Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    FAITH ENHORABUENAPOR TU PRINCESA.
    ABRIL ENHORABUENA POR ELISAAAAAA QUE YA ESTA AQUI.
    DON'T MUCHAS VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y estaremos pendientes de tu superpositivoooooooooooooooooooooooooo

    Besazos a todassssssssssssssssssssssss

    Comment


      Chicas de Ovo

      Lo primerisimo FELICIDADES Abril por esa niña tan preciosa y tan deseada.

      Lo segundo mucha suerte Don´t. Ya tenía tan seguro tu positivo q me había olvidado de la beta.

      A Bermat muchos animos. Yo creo que después de tanta sobrecarga hormonal y del estres al que estamos sometidas durante tanto tiempo, es normal sentirse así.

      Cary, yo hubo un momento en que me sentí igual q tu. He tenido 4 Fiv, todas fallidas. Pues después de la 1ª ya me insinuaron lo de Ovo y yo me sentí hasta "ofendida". En la segunda la beta negativa, la 3ª se suspendió por baja respuesta. Pero después de la punción de la 4ª Fiv y ver q los foliculos estaban vacios.....Ese mismo día volviendo a nuestra ciudad decidimos ir por Ovo. Os lo prometo q desde ese mismo momento solo he pensado q porqué no lo habíamos hecho antes. No he tenido ninguna duda. Un poco de curiosidad.., claro. Pero confío en q el Ivi buscará alguien parecido a mi. Aunque no creeis q tardan mucho? Llevo con el endo preparado desde el 28 y todavía no se nada.

      Pero tómate el tiempo q necesites y lee las 2230 páginas de este foro q ya verás como te ayudan.

      Besos a todas

      Comment


        Chicas de Ovo

        Yalcobas yo al final también iré a ivi. Lo de la misma donante también lo había pensado. Lo comentaré, pero si tengo que esperar creo que elegiré a otra. Júlia también es muy guapa y siempre va con la sonrisa en la cara, así que cuando voy por la calle o al súper la gente se para a mirarla y la señalan y se ríen. Yo encantada de la vida, porque es perfecta! Nunca ha estado malita, es muy cariñosa, saluda a la gente y la llama por su nombre, es rubita con el pelo ondulado y ojazos azules (nosotros somos castaños con ojos marrones, pero en la familia de los dos hay ojos claros y yo siempre digo que se parece a mi hermana,jejeje) así que qué más puedo decir? Me la comería a besos! ayyy si es que no puedo hablar de ella sin que se me caiga la baba... De todos modos pienso que cada niño es un mundo y yo solo quiero que me donen un óvulo, del resto ya me encargaré yo, jajaja (Pero entiendo perfectamente tu postura)

        Dont a ver ese positivazo!!

        Abril qué tal tu primera noche como mamá?? especial eh? ha dormido contigo? Yo primero tenía miedo pero al final me la acosté y casi se quedó ahí hasta el año, jajaja

        Comment


          Chicas de Ovo

          FELICIDADESSSSSSSSSSSSS¡ A LOS NUEVOS PAPIS . DON´T MUCHA SUERTE PARA TU BETA HOY ,INFORMANOS PRONTO . CARY,SI , TODAS TUS DUDAS SON NORMALES A MI TAMBIEN ME SURGIERON PERO YA AL VER QUE SE ME AGOTABAN LAS POSIBILIDADES Y PENSE EN LA ADOPCION, ME PLANTEARON LA POSIBILIDAD DE LA OVO POR MI EDAD Y ERA TANTO MI DESEO QUE EN UN MOMENTO ME REPLANTEE QUE PORQUE NO? NADA IBA A CAMBIAR MIS SENTIMIENTOS Y FUI A POR ELLO SIN NINGUNA DUDA, CON RESPECTO A LAS CARACTERISTICAS DE LA DONANTE LA ASEMEJAN LO MAXIMO POSIBLE A TUS RASGOS Y ALOS DE TU PAREJA, EN MI CASO LOS ASEMEJARON A MI YA QUE NO TENGO PAREJA Y CREEME,QUE LLEGAN A TENER PARECIDOS CON SUS PAPIS JA JA.... SERA PORQUE DURANTE 9 MESES ESTAN PEGADITOS A TI ,UN BESO PARA TODAS.

