Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Chicas que tenía la eco a las 6.30!! jejeje gracias por estar pendientes! Pues al final es uno, y muy bien colocadito todo. Hemos visto saquito, vesícula y ya 1,2mm de embrión!! Así que muy contenta. La familia numerosa la completaremos con uno de los vitris que nos quedan, bueno, si me sigo animando cuando tenga a éste jejeje Por cierto chicas, cuánto tiempo los guardan en ivi sin pagar??
Santander cuánto tiempo sin saber de ti. Ya de 25 uffff qué rápido se nos pasa a las demás!
-
Chicas de Ovo
Angels, que casi me quedo sin uñas de gel esperando!!!!!!! Ya has visto embri y todo, normal, con lo prontito que te salió ese test... Que alegría chica, nuevamente embarazada ya oficialmente y todo. Lo habéis contado ya a la family? Y a Julia? Ah, ,y te los guardan 2 años sin tener que pagar.
Santander, que bien que entres aunque sea un poquito, ya 25 semanas???????????? Que barbaridad! Como está la reina de la casa?
MBV, mejor ya hoy con el tema de la espalda? Al final que ha pasado con tus manchados, vas hoy al IVI o ya ha remitido?
Tale, ¿tenéis pensado buscar un tercero?????????????
Carys, hoy va a ser tu día, verás que alegría te vas a llevar con tu beta positiva. Mucha suerte chiquiiiii, te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Toy destrozada..... grrrrrrrrrrrrrrrr
Comment
-
Chicas de Ovo
Cary25, cuélganos tu beta pronto, ehhhh.
LC, yo con las gomas, pues no me puedo morder las uñas, y mira que tars año y medio con aparato había ideado una fórmula para poder morderlas, pues otra vez nanai, jiji
Hoy cumple la peque 7 meses, ayer estuvimos en la revisión del pediatra ye stá estupenda, en percentil 75% de peso con sus 8,360Kg y 50 de altura con 63,5cm. Ya empieza con la carne y con el gluten!!! hace un poco más de un año empecé a sentirla, y ya veis, hoy de cumplimes!
Besazos y buen viernes
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, pues con la espalda regulin, aun me duele, el fisio me dijo que si queria hoy que le llamara y a ver.
Y de sangrado, ayer fue increible, yo jamas he tenido reglas fuertes, hoy parece que sangro menos, despues veré que hago, si llamo para ir o me espero a ver como paso media mañana.
Por lo pronto anoche llegué a casa pronto y cené y me acosté, eran las 21:30 y hasta las 7:30, hoy estoy por lo menos descansada.
Angels felicidades.....
Cary pon pronto ese positivo...... Estamos esperando buenas noticias.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas
Javes tú peke y la mía nacieron el mismo día Andrea cumple hoy 10 medes, madre mía como ha pasado el tiempo.
LC a mi Lo de tomar pastillas para la dieta tampoco me hace gracia en Murcia hay una clínica q se llama Garaulet q yo tengo varios amigos q han ido y han adelgazado bastante comiendo bastante Lo mismo por tú zona hay alguna clínica y puedes ir.
Angels enhorabuena un peke mas a disfrutar el embarazo
Comment
-
Chicas de Ovo
ANGELS, enhorabuena por tu eco, uno bien agarradito, bien!
Lo que comentabas del manchado a mi me paso lo mismo que a ti, pero justo encima fue mientras estaba en la sala de espera del IVI esperando la primera eco, fue al baño, y zas, pastelon!!!Yo pensaba que era repeticion de lo del mes de julio y entre llorando en la consulta y luego nada, nunca mas....el medico no me dio explicacion del manchado,debe de ser super comun.
JAVES, felicita a tu princesa de nuestra parte, que mayor esta ya,no?7 meses!!!como pasa el tiempo!!
Me voy de paseo con mi perro y a encargar unas flores para mi madre que el domingo es su cumple, luego vuelvo.
Muchos besos
Comment
Comment