Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

yalcobas q grande esta Iker ya........

Javes a disfrutar ese puente q bien para relajarse unos diitas.......

Roma q rápido el viernes es casi yaaaaaaaaaaaaa, ya veras q todo va a ir fenomenal.

Zorione aún no sabes nada?

Comment

Chicas de Ovo

Yalcobas qué alegría que todo vaya bien y que Iker esté tan grandecito.

Roma que estás a puntito, en unos días también embarazada.

Zorione, dónde estás?

Comment

Chicas de Ovo

Qué bien Yalcobas! Qué grandote está ya tu niño! Para cuándo la siguiente eco?
        Bss

Comment

Chicas de Ovo

Yalcobas,
          hacen fotos? la verdada es que no lo se pero tiene que ser precioso.

besitos

Comment

Chicas de Ovo

Yalcobas ya se debe se distinguir perfectamente al peque, no??Que ilu debe de dar...vas a hacerte la eco en 3d??o era en 4d??Bueno, ya me entendeis...

Roma, dentro de nada betadesesperada!!

Zorione nos tiene en ascuas...espero que sea porque está de celebración.

Comment

Chicas de Ovo

Verana ya no te queda nada, y roma a ti tampoco, espero que os vaya muy bien y que sea la definitiva.

De mi deciros que hoy ya he empezado a trabajar, y me viene bien para tener la cabeza despejada, pero en cuanto llego a casa me pongo a mirar por donde continuar con la spruebas como loca.

Hablé con mi dra del ivi y no nos recomienda + pruebas, opina que hay que cambiar de donante a una de fertilidad probada, que si quiero me haga las nks pero que no va a salir mucho, y que ya voy con todo el cargamento que hay para abortos 8haprina y demás fármacos). Y de mi marido que respondió bien el semen en la fecundación (de 10 óvulos fecundaron 8 y conseguí 4 embriones) y que nos vamos a gastar el dinero en el fish y que ella no lo ve ya que solo se analizan algunas anomnalías y que no garantiza que en otra muestra de semen las haya.

No se la verdad es que como ella no es partidaria, mi marido dice que no nos gastamos 700€ en el fish para tirarlos a la basura, que la dra sabe lo que hay y que si nos dice que no es por algo. Perp las nks si me las voy a hacer porque me las cubre adeslas en Tambre, así que probablemente me las haga allí y así por lo menos me curo en salud. en ivi ya hay unidad de inmunología pero claro no me lo cubre el seguro.

Bueno, ya os he dado el parte de hoy, ya podré entrar menos por el trabajo aunque intentaré mantenerme informada es posible que me pierda cosas.

Un besito y buen finde y puente, yo me voy el viernes a la playita y estoy deseando, me hace falta.

Por cierto ¿sabéis si después de un aborto a cuantos días me puedo bañar en la playa? ya hace una semana que me hicieron el legrado

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas,

Hace una hora me han llamado, menuda tarde de nervios que me han dado y encima para decirme que la beta se ha reducido. Asi que moc, moc, moc.... NEGATIVO.

El planchazo ya me lo llevé el lunes, así que hoy ya me sale el lado práctico y el pensar en los siguientes pasos. Como este proceso es costoso economicamente y emocionalmente, me gustaría no desaprovechar las siguientes oportunidades, así que me gustaría conocer vuestra opinión al respecto.

Era mi primera trasnferencia y el que haya implantación aunque no haya evolucionado lo consideran positivo. ....

¿OS PARECE QUE DEBIERA HACERME ALGUN ESTUDIO DE COAGULACIÓN O ALGUNA OTRA PRUEBA PARA DESCARTAR QUE NO HAYA MÁS PROBLEMAS DE COAGULACIÓN O Y QUE SE QUÉ.... ANTES DE IR A POR LOS CONGES?

Os agradezco vuestra opinión y es que estoy bastante pérdida la verdad. No quiero adelantarme si necesidad pero tampoco luego lamentarme de no haberlo mirado y desaprovechar otra transfe...

El viernes me repiten la beta pq hoy todavía seguía siendo positiva y por ver que sigue bajando y el embrión no se coloca en ningún sitio que de problemas.... y a continuación tendré consulta con la doctora, .....

Bueno chicuelillas, que muchas gracias por los animos, por acompañarme y por estar ahí... ¡¡GRACIAS!!!

Acabo de llegar, no aguantaba en casa la espera de la llamada, y me ha dado tiempo a leer muy por encima pero veo que muchas cosas van a muy buen paso, transferencias ya cerquita (ROMA), endos que van genial (VERANA), a punto de parches (BRUNA), recetas deliciosas que voy a copiar.... ...... A ver si saco mañana un ratillo y me pongo más al día,

Un besazo a todas

Comment

Chicas de Ovo

Vaya ZORIONE, vaya planchazo....lo siento niña....

Al respecto de tus dudas de pruebas....no puedo ayudarte,soy super novata, vamos, que mañana empiezo con los parches,pero seguro que cantidad de chicas del foro te aconsejan requtebien!

Ay, que penita!pero tu arriba,vale?yo tambien creo que el hecho de que haya habido implantacion es super importante!Un besote

Abril,por cierto,me acabo de acordar que nos tienes que contar lo del sexo del bebe y la fecha de parto!

Comment

Chicas de Ovo

Zorione, vaya, siento mucho que la beta no haya aumentado. A ver qué te contestan las chicas de pruebas y demás, de eso yo no puedo ayudarte.

Roma, ya tienes transfer en breve? Guaysssss

Mañana es festivo en Madrid por el Corpus Christi (que creo que en realidad es el domingo). Es una fiesta de esas inventadas porque las dos fiestas de la Comunidad, el 2 y 15 de Mayo, cayeron en domingo. Y yo me tomo el puente, alep.

Comment

Chicas de Ovo

Forta yo creo q tu doctora tiene razón, la verdad es q esta bastante bien la tasa de tu marido asi q ya veras q todo va a ir muy bien y en la próxima lo conseguis, lo de bañarse en la playa yo creo q cuando termines de manchar ya podras.

Zorione siento q al final no haya podido ser, pero esta bien q estes pensando en seguir y puede estar bien q te hagas las pruebas de coagulación, un besico

Comment

Chicas de Ovo

Fortaleza,
                        pregunta a tu medico, yo las he hecho todas para descubrir que no hay nada raro, me ha costado sobre los 1000 euros pero por un lado me he quedado mas tranquila, y por el otro es aun mas misterioso, por que no funciona??
                        Zorionita, lo siento aqui todas estabamos ilusionadas con la subida de tu beta.
                        La proxima sera un +++ sin duda.
                        Un abrazo chicas

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas no podia escribiros antes, acabo de llegar de trabajar.

Y os cuento .........pues no estoy muy contenta de 9 han fecundado correctamente 6 pero..... son muy pocos no?que opinais vosotras?

La transfer la tengo el viernes a las cuatro de la tarde, ya os contare.

Comment

Chicas de Ovo

Yo tuve 4 y hubiese sido la chica mas feliz del mundo si uno hubiese querido quedarse conmigo.

Buendia 6 esta muy bien. De esos seis hay bebes seguro!!!
                            muchisima suerte para tu transfer++++++++++++++++++++seguro
                            besitos

Comment

Chicas de Ovo

Ayyyyy supermaria esque parece que cuantos mas sean estes mas tranquila, nose pero bueno voy a ser positiva que falta me hara estos dias. Gracias.

Comment

Chicas de Ovo

Ya veras que les vas a poner nombres y te vas ha inquietar por las notas del cole!!!

Comment

Working...
                                X