Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Cary: Muchas felicidades por ese positivo!
    Mamunia: Pues lo llevo como puedo. Si que les doy el pecho, menos una toma por la noche que le da mi marido el bibe para que pueda descansar un poco. Les suelo dar el pecho por separado pero si las dos se ponen a llorar porque tienen hambre, pues las pongo las dos a la vez, aunque la verdad es que no me gusta mucho porque no estoy muy cómoda. Pero te ahorras un montón de tiempo. Me alegro de que tu eco haya salido estupenda!
    Bichi: Pues la verdad es que solo he dormido 10 minutillos. Llevan toda la tarde raretas, espero que por la noche estén más tranquilitas.
    Un besito a todas y feliz finde!

Comment

Chicas de Ovo

Hola babys, despues de 22 horas despierta, m he venido a la cama xq voy doblada, el curro, terminar la comida q estaba haciendo y la marxa q llevamos.... Toy matada! Pero todavia sigue el personal con la fiesta, entre ellos mi marido q jugando a los numeros le ha tocafo beberse 9 xupitos d wisky, y esta tan campant.

Estrujae, paisana mia, vaya cara preciosa y de pilla q tiene Lucia. Muxas gracias x todo lo q m has dixo, ha sido precioso. Stoy segura q tu maridin cambiara de idea, con lo bien q os ha salido... Seguro q kiere repetir muy pronto.

Jo lilou, poco t puedo decir con lo q t ha pasado, t deseo toda la fuerza del mundo xa q tu sueño sta vez llegue a su fin. Miles de besos.
      Carys, de beta baja nada de nada, es una beta realmente buena. Y por el manxado no t preocupes q ya ves q en la ovo es de lo mas normal.
      MBV, al final q ha pasado??? Has ido al Ivi?
      Mamunia, bien x esos resultados! Espero q t digan pronto lo q son.
      Angels, cuando vuelves a eco?
      Brunu, a mi se m ha psado muy rapido, ademas recuerda q fui de las primeras en vert preñi!!!
      Bixi, viru, alguna novedad???
      Zayra, eres mi idolo!!!!
      Bueno, como veo q el personal no m deja dormir con la musica, voy a volver a unirm a la fiesta, q le vamos a hacer...

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas…

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días chicas. LUCÍA qué bonita-también incluida en el club de las rosquillas- y qué bonita vivencia.Ze me han saltado las lagrimas.Todas esperamos sentir tu felicidad pronto.
          ZAYRA qué supermami.

LC supongo que durmiendo aún????

Yo en reposo ,hoy llamaré a la clínica para ver si sigo en reposo -ya mancho muy poquito.Menos mal.

Hasta luego amiguitas.

Comment

Chicas de Ovo

Lucía que bonita!jo ojalá y yo os cuente algún dia mi experiencia saliendo del hospital.....enhorabuena!
            Cary cielo descansa y reposa....un besazo
            Lc tú maridin es una esponjilla o qué!...nueve chupitos!descansa un poco....
            Mbv como sigues?
            Zayra hubo o no siesta?
            Bueno ovonenas,yo hoy en casita,luego daremos un paseito por el centro....un heladito...en fin...plan tranqui...
            Un besazo,qué paseis un buen dia...

Comment

Chicas de Ovo

LUCIA CARIÑO YA TE DI LA ENHORABUENA POR TU NIÑA QUE ES PRECIOSA, PERO AHORA LEYENDOTE SE NOS HAN SALTADO LAS LAGRIMAS A MI Y A MI MARIDO, NOS HAS RECORDADO CUANDO NACIO LUCIA, AUNQUE NOSOTROS LA TUVIMOS EN LA HABITACION DESDE EL PRIMER MOMENTO, PERO AL SIGUIENTE DIA DE DARNOS EL ALTA LA TUVIMOS INGRESADA EN NEONATOS 48 HORAS QUE PARA NOSOTROS FUERON LOS DOS DIAS MAS LARGOS DE NUESTRA VIDA, AHORA LA VEO DORMIDITA Y ME PARECE MENTIRA, ESTOS BEBES SON UNOS MILAGROS MUY GRANDES, SON MUY MUY MUY ESPECIALES, YA VERAS CUANDO LUCIA TE SONRIA POR PRIMERA VEZ, NO SE COMO EXPLICARTE A MI SE ME VAN LAS HORAS MUERTAS MIRANDOLA, HASTA MI MARIDO ME DICE QUE ME OLVIDO HASTA DE HACER LAS COSAS, PERO ES QUE EL TIEMPO SE PASA MUY RAPIDO Y ESTOS MOMENTOS YA NO VUELVEN, YO CREO QUE AUNQUE TUVIERAMOS UN SEGUNDO NO SERIA COMO LUCIA. BUENO QUE ME DA EL SENTIMENTALISMO, LO DICHO DISFRUTA MUCHO DE ELLA, A MI SABES LO QUE ME DIJO EL PEDIATRA DE NEONATOS CUANDO NOS DIO EL ALTA, " tenla mucho en coontacto contigo, besala mucho y hablale mucho, va a ser muy inteligente" ASI QUE IMAGINATE LO QUE ME FALTABA. BUENO LO DICHO MUCHOS BESITOS PARA TODAS Y QUE PASEIS UN FIN DE SEMANA ESTUPENDO.

