Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Hola a todas. Jolines qué paliza a leer con esto de estar fuera de casa.

Hoy hemos venido a la city porque teníamos pediatra: Visita de los 4 meses: ALICIA ya pesa 6,900 kgs y mide 61. ¡Vamos! que tengo otra gordita como la nena de Javes. jeje.

Me encanta saber que todas estais