Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola wapas.
Javes esta vez te he leido y no he llorado, pero tengo una sonrisa de oreja a oreja, jajaja... sigue poniendo cositas asi, q de verdad q nos vienen muy bien.
Mbv, yo mancho un pelin, pero ¡ Q mala he estado toda la tarde....q angustia, q mareo, q ganas de
vomitar....q revoltijo de estomago.[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]..., las put...hormonas q me
tomo!!!,q mal me sienta el progeffik de los huevos. O sera el Equin?. A ti no te van mal?
He tenido hasta q cambiar de cena, q habia preparado un salmorejo digno
de un resta de 5 tenedores (y sin pan), y al final hemos cenado varitas
de merluza como los niños pequeños..., en fin, todo sea x....
Angels a ver mñn q nos cuentas preciosa.
Bss
Comment
-
Chicas de Ovo
Yo soy informaticamente analfabeta, así que cuando quise poner una fotillo de Mario para que lo conocierais pues no me quedo más remedio que pedir ayuda. Fue la compñera JOY, de la que por cierto no se nada desde hace un tiempo, la que me mandó estas instrucciones, yo lo conseguí así que me imagino que vosotras tambien. Os las copio:
Hola linda!!
Te explico...entras en gliterfly.com y eliges fotos a la izq. luego das a examinar y eliges la que quieres colgar...eliges un fondo...puede ser con estrellitas y todas esas cosas, yo siempre elijo none, que es la normal y le das a aceptar...entonces te salen varias opciones cada unna con una direccion...tienes que copiar la que pone url y la pegas en el cuadro de respuesta del foro y ya esta!!...en el cuadro sale escrito, no se ve la foto pero cuanndo le das a enviar mensaje ya te sale...espero haberme explicado bien...ufff jeje!!
Vamos chicas, qué dais de comer a vuestras niñas, estás todas bien rollicitas. Mario pesa 10 kilos y yo le veo estupendo, claro que tampoco es muy alto, y eso que ahora llea una semana comiendo muy bien. Le encanta el jamón serrano y los quesitos, que es verlo y se tira a por ello...
¿Qué tal vais las preñis? Aprovechar cada momento y disfrutadlo al máximo. Es una pasada ver como van creciendo. Y luego lo divertido que es ir preparando todas sus cositas...
LC yo tengo hoy consulta con la dietista. Creo que en el último mes no he adelgazado nada, pero claro no he hecho dieta rigurosa, así que tendré que llegar y confesar que he pecado mucho, mucho. Yo he perdido siete kilos pero me sobran todavía ootros tantos por lo menos. Es que cogí mucho peso desde que dejé de fumar hace siete años, luego mis problemas con el tiroides, luego las hormonas, luego la lactancia (que me comía todo lo que se me ponía por delante...) y claro todo suma y sigue... Pero vamos, que se puede conseguir y espero que nos puedas colgar una foto con un triquini espectacular en Sancti Petri.
Javes no se pueden decir cosas más bonitas, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Angels hoy es tu eco ¿Si? Ya veras como todo está bien. Cuentamos luego.
Humm, Obiwam salmorejo Qué rico... y sin pan, ponme la receta que se me hace la boca agua y eso que acabo de desayunar... dos galletas de salvado "qué delicia"... je, je
Y a todas las demás, sobre todo a los no positivos, quería mandaros mi energía más positiva para tirar hacia adelante y muchos animos también para las que estais en plena faena.
Para todas, todas un besote grande greande, grande
Comment
-
Chicas de Ovo
Angels, nada, que los bajos los tienes muy vascularizados con el tema de la cunita para los 8 meses que te quedan de preñamiento, y se te habrá roto una venita, pero ahí dentro va todo bien, vale? Ainsh, qué ganas tengo de que nos cuentes cuántos han cuajado, yo creo que dos!!
Jo, no sé si os he contado que llevo desde hace año y medio ortodoncia. los bracketts esos de cristal de zafiro. Pues bien, ya casi estoy acabando y ayer me pusieron las gomitas esas de muela a incisivo para corregir la mordida y qué dolor! Tengo que llevarlas puestas siempre, solo out para comer, y no veas qué espectáculo ponerlas y quitarlas, así que se me acabará el chollo de comer entre horas, jeje, esto e slo que necesitaba!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:
Javes, así es como una se pone a dieta como Dios manda, cerrando el pico. Buena idea lo de tus gomas, voy a buscar yo mi aparato de dientes que es de quita y pon y tampoco puedo comer a ver si me ayuda...
