Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!
    Daniela mucha fuerza y cuando te de el bajon pues aqui estamos.............................besos

    Orange es normal q tengas mil dudas e incertidumbres pero piensa mejor q esta es la tuya y q todo va a salir bien.

    Animo a las betaesperantes q julio va a ser como mínimo igual q junio sin o mejor

    Yo esta tarde me he hecho la 4d y ha sido una pasada esta todo muy bien mi niña lo tiene todo en su sitio y ya pesa 380gr,esta enorme y tiene la nariz chatilla, los labios gorditos y la cara redondita es preciosa.

    Comment


      Chicas de Ovo

      ¡¡¡¡Qué emocionante carmenfr!!!! ¡¡Qué momento tan chulo!!!!!!!!!!!! A seguir disfrutando de tu embarazo que te le mereces

      ¡¡Bien por Andrea!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        que emocion carmen, si es que tal y como lo cuentas parece que este viendo a Andrea. ya te queda menos de la mitad para poder achucharla y darla todos los besitos del mundo

        Comment


          Chicas de Ovo

          Que envidia sana me das Carmenfr, estoy deseando vivir esos momentos. Disfrutalo guapa.

          A mi compi de betaespera: Daniela, sabes que aqui estamos para apoyarnos y mandarnos cariño y entenderemos cualquiera que sea tu decision: desconectar, disfrutar de las vacaciones, ir a por otra. Es tu vida y tu decides como vivirla.

          Orange: es normal emparanoiarse y mas con historias como la de Daniela, pero ya ves que cada una lleva una historia diferente. Para lo bueno y lo malo, ni todas nos quedamos a la 1ª ni todas tienen que hacer tantos intentos.

          Yo estoy por ahora, tranquila, con los pies en la tierra, esperanzada en que esta es la buena y deseando mañana ir a mi 1ª eco gestacional. Tb me repetiran la beta (en ivi valencia siempre lo hacen).

          Comment


            Chicas de Ovo

            SIENTO MUCHO LO QUE TE HA OCURRIDO DANIELA, HAY COSAS QUE SON MUY INJUSTAS Y DURAS EN ESTA VIDA, PERO HAY QUE SEGUIR VIVIENDO , Y ESTO ES VIVIR, LUCHAR POR TUS SUEÑOS HASTA QUE LO CONSIGAS,QUE PENA QUE ALGUNAS PERSONAS NOS CUESTE MÁS QUE A OTRAS PERO MIENTRAS HAYA GANAS DE LUCHAR ,YO DIGO ADELANTE ,NO TE PARES .AH Y UNA LLAMADA DESDE AQUÍ A LAS IVIS, QUE DEBERIÁN BAJAR UN POQUITO LOS TRATAMIENTOS O HACER DESCUENTO POR ESA CONFIANZA QUE DEPOSITAMOS EN TODOS ELLOS, A VER ,QUE ESTAMOS EN CRISIS.
            SUERTE PARA LA BETAS DE JULIO,NECESITAMOS MÁS POSITIVOS

            Comment


              Chicas de Ovo

              Bueno, ahora si que me despido de todas vosotras. Me muero por contaros las noticias de mañana, pero creo que lo tengo un poco dificil (si le digo a mi churri que busquemos un ciber para escribiros, creo que me cuesta el divorcio). Seguramente lo que haga es mandar un sms a Angels y que ella me actualize (gracias, tesoret, con antelacion).

