Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Buenos días

    Orange ya verás como tu endo está super

    Zorionne suerte en tu beta mucho ánimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

    Comment


      Chicas de Ovo

      Oye la receta del lomo me la apunto

      Comment


        Chicas de Ovo

        Tb se puede hacer al roquefort y buenisimaaaaaa tb.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Bruni, las espinacas también dentro del hojaldre, sería primero las espinacas, luego el salmón, y encima de todo la bechamel.

          Otra receta, esta vez con carne:

          Solomillo al hojaldre (se nota que me gusta el hojaldre, eh???) Extiendes la masa de hojaldrele pones tranchetes y láminas de bacon (o jamón serrano, al gusto), encima colocas el solomillo y lo enrollas y lo cierras bien. También lo pinchas y lo barnizas y unos 20-30 minutos al horno y también sale rico rico.

          Y una más para terminar:

          Solomillo a la pimienta verde. Se salpimenta el solomillo y se frie ( la pimienta es la verde en grano que hay que machacar un poquito en el mortero), una vez frito, le añades un buen chorreón de brandy y lo flambeas (ojo, importante, apagar la campana antes de prender el licor!!!!!!), cuando el fuego se apaga, le echas un brick pequeño de nata para cocinar y más bolitas de pimienta verde (corrige de sal al gusto). La receta sale buenísima, eso si, compra pan en cantidad porque la salsa está de vicio!!!

          Bueno, pues tras estas recetas, os recuerdo que sigo a dieta, joooooooooooooooooooo.

          Comment


            Chicas de Ovo

            AYYYYYYYYYYYYYYYYY,
            que hambreeeee!

            Comment


              Chicas de Ovo

              LC, yo lo del solomillo al hojaldre tambien lo hago y le pongo un poquito de pate, o foie, lo que tengo y le da un saborcillo...ummmhhhh!!!

              que hambre por dios!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Chini estoy tan agobiada de trabajo, tiempo, problemillas que no se donde meterme.

                A ver si me tranquilizo un poco y participo mas pero ahora no tengo tiempo ni de mirarme al espejo, tare bien?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Buenos días, nenas

                  Os veo en plan Arguiñaño hoy....receta para arriba, receta para abajo...bruna, con lo de las recetas como que no puedo ayudarte, soy un poco torpe en la cocina.

                  Zorione, guapa con lo positiva y animada que estás hoy esa beta no puede haber hecho otra cosa que duplicarse....seguro que anda rondando los 100, ya verás!!Ánimos al peque.

                  Maria, ibas hoy al médico,no???Aver si vienes con notción de que empiezas ya mismo con esos frigo peques

                  Nada, decias que te sentías mal por haberle insitido tu al medico por lo de las pruebas...olvídalo. A veces tenemos que ser nosotras las que propongamos las cosas. Si yo me hubiese callado seguiría con los bichines pochos de mi churri y mi peque no estaría conmigo. Por que lo que es por mi antigua doctora...mejor sin comentarios que luego todo se sabe.

                  Roma, yo también tengo la mutación de ese gen en heterocigosis y mi medico sí que me mando medicación (es muy posible que fuese para que me callase, por que llegó un punto en que le costaba menos darme la razón que razonar conmigo...). Por si te sirve, tomo hidroxil, isovorin y adiro.

                  Majerfi, que pedazo super campeones que llevas, y encima te han quedado un montón para los hermanitos...que envidia!!

                  Yo me acabo de levantar porque he pasado una noche malisima. Me acosté con una presión en la barriga (zona ovarios) horrible y entre eso y los resoplidos de mi churri no he pegado ojo. Me he tenido que mudar al sofá de madrugada a ver si descansaba algo...

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Bueno, bueno como estamos de recetas, oye seguid poniendo que yo voy apuntando, aunque lo dejare para mas tarde, que ahora no tengo tiempo.

                    Bueno chicas, que tengo cita a las 19 h asi que creo que no podre conectarme cuando vuelva que sera bastante tarde, si puedo os lo cuento hoy y sino mañana a primerita hora. Un beso a todas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Majerfi: Lo del manchado rosa tras el transfer es normal. A mí ya me lo advirtió la doctora que me lo hizo una vez que no me asustara si me pasaba. Al parecer es del propio líquido que utilizan para desinfectar la zona antes de hacer la transferencia ó del medio de cultivo en el que están los embriones, no recuerdo bien, pero una de las dos cosas. Así es que tranquila.

                      Orange, mucha suerte con tu endo: Seguro que lo tienes fenomal esta tarde. A mí hace una semana que me hicieron el control y estoy a la espera de que nos llamen. Estoy deseando cuanto antes.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola a todas. Estoy perdida desde el jueves (creo), así que luego me pondré al día.

                        El viernes tuve cita ECO y mi endo está preparado para transfer.

                        De Valencia nos fuimos a GANDIA y hemos pasado un puente de Castilla-la Mancha (31-mayo) BUENISMO en la playita. ¡QUÉ FINDE MÁS BUENO! CALOR, PLAYITA, PASEOS, BAÑOS Y FIESTA. MUCHA FIESTA, por si luego no puedo.

                        Ahora estoy a la espera de transfer hasta que me llamen. Un saludo a todas.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Falcant tranquila que me estás estresando hasta a mí.

                          Verana, eso eso aprovecha que la transfer la tienes ahí.

                          Pues yo éste finde a Cullera

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Enhorabuena Verana ya estás a puntito!!!!!!!

                            Orange verás que endo tan enorme y bien gordito te ven esta tarde.

                            Pero qué pedazo de cocineras que estáis hechas, yo voy tomando nota de todas las que vais diciendo, habéis pensado en publicar "el libro del recetario del foro"?? ya hay un buen montón de ellas.

                            Roma gracias por tu explicación del manchadito, después ya no he vuelto a manchar más.

                            Zorione cruzo los dedos para que tu beta haya subido, mucha suerte.

                            Carmenfr creo que preguntabas por mi beta, pues el el lunes 14, pienso que es un pelín tarde pero será porque hay un fin de semana de por medio.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Falcant te deseo que pase pronto ese mogollón de trabajo que tienes....

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Roma, ¿una semana esperando? yo crei que eso era mas rapido, cuanto tiempo te dijeron aproximadamente?? y luego te llaman para que vayais a dejar la muestra no? tu estas en IVI Madrid? como dicen que en cada sitio es diferente...

                                Comment

                                Working...
                                X