Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Buenas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Verana mañana vas a ver por primera al peke o a los pekes ya veras q todo esta genial.

    Chini suerte en tu eco y seguro q el hematoma ha desaparecido y ya puedes disfrutar más de tu embarazo.

    Abril veo q sigues con todos los sintomas del mundo y encima fiebre,
    tendremos q esperar q en la semana 12 más o menos desaparezcan todas
    las molestias, q bonito lo de tu familia, sobre todo tu hermana q
    emocion.

    Roma a ver si dentro de poquito estas mejor y no se te olvida preguntarle nada al médico

    Comment


      Chicas de Ovo

      LC donde te metes??????????????

      Javes q tal llevas el dia? espero q menos cansada......

      Comment


        Chicas de Ovo

        Orange, yo me lo ponía dos veces al día, al acostarme y al levantarme, había veces que me acostaba a las 12 y me levantaba a las 7h, pues igual me daba. Después me quedaba un rato tumbada (15min aprox) para que se abosrbiera mejor, aunque siempre algo chorrea...

        Las enfermeras del IVI me dijeron que hacía bien así, no hayq ue obsesionarse con las horas. Es como la meriestra, yo la tomaba tres veces al día y si se me olvidaba una, pues en la siguiente toma 2 y tan ricamente.

        Yo hoy tengo cuerpo de escombro, ayer estuve en danza desde desde las 16h hasta casi las 22h, caminando bajo el sol y aunque bebía mucha agua para estar bien hidratada y aunque comí algo a media tarde, a eso de las 20h me dio un bajón de tensión ue casi me caigo redonda... Un caramelo y un rato descansando en la sombra me hizo sentir mejor, pero hoy estoy como si me hubieran dado una paliza.... En una hora salgo de trabajar, me voy a casa y toda la tardee de tumbing, que lo de ayer fue una señal...

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas muchas gracias a todas por vuestra acogida.

          En primer lugar un fuerte abrazo para Daniela y como te han dicho por ahi a seguir haciendo pruebas y luchando por este sueño tan deseado, dificil pero no imposible, a la vez. Muchos besos.

          Hola bruna encantada de tenerte de compi de betaespera, la mia es el 11, es domingo y lo que me ha estrañado es que en la clinica me dijeron que no hacia falta que fuera en sangre que con un pipitest era suficiente, bueno ya veremos si llego a ese dia lo que haré. Los sintomas pues no se hoy estoy como dices tu bruna asintomatica, esos dolores como de regla hoy han desaparecido y me tienen un poco mosca y tampoco siento nada en el pecho, en otros tratamientos si que he notado el pecho hinchado hasta varios dias antes de que me viniera la wurry, llevo dos dias sin hacer nada pero ya hoy me he ido a dar un vuelta y mañana me voy a currar porque sino la cabeza se me va, bueno pues nada ya os ire contando.BESITOS.

          Comment


            Chicas de Ovo

            estrujae.... bienvenida

            daniela... LO SIENTO EN EL ALMA.... q te han dicho lo dr... Espero q te vayas recuperando poco a poco... ya sabes q esto es una carrera de fondo... pero q al final se llega a la meta...

            Abril... ese cuerpo-escombro no hay forma de ponerlo bien ¿eh?... espero q dentro de poco ya estes mejorcita...

            carmenfr... q emocion lo de 4d

            verana... ale de vacaciones una q puede.... disfruta mucho...

            Comment


              Chicas de Ovo

              mas1ovo en cuanto sepas algo de tu beta nos lo cuentas, pero ya veras como ha duplicado bien

              Daniela como estas hoy, espero que un poco mejor

              Abril que alegria volver a leerte, y nada que ya te queda muy poquito de cuerpo escombro

              a todas las demas un beso muy fuerte, que he leido un poco por encima y me he enterado de poco

              Comment


                Chicas de Ovo

                COMO SE PONEN ESOS DIBUJOS QUE ALGUNAS TENEIS JUNTO AL MENSAJE DEBAJO DE VUESTROS NICK.QUE TORPE SOY, JAJAJAJAJAJAJ.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Orange yo que tambien me pongo utrogestán lo hago como Javes no tengo una hora exacta cuando me acuesto y a las 7:30 h de la mañana entre semana finde semana me lo pongo mas tarde.

                  Creo que olvidé felicitar a Casanmi y además por partida doble, perdona somos tantas.....

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Estrujae, no recuerdo si ya te lo dije, pero bienvenida!

                    Besos a toda me voy de la ofi a casa, bieeeeeeeeeeeeeeeeeen a descansaarrrrrrrrrr.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas..como veis aun sigo por aqui. El caso es que aun no he hablado con el medico. Me llamaron por la mañana pero no pude cogerlo porque estaban haciendome un electro para empezar a trabajar en el hospital (sera mi mejor terapia, tener la mente ocupada).

