Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas buenos dias!

    Stuve de viaje por cuenca en casa de mis suegros, me stoy poniendo al dia, muchas felicidades a las futuras mamis, y lo siento a la chica q tuvo el bioquimico, y la panzita de abril me parecio muy simpatico con los dibujitos jeje. Yo aka sperando mi cita con la dra a ver que hacemos, le planteare lo de la histeroscopia, ella sta de vacas y me dieron cita el 8 de setiembre en teoria me podria ver otro médico del centro pero prefiero hablar con ella, asi q esperar! les contare cuando sepa q haremos! cariños a todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      Opita solo eutirox que ya lo venia tomando desde octubre del año pasado, mi endocrino me dijo que en cuanto consiguiera embarazo lo llamase para hacer analitica y solo con esa pastilla me ha ido bien, de momento todos los valores son normales a princios de noviembre repetimos analitica a ver como sigue todo, a no ser que el tocologo ordene otra cosa

      Comment


        Chicas de Ovo

        Yalcobas!!! Bienvenida!!!! Guauuuuuuuuuuu, 33 semanas ya, yupiiiiiiiiiiiiiiiii

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola a todas,

          Acabo de volver de la endocrino y me ha subido la dosis a 125mcg de eutirox diarios ya que antes tomaba 100 de L a V y 150 S y D, pero ha preferido tenerme con la dosis que me ha recetado hasta dentro de un mes.

          Por otro lado contaros que nos fuimos 2 de vacaciones y volvimos 2. Hoy hizo su aparición, con 2 dias de antelación, la innombrable. Así que ahora ya sí o sí a por la ovodon. Tengo cita el 2/09 con mi gine del IVI para recetarme la medicación y darme las pautas, Ya estoy en la línea de salida y no voy a mentir si os digo que estoy acojonadilla.

          Rubar creo que vamos a ir a la par, o al menos casi!

          Un beso muy fuerte a todas

          Comment


            Chicas de Ovo

            Abril muy chula tu pancita y mira que tienes cada idea !!! mucha suerte en la eco y esperamos noticias para saber del bb !!!

            Carmenfr suerte en tus examenes !!!

            Yalcobas ya falta tan poquito para que llegue tu peque !!! que ilusión estar en los preparativos de sus cositas, y enseña las fotitos cuando esté todo listo.

            Vivivo ya estás a un pasito de iniciar y es normal sentir nervio pero todo saldrá bien!!! Suerte!!!

            Tale vamos casi del mismo tiempo, oye te han mandado a hacer analisis o a partir de cuando??? hasta ahora solo he tenido ecos de control....

            Saludos a todas !!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Rubar si tus embrioncitos están vitrificados no tendrán problema en la descongelación, todos los casos que he visto que han congelado con esa técnica son de buena calidad cuando los transfieren. SUERTE !!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola a todas, guapas...aqui estoy haciendo tiempo para irme a ver a mi peque en la eco, no la tengo hasta las 8 (me metieron in extremis, como fue error suyo...). L a verdad es que mala suerte la he tenido toda la vida con los médicos, de hecho estoy como stoy (sin un triste ovulo propio) porque cuando me empezó a crecer el tumor el señor (por llamarle de alguna manera) médico que me vio decía que era cuento, asi me tiré meses y, claro, cuando me vio otro medico la cosa estaba ya tan avnzada que me lleve el lote completo (quimio, radio, cirugia y transplante)...si me hubiesen hecho caso al ppio hubiese bastado con una operación...pero bueno, mi nene/a va a slir muy guapo/a y se va a ahorrar esa joya de antecedentes oncologicos.

                Tengo a mi churri en el salón pensandose si preguntamos lo del sexo o no, estoy intentando convercerle en plan de "ves???que no nos la hiciesen ayer es una señal...no hace falta saber el sexo!!" De momento no cuela.

                Os dejo que voy a intentar echarme la siesta a ver si recupero horas de sueño, pero lo dudo porque llevo toda la mañana con un dolor de barriga y espalda...(por cierto, las compis del hospi me dicen que eso dolores no son normales y que si se me pone la tripa rígida y con pinchazos son contracciones, es cierto???). LLevo así un par de semanas, yo pensaba que era el peque haciendo hueco.

                Besitos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Por cierto, ya es oficial:

                  ESTOY DE VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Son solo 15 días, pero...como los necesito!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    abril si notas que la tripa se te pone dura y dura entre 10 seguntos y un minuto son contracciones de braxton hitts (no se si se escribe así) y si tienes muchas por lo que comentas debe ser a causa del metreque que te metes, que es que no paras! Yo tuve muchas y no hice caso y mi peque se me adelantó 5 semanas. A mi a la próxima no me va a pasar lo mismo, pero tú pregúntale a tu gine a ver que te dice. Ahora aprovecha los 15 días y descansaaa!