Comment

Chicas de Ovo

Estrujae jo qué bonito....contais las cosas con tanto sentimiento!

Comment

Chicas de Ovo

Lc: Espero que hayas podido descansar algo, si te ha dejado tu marido…jajajaja
                  Lucia: Qué preciosidad de niña, es una monada. Cuanto me alegro de que por fin hayas conseguido tu sueño. Un abrazo y disfrutala!
                  Cary: Qué bien que manches menos. Has llamado ya a la clínica?
                  Bichi: pues pude dormir un ratito (corto, pero bueno…) y hoy también he dormido 15 minutillos que me han ido muy bien.
                  Estoy con las cervicales y la espalda un poco mal. Creo que me estoy quedando enganchada de dar el pecho en alguna mala postura. A ver si se me pasa y sino el lunes tendré que llamar para que me hagan un masajillo.
                  Un beso a todas, me voy que mis niñas ya reclaman… [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo

Escribo con lagrimas en lis ojos!! Lucia, precioso lo q has escrito y compartido con nosotras. Preciosas tu Lucia y la de Estrujae!
                    Muy contenta con la beta de Cary, TAS PREÑI!!
                    Tristona y esperanzadora con Lilou!!
                    No puedo enrollarme q escribo desde el móvil
                    Ainsh, toy deseando q Cecilia se despierte de la siesta!!!
                    Muaks a todas

Comment

Chicas de Ovo

hola chicas, alguien sabe algo de lilou? LC, pero tu eres una parrandera, cuando no estas en la esteticien estas de juerga. Que bien que te lo montas, haces bien, a disfrutar del veranito.

Cary, que tal estas hoy después de la feliz noticia. Cuidate. y un besito.

Como vais missy, bichi, un besito para ambas.

Lucia: tu niña superbonita, muy morenita, enhorabuena y a cuidarse.

zayra, tu tambien tienes que cuidarte, mira lo del masaje que te vendrá vbien para descargar un poco. tus niñas estarán muy ricas no? besitos.

y para las que no sabemos nada (lapis, labtec, lamarieta...) pues tambien un besito superfuerte.

A pasar buen fin de semana.

Comment

Chicas de Ovo

Zayra seguro que se te pasa -pídele un masajito a tu chico- siempre sienta bien.
                        Yo he llamado esta mañana y la doctora me ha dicho que muy bien por no manchar pero que esté tumbadita y que vuelva a llamar el lunes.También me ha dicho de esperar 5 dias sin manchado y realizar una nueva beta.Siempre deseando de estar tumbada y ahora que debo me canso.¿Vosotras estábais todo el día tumbadas?

Qué paséis buen sábado compis.

Comment

Chicas de Ovo

Cary, yo con el reposo, tol día tumbada o recostada en el sofá, solo me incorporaba para comer y cenar, solo me levantaba para ir al baño. Agencia puesto con todos los mandos de la tele, la cadena se mysica, portátil cerca, móvil y fijo a mano, libros, series y paciencia!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola! Soy nueva en estos temas...tanto del foro como de la fertilidad y de los tratamientos. Estoy intentando buscar información sobre donación de embriones, porque en nuestro caso nos han dicho que no tenemos otra alternativa. Alguien tiene experiencia sobre ello y resultados? Gracias.

Comment

Chicas de Ovo

Maripuri bienvenida!yo sólo conozco la donación de ovulos,pero hay chicas que van con todo donado y podrán contarte Su experiencia,muchisima suerte...
                              Zayra son mini siestas je je....cuídate esa espalda que es muy molesto esos dolores....un besazo....
                              Lilou sí nos lees te mando un besazo superfuerte!
                              Cary paciencia!....cuando tienes eco?
                              Lc te voy a regalar una caja de palillos para los ojos!je je....
                              Un besazo que paseis un buen dia....
                              Hay betas está semanita?

Comment

Chicas de Ovo

Buenos y fresquitos días a todas.
                                Bichi tengo que llamar mañana para contarle que ya no mancho na de NÁ.Me comentó el sábado que despues de 5 días sin manchado me haría otra beta.De la eco no me dijo nada.

oye¿y tus dientes ya perfectos?

MARIPURI puedes intentar buscar informaciòn en otra página-Aquí sobretodo somos ovoreceptoras.Mucha suerte.

Comment

Working...
                                X