                      El caso es que viendo que me habian llamado de ivi, llame de nuevo a atencion al paciente y me dice la chica que de nuevo le pasara la nota para que hable el medico conmigo.

                      Y lo mas sorprendente....me dice...tienes que repetirte la beta para ver que todo esta negativizado, (algo que ya sabia)...Y QUE EMPIECE A TOMAR LA PILDORA CUANDO ME BAJE LA REGLA para nuevo tratamiento. No lo voy a hacer ya mismo porque quiero recuperarme tanto psicologicamente como economicamente.

                      Asi que me he puesto de una mala lecheeeeeee!!!!! UF!!!!.....Acaso no piensan pedirme ninguna prueba por los dos abortos???...Vamos que cuando hable con el medico, como no me pida ninguna prueba lo voy a poner fino.

                      Ya os ire contando...

                      Muchas gracias

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola

                        Pues Daniela tu habla con el medico y no hagas caso de las indicaciones que te dan en atencion al paciente o enfermeras, deberias haberles contestado ¿es que sabeis si de momento no voy a continuar??? la verdad es que en estas cosas no se dan cuenta de lo que machaca psicologicamente y economicamente???

                        Yo en mi ultima FIV negativa la 3ª, me acuerdo que cuando fui a hablar con la doctora, me dijo pues debes volver a intentarlo, etc, etc,, y le conteste que no estaba preparada ni mi mente ni mi bolsillo y me contesto: ah pues me parece muy bien pero para cuando vuelvas a intentarlo debes empezar a tomar............directamente sin mas pruebas ni mas nada despues de mi baja respuesta, yo segun estaba de animo no me parecio nada bien, se pensaria que me sobraba el dinerooooo. Asi que decidi cambiarme de medico y bueno de momento he tenido suerte, aqui por lo menos me dijeron las probabilidades que tenia con mis ovulos y fue entonces cuando decidimos la ovo. Creo que una de las cosas mas importantes en este camino es sentirte a gusto con el medico, clinica, etc.... en cuanto hay alguna duda es mejor pedir una segunda opinion y decidir.

                        Bueno vaya rollito os he metido

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Buenas tardes, como se nota que hace bueno y la gente esta en la calle, que parado que esta el foro

                          Se sabe algo de la beta de mas1ovo?

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Chicas tengo noticias de Verana. Es uno y muy bien puesto.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Qué bien por Verana, me alegro mucho por ella. Ahora le toca disfrutar de las vacaciones bien merecidas y a cuidarse mucho.

                              Daniela, llevas toda la razón, a veces no se dan cuenta que tienen que tener algo más de tacto en tratarnos, llevamos mucho a las espaldas. Espero que cuando hables con el médico te resuelva todas tus dudas, te deseo todo lo mejor, mucho ánimo y tómate el tiempo que te haga falta para coger fuerzas y reponerte del disgusto.

                              Carmenfr, que bien que tu peque esté tan estupenda, que emociante tiene que ser esa eco, vamos que seguro que se le puede distinguir todo todo, que ilusión, ójala lo pueda comprobar alguna vez.

                              Javes, cuídate tu también, aún no sabes si en nena o nene, verdad?

                              Abril, me emocionante tiene que haber sido decir la noticia a la familia, cómo me gustaría estar en tu lugar. Cuidate y ya verás como en breve se te van los dichosos síntomas y a partir de ahora a disfrutar del embarazo.

                              Masovo, sabemos algo de tu beta? Seguro que ya la tienes por las nubes.

                              Un besazo a todas.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas,

                                Me gusta leerlas aunque aún no me familiarizo bien con los nombres pero como he comentado anteriormente poco a poco lo haré gracias por su bienvenida.

                                Daniela espero te encuentres mejor y no te quedes con ninguna duda por pequeña que sea hay que preguntarle al doctor todo aunque aveces creo ellos tampoco se explican que fue lo que paso.

                                carmenfr.- que alegría poder ver a tu nena Andrea me imagino que casi es como poderla tocar verdad? pero ya dentro de poco la tendras contigo.

                                verana.-que bueno que tu eco halla estado bien y que tu bb está bien agarradito y disfruta de tus vacaciones que imagino que con tanto estres buena falta que hacen.

                                abril02.- me ha conmovido mucho lo que escribiste de cuando lo contaste a tu familia, que felicidad!! yo he soñado muchas veces en lo que dirá mi familia y lo felices que se pondrán y mi esposo ni se diga el tiene todo un plan para decirle a su familia, espero en Dios lo podamos hacer.

                                A todas les dejo un saludo.

                                Ya voy 9/17 pastillas para comenzar a prepar mi endometrio y recibir a mis bebes :-)

                                Comment

                                Working...
                                X