Angels, yo tb creo que son dos pichurrines lo que llevas!!!!! Por favor, directa a casa a contárnoslo todo todo todo, estamos?????
Sal, que tal vas con el resposo?? Mucho ánimo guapita mía.
Belen, si la técnica la sé porque también me la chivaron, y una vez conseguí subir algo, pero la otra vez fui incapaz, ni la url, ni ftp ni leches, que no se veía la foto. Tendré que probar con un poco más de paciencia. Nena, si es esto de los kilos y todo lo que tenemos las mujeres es un suma y sigue y un no parar. Pues 7 kilazos está realmente bien, ya los últimos son más resistentes, ten en cuenta que te han cogido cariño después de tantos años y no te quieren abandonar.
Gufi, jejejej, es que es verdad, parece que me van a hornear entre el dichoso film y la manta. Eso si, me hacen en mi jugo... Al final ayer no fui porque estando con la regla no se hace (normal, eso ya me lo imaginaba yo)
MBV, hablaste con tu doc???
Mamunia, ¿mejor de las nauseas? ¿mañana ya es el triple screening, no?
Viru, ya ves guapa, aquí poniéndonos a punto, y tú??? Cuando empezáis con los cursos?
Abril, ¿donde te metes?
Pues a mi no me ha molado mucho eso de la dietista, para que os voy a decir otra cosa, tengo que alternar espárrago y alcachofas con pollo, pavo, merluza, sepia, lenguado y panga, y por la noche, unas lechuga y otras tomate, y por supuesto, sus pastillas correspondientes que es lo que yo no quería tomar ni loca, yo quiero una dieta equilibrada y sana, que tampoco puedo tontear con el cuerpo teniendo que volver a retomar el tratamiento en Septiembre, así creo que voy a estar un mes y luego lo dejo. Al final iré a un médico muy famoso de un pueblo de al lado que es endocrino y listo, que es lo que tenía que haber hecho ahora, pero para perder 4 kilos me parecía un poco exagerado.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, Angels que te vaya bien....
LC si he hablado con mi medico, esta mañana, porque anoche y esta mañana, esto ya no era una regla normal...... Me ha tranquilizado bastante, y me ha dicho que me espere ha mañana y si no va a menos que vaya y me verá, pero "a perro flaco no le faltan pulgas", no se que coño he escho esta mañana que me he quedado enganchada de la espalda, y hasta respirar me duele, así que esta tarde sesion de fisio.
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos dias chicas!!!
Hoy me encuentro mucho mejor. Q bien.
LC ese tipo de dieta es la q he estado haciendo yo y llevandola a rajatabla te aseguro q funciona.
Por cierto mi receta de salmorejo...
5 tomates maduros
2 pimientos rojos
1 cebolla pequeña
1 o 2 dientes de ajo
aceite, vinagre y sal.
Todo dentro de la termomix o la batidora hasta q es te bien pasado. Si lo quereis colar pues queda mucho mas fino.
Para servirlo pongo un huevo cocido desmenuzado, 1 latita de atun y unos taquitos de jamos.
Buenisimo. Todo verdura y proteina. No engorda na de na! Siempre q no metais pan, claro.
Bss
Comment
-
Chicas de Ovo
ANGELS ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, qué alegria no?, yo entro poco últimamente ya que apenas tengo tiempo, estoy un poquillo cansada y con la peque pues acabo tarde por la noche y trabajo casi todo el día. Ya estoy de 25 semanas, voy a la par que Vivico, estamos las dos en positivos de febrero. Ando un poco perdida con las demás, pero de vez en cuando me gusta entrar para DAROS MUCHO ÁNIMO, para deciros que mi experiencia en ovo es BUENÍSIMA, que tengo un nena de año y medio y dentro de mí otra de 25 semanas. Que tomar esta decisión nos ha hecho las personas más felices del mundo y que SIEMPRE SE CONSIGUE, con mucha paciencia y mucho amor en la pareja. Me hace gracia porque yo siempre pienso que si hubiera tenido que dibujar o describir a mi niña, no la hubiera hecho tan perfecta, y esta frase se la acabo de leer a Angels, Y ES VERDAD, estos niños son especiales. NO TIRÉIS LA TOALLA.
Muchos besos a todas, este foro me ha ayudado mucho, si necesitáis algo en lo que yo os pueda ayudar decídmelo. UN ABRAZO PARA TODAS.
Comment
Comment