                    Mary me alegro un montón de que todo quedara en un susto. Tú ahora descansa y seguro que ese hematoma desaparece pronto.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      ah abril eso de los médicos que cuentas me suena, jejeje Yo con 15 años fui a mi médico de cabecera con mi madre con la barriga dura y me dijo que era un músculo!!! y me mandó crema para la celulitis! al final fue un quiste de líquido de 38cm ni más ni menos y un teratoma en el otro ovario y porque me lo detectaron en un médico privado. Después otro medicucho me dijo que podía descansar de la píldora y en menos de un año se me reprodujo el teratoma y a la mierda el resto de ovario que me quedaba. Yo creo que son cosas del destino, que tenían que pasar, y además, como tuve la suerte de conseguir tener a Júlia rápido (un año después de que me quitaran el 2º ovario) ya no me cabrea, pero antes... Desde entonces que a los médicos los miro de diferente manera y son mucho más crítica.

                      Ayyyy qué rollo os he soltado!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        yalcobas que en nada tienes a tu iker en brazos!!!

                        tale a mi me ha salido hipotiroidismo después del embarazo. Te ha dicho la matrona que te harán más pruebas por ser dos o también por la tiroides??

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Chicas, gracias por el recibimiento!!!! La verdad es que estoy en casita en todos los sentidos, en mi casa al fin, y como no, con vosotras, que ya me apetecia muchisimo.

                          Abril, me ha encantado ver como esta esa tripota. Creo que la foto de mi barriguita me la ahorro porque no va a caber en el objetivo, jeje. Javes, y piñona, que tal esta? Como me he perdido un monton de cositas, sabemos algo del nombre???

                          Angels, que tal Julia? Supongo que igual de guapetona y ya mas mayorcica.

                          A las que estais en pleno proceso, muchisimo muchisimo animo y fuerza; ya sabeis en el 2010 "TODAS PREÑIS"

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            HOLA!!!

                            Necesito ayuda, me hice una transfer el sábado 21 y hoy cuando he ido al baño estaba manchado el salvaslips es marrón de momento y tengo dolor de riñones leve, he estado bastante mosca todo este tiempo por la ausencia de síntomas, pensaba que iva a ser otro bioquímico porque tengo algún pinchacito en el pecho pero muy tenue pero la otra vez me bajó la regla a los días de dejar la medicación, a veces no aguanta ni con medicación? sabeis de casos así? hoy es el dia 10 de la transfer y la beta la tengo el sábado 4, la clínica está cerrada por la tardey tengo que esperar hasta mañana y claro estoy de los nervios!!!

                            Un beso chicas!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola a todas:

                              Estoy de vacaciones y no tengo internet, pero hoy he podido conectarme y quería ver cómo estáis.

                              Ante todo ENHORABUENA A LAS MAMIS y mucho ánimo para todas las betaesperantes y las que estaís con ecos y demás.

                              Que alegría da leer buenas noticias, cómo me gustaría estar en vuestra piel algún día.

                              Abril, tu foto está genial, vaya recuerdo que va a tener tu peque.

                              Zorione, siento lo de tu bioquímico, espero que pronto te repongas y seguro que la prox. es la definitiva. Yo no se muy bien porqué se producen los bioquímicos. Yo tuve uno y un diferido con mis óvulos, y con ovo tras el legrado no lo he conseguido y eso que voy con donantes dobles y todas las pruebas correctas, sólo me dicen que es mala suerte, pero yo estoy muy mosca, estoy convencida que hay algo.

                              Ya os contaré si finalmente voy a por mis conges en septiembre o lo dejo para más adelante, estoy algo nerviosa por el tema laboral y no sé muy bien lo que me voy a encontrar cuando vuelva.

                              Sólo deciros que mucho ánimo y energía positiva para todas y si no me puedo conectar, ya me pondré al día a mediados de septiembre.

                              Un besazo inmenso para todas.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Angels, yo también soy mucho de pensar que las cosas pasan por un motivo. En su día me costó mucho aceptarlo, pero a día de hoy sé que si soy como soy en parte es por haber pasado por las manos de ese señor, sino no sería enfermera, mi churri probablemente no sería mi churri y si mi hubiese quedado embarazada no lo habria valorado como lo valoro ahora. Lo dije el día que oi el latido...tanta lucha, tanta lloro, tanta prueba merece la pena.

                                Yalcobas, bienvenida. Se te echaba de menos...por cierto yo soy muy cotilla y quiero fotitos de esa habitación...me estoy volviendo loca viendo haitaciones en foros de decoración para que la de mi peque quede perfecta...por cierto, supongo que ya tendrás todo comprado pero pásate por un post que abrimos en ¡Embarazados!, que va de las cosas que estamos comprando para los peques, asi tu que vas más adelantada nos aconsejas (de momento solo hay un par de embarazadísimas que lo tienen todo más mirado, las demás somos un mar de dudas....)

                                Estrella, ¿sangrado de implantación??. Puede ser??Paciencia y por si acaso nada de moverse mucho

                                Comment

                                Working...
                                X