enhorabuena por tu alta !!! eso significa que tus pequeños están muy bien !!! LCF supongo significa latido cardiaco fetal, bueno eso deduzco....

                            Les cuento que hoy nos llevamos tremendo susto !!! en la madrugada tuve hemorragia y expulsé un coagulo enorme !!! pensé que hasta ahi llegabamos, pero en la mañana llamé a Ivi y como estoy a 5 horas de distancia me dijeron buscara un medico que me checara en mi ciudad, asi que con todo el miedo del mundo fuimos a la revisión y bueno sorpresa que nos llevamos, ahi estaba mi peque mas crecidito y latiendo con fuerza, por ahora tengo que tener reposo absoluto y espero que el hematoma que me vieron se quite pronto. Me dice mi esposo: este es el primero de muchos sustos que nos va a dar !!!

                            Quien ha pasado por algo similar en cuantos dias aproximadamente se quita el hematoma???

                            Saludos a todas y cuidense mucho

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Mary 40: mucho reposo y muchos mimos. Aquí estamos nosotras para entretenerte en tu reposo.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Verana y mary muchas gracias por las aclaraciones, mañana tengo mi primera cita con la matrona de la ss y estoy un poco nerviosilla, en el ivi te tratan tan bien que a ver que me encuentro mañana........... por la noche os cuento como me ha ido

                                Comment

                                Working...
                                X