          Comment


            Chicas de Ovo

            ABRIL FELICIDADES! Un achuchón para tu niña y también para el papi.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Chicas entro corriendo porque me voy a por la gorda que ha dormido en casa de mi madre... ¡¡¡¡POSITIVO!!!!! Beta de 228, así que fenomenal. El viernes nueva beta y eco. "Sus" dejo que me voy corriendo, luego entraré y os leeré con calma.

              Besossss!!!!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                FELICIDADES ABRIL y CHURRI y BIENVENIDA a ELISA espero que esteis bien, y porfavor entra pronto a contarnos.

                DONT felicidades lo tuyo yá estaba cantado.

                Yo a esperar, hoy dejo la pildora y cuando me baje la regla me tienen que ver, haber que me cuentan, si mis ovarios están en reposo podré seguir y si nó pues tengo que suspender el tratamiento, así que confiemos en que todo este bien.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Dont no cabía la menor duda pero requete ENHORABUENA!

                  A todas las personas que empezáis esta andadura es normal que sintáis esas dudas. Os cuento mi experiencia, en mi caso he tenido en total 6 embarazos de los cuales 5 naturales y el 6º por ovo que desgraciadamente fue anembrionico. Cuando hablamos con el gine, hablando del cariotipo y demás le dije el mío también lo tenéis, y su respuesta fue, ya pero el tuyo en este caso no sirve. Con eso quiero deciros que SE TE OLVIDA una vez lo tienes dentro, es tú hijo!

                  Además y es una reflexión que me hicieron en su día. Tu hijo es tuyo mientras está contigo una vez está fuera es del mundo, da igual que sea genéticamente 100% tuyo o no.

                  Bueno os cuento que ayer en un momento dado pensé que tenía infección, pero no. Después en un momento dado al limpiarme pensé que me bajaría la warry por manchar el papel, pero tampoco, así que como el lunes iré al gine para que me haga una citología a raiz de la manchita blanca que vieron en su día en la transfer (mi ultima citología era del 4 de julio por eso estoy tranquila) pues se lo comentaré a mi gine! Ya os diré!

                  Abril, qué tal la primera noche con Elisa a tu lado?

                  Besos a todas

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Dont, muy bien esa beta, ahora a esperar eco, que de alegrias nos está dando estos días el foro.

                    Marta que todo vaya bien, eso también va por tí Vivico, que en nada estaís en marcha otra vez.

                    Muchos besos a todas.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      DON'T ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Muchas Felicidades Dont. Pleno total. Ya sabes a cuidarte mucho.

                        Y Madre mia...no se xq pero me lo olia q Abril se ponia a la de ya!!!!.

                        Bienvenida ELISA y muchisimas Felicidades a los PAPAS.

                        Abril cuando tengas un ratito, escribenos sobre "el olor a Vida", q nos hizo emocionarnos a todas. Y recuperate prontito para empezar a disfrutar de tu nueva familia.
                        Un abrazo

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          ABRIL FELICIDADES!!!!!!! Ya tenemos otra cibersobrina, bieeeeeeeennnnnnn. Esol eso haznos tu relato y pon fotos, queremos conocerla (bueno cuando estés más recuperada).

                          Javes, también quermos fotos tuyas.

                          DONT ENHORABUENA a ti también, ahora a disfrutar de ese +++++++++

                          CASANMI que tu eres la próxima.

                          como animan estas buenas noticias, el 2011 será el nuestro chicas.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Felicidades Dont por ese super positivo!!!!!!!!!!!!!! y a Elisa bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!Abril cuidate mucho y disfruta de tu princesa.A todas las demás un besazo y a las que estamos a espera de empezar mucho ánimo que aquí tenemos un montón de casos que podemos comprobar que al final se consigue,hemos empezado con buenas noticias el 2011 así que seguro que este año va a ser el nuestro.Un besito a las futuras mamis,que espero que esten mejor de las molestias de el embarazo y que disfruten de sus ecos!Bss

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              MUCHAS FELICIDADES ABRIL!!!!! Por fin Elisa está aquí. Y también felicidades al papá.

                              Y DONT se nos suma al grupo de embarazadas.... YUYUUU!!!

                              Besos para todas.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Abril felicidades!!! un besazo!

                                Dont felicidades aunque ya lo sabiamos, disfruta de tu "estado"

                                muchos besos a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X