              MUCHOS BESOS A TODAS. FELIZ QUINCENA DE JULIO. SUERTE A NUESTRAS BETAESPERANTES: BRUNA Y ......(perdon, no recuerdo) os dejo mis velitas puestas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              ESPERO QUE A MI VUELTA ESTE FORO ESTE LLENO DE GRANDES HISTORIAS Y MARAVILLOSAS NOTICIAS ++++++++. HASTA PRONTO.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Buenos dias chicas.... me he caido de la cama ya no podia dormir mas asi que voy a ver si plancho un poquito, antes desearos que paseis un buen dia

                Carmen, ay me lo imagino, yo con mi niño me hice la 3D porque era lo que habia hace 5 años y que maravilla, como se ve de bien, ademas no engaña nada eh?? que en la eco se parecia a mi marido y salio clavadito. La verdad es que es una maravilla. Me alegro de que todo vaya muy bien

                Compi, Verana, que vaya todo muy biennnnn no nos dejes asi, mandale el mje a angels o lo que quieras pero te necesiiiiitooooo, estoy impaciente por saber que todo esta bien, pasatelo muy bien y disfruta cada momento.

                Bruna ¿que tal va la betaespera???

                Daniela como te encuentras hoy??? aqui estamos para lo que necesites

                Bienvenidas a las nuevas que ahora mismo no me acuerdo del nombre

                y besitos para todas

                Besitos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Verana guapa!!! suerte con tu eco y disfuta de las vacaciones.....

                  Daniela reina mucho animo!!!! me he quedado muy triste con tu caso. Un besito

                  carmen que emocionante la ecografia esa ... madre mia!!!

                  besitos a todas

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Daniela, que lo siento mucho y que no entiendo nada... Espeor que los médicos sepas responderte tus dudas y deseo verte pronto al ataque!!!

                    Carmenfrita, qué guayyyyyyyyy, me alegro que Andrea esté tan estupendamente!!!

                    Verana, disfruta de tu eco de hoy, ya nos cuentas mañana.

                    Orange, fuera paranoiassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssss

                    Besitos a todas, hoy estoy muerrrta de cansancio

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      CARMEN, asi que nuestra Andrea va a ser un pedazo de bombon,no?me alegro mucho!

                      DANIELA, fuiste al medico?que te dijeron?espero que estes mejorcito....animo!

                      VERANA, que disfrutes de tus vacaciones por todo lo alto, yo tambien me las cojo en breve, el 9 concretamente, que ganas!!!

                      Yo aqui sigo bien, asintomática es la palabra.....

                      Muchos besos a todas!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Buenos días chicas

                        MUCHÍÍÍSIMAS FELICIDADES A BUENDIA,ROMA1,ORANGE,VERANA GLIDE,RRJ,MAFERJI, Y MUCHAS POR PARTIDA DOBLE!!!!!!!!!!!!!!!VAYA MES DE JUNIO!!!!!

                        Mas1ovo seguro que tu beta a subido el triple.Cuentanoslo

                        Bruna enhorabuena ya eres betaesperante, mucha paciencia y ánimo, que te mimen mucho aprovechate.

                        De mí contaros que no he podido entrar porque he estado de baja ya que manché y tengo un hematoma junto a la placenta; hemos estado muertos de miedo y hoy tengo eco para ver si ha desaparecido el dichoso hematoma.Por lo demás estoy bien con el mal estar típico de las mañanas aunque ultimamente me ocurre desde que melevanto hasta que me acuesto; mi peque el lunes medía 1,5cm.Si todo está bien hoy me dan el alta en el IVI.

                        Besitos

                        Este es nuestro año!!!!!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Daniela siento mucho lo que te ha pasado;cómo estas hoy, habló el médico contigo?Muchísimo ánimo, besitos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            CHINI, que estabas desaparecida!!!que bien verte por aqui de nuevo!

                            Te vamos a perdonar por lo del hematoma,pero no nos vuelvas a abandonar,eh!Vaya con los hematomas, por lo que veo es tambien algo frecuente,no?pero y por que se producen?¿os dicen algo al respecto?me alegra de que todo se quedara en un susto.

                            Un besito y que sigas disfrutando de tu embarazo

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Chini te deseo que todo vaya fenomenal, ánimo!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                CRISLC MUCHÍÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Lo siento me olvidé de tí, no sé si he olvidado a alguien más.

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X