Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    SOMOS TÍAS!!!!!

    Ha nacido Elisa ya!!! A las 13h57, pesando 2930gr y midiendo 51cm!!!

    Abril está bien, aunque cansada, lo normal después de un parto, je!!!

    Enhorabuena campeona!!! Ahora a disfrutar de tu sueño hecho realidad!!!!

    Un besazo a todas, chicas, ya veis, se consigue así que mucho, mucho ánimo!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Javes, que buenas noticias que nos das.

      Abril, ENHORABUENA, y para Elisa, bienvenida, besos para los tres.

      Ya hemos aumentado la familia, Casinmi, que después vas tu, ya te queda poquito.

      Chicas, que esto da muchos ánimos, enseguida nos toca a nosotras.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Abril enhorabuena guapisima, y Elisa no era tan pequeña como decían eh!

        Besos a todas

        Me voy de parranda un poquillo!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola a todas:

          Llevo bastante sin entrar en este foro y es imposible actualizarme!

          Hoy me hicieron la primera eco después de mi positivo, y mi saco gestacional es algo pequeño para la supuesta edad gestacional. Me hicieron una Beta y me vine a mi casa a esperar el resultado.... Menos mal que está elevadísima (2500), con lo que me repiten la eco en 7 días. El gine me dice que lo más probable es que esté de menos de lo que creemos, no siempre se implanta el día pensado, y eso produce muchas variaciones en la eco.

          Yo todavía no consigo disfrutar de todo lo que me está pasando, y creo que es por las hormonas que han hecho que anímicamente esté baja. Desde el principio del tratamiento hormonal allá por Octubre el ánimo me cambió mucho , lloraba continuamente, y ahora estoy como un poco tristona, y claro, no lo entiendo.......... A alguna os ha pasado?.

          Un beso a todas

          Comment


            Chicas de Ovo

            ABRILLLLLLLLLLLLLLLL!!!!mi niña!!!pero que bien,no???hay que emocion!otra sobri, otra sobri!!

            Desde aqui te mando un beso enorme para ti, y otro para Elisa!!

            JAVES,muchisimas gracias por informarnos!!

            ABRIL,en cuanto puedas entra a contarnos como ha ido todo, como es la pequeña, fotito por supuesto.....

            JAVES,lo de la fotito tb va por ti!!

            BERMAT, felicidades por tu eco, que la beta sea altita es buena señal,ya veras como todo va bien!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Bermat a mi me paso y aun tengo ratos malos o raros. tan mal me veia que hable con el psiquiatra del hospital en el que trabajo y me dijo que todo es de la sobrecarga de hormonas que llevamos. Hay que intentar ser positivas. Ya nos contarás de la beta. Tu ánimo y siempre positiva es fundamental para los pekes.

              besotes

              Comment


                Chicas de Ovo

                Gracias, Bruna. Suerte, Dont!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  FELICIDADES ABRIL¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y POR SUPUESTO BIENVENIDA ELISA, QUE RAPIDO HA SIDO TODO, PORFI ENTRA EN CUANTO PUEDAS Y NOS CUENTAS Y SI YA NOS PRESENTAS A LA PRINCESA SERIA LA BOMBA, ESTAMOS DESEANDO VERLE LA CARITA.MUCHOS BESITOS PARA LAS DOS Y POR SUPUESTO PARA EL PAPI.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Fortaleza, yo aguante tranquila desde que me dieron el alta en el ivi en la semana 8 hasta la eco de las 12 semanas. Creo que hay que intentar relajarse ya que nuestros embarazos son normales, a nosotras lo que nos cuesta es conseguirlo, pero una vez que lo logramos el resto es coser y cantar ..., o por lo menos eso es lo que tenemos que intentar, tranquilizarnos. Yo me hice las ecos del ivi, las tres de la seguridad social y en la semana 14 me hice una en 4D y ahí fue cuando me dijeron que era una niña.
                    Dont MUCHA SUERTE PARA MAÑANA, estaré pendiente.
                    Yo sigo con los anticonceptivos, a ver si pasa pronto.
                    Muchos besos.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Abril FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ya nos contaras q tal todo, un besico

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Abril felicidadeeeeeesssss!!!! Ya tenemos a nuestra enfermerita con nosotras!! Queremos que nos lo cuentes tooodooo!

                        Javes qué tal se porta Cecilia??

                        Santander ya me sonaba a mi que tu lo habías conseguido, pero al verte por aquí pensaba que me había perdido algo. Pues si que se llevarán poquito los tuyos no? yo quería haber ido en octubre y entonces se habrían llevado 2 años y medio, pero la economía... y la verdad es que a mi todavía no me apetecía del todo. Pero ahora me muero de ganas y se llevarán más o menos 3 años, así que tampoco está mal.

                        Bermat ya nos contarás, pero todo lo que sientes es verdad que es por culpa de las hormonas, eso también es un síntoma de embarazo!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Angels.r, yo si te sigo, se que eres de las veteranas y siempre apareces por ahí dando ánimos, con palabras de apoyo y de consuelo. Si, al final después de mucha lucha en marzo de 2009 me quedé embarazada con una beta de 623, en un principio pensamos que podían ser dos, tuve un embarazo maravilloso y el 24 de noviembre de 2009 nació mi niña. En octubre hemos hecho un intento con la misma donante pero tuve un bioquímico, y ahora estamos de nuevo a la carga con la misma donante otra vez, lo único malo es que no nos quedan congelados con esta donante pero claro si podemos volver a contar con ella después de reflexionar y hablar con el médico, hemos decidido no cambiar de donante aunque tengamos que volver a empezar ciclo. Estamos super contentos con nuestra hija, es preciosa, muy simpática y bueno que voy a decir yo, es deliciosa. Me alegro de que estés otra vez por aquí, este año compartiremos experiencia. Bienvenida.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola,os deseo a todas un 2011 con un gran sueño conseguido.Yo voy tras mi sueño también.Despues de una ICSI fallida vamos a empezar una ovodonación.Sé lo difícil que es quedarse embarazada pero nunca me había planteado una ovodonación por lo que ha sido un poco como un shock-sobretodo para mí.Tenemos claro que es la posibilidad que tenemos de tener hijos pero soy un mar de dudas.¿Es normal que esté preocupada por las características de la donante?Me gustaría que por lo menos compartiésemos algunos rasgos pero en la clínica me han dicho que buscan rasgos compatibles.Las que ya tenéis a vuestro peque en brazos ¿le véis rasgos cómo los vuestros?¿os influye de alguna forma el saber que procede de una ovodonación?Yo me pregunto qué sentiré.

                            Un abrazo

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola Cary25, por supuesto que es normal que estés echa un mar de dudas con TODO. Yo también pensaba en las características de mi donante sobre todo al principio del embarazo, aunque nunca llegó a obsesionarme este tema. Yo creo que si tienen en cuenta las características físicas, es decir, a una pareja en la que los dos son morenos yo creo que nunca le pondrían una donante rubia de ojos azules. Alguna vez he leido que si tienes un RH poco común y encuentran una donante con tu RH pero de unas características muy diferentes a las tuyas, te llaman para consultártelo.
                              Yo te puedo decir que los dos somos morenos, yo tengo los ojos como se suele decir "color miel", y mi pareja los tiene marrones, pues nuestra niña los tiene también color miel un poco más claros que los mios y tiene el pelo negro como su padre. En nuestro caso se parece mucho a su padre y a sus tías, es decir a mis cuñadas. Pero hay mucha gente que nos dice que "está muy mezclada" y que tiene mi boca. Así que con eso te lo digo todo.
                              Te puedo asegurar que no influye en absoluto que proceda de una ovodonación, al menos en nuestro caso, jamás me acuerdo de este tema, es más se te llega a olvidar. De verdad que aunque te surjan dudas, todas se van a ir a medida que tu embarazo vaya evolucionando y por supuesto se disiparan totalmente cuando tengas a tu bebé en brazos.
                              Es algo maravilloso e incomparable, así que no temas por nada, y no te preocupes por tus dudas porque todas las que estamos en este foro las hemos tenido.
                              Mucha suerte y mucha fuerza.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                felicidades abril! Una sobrinita mas en el foro. Madre mia como crece la familia y todos los q estan por llegar en el 2011. Ahora a recuperarte un poco y en cuanto puedas queremos foto d nuestra cibersobrina.

                                Comment

                                Working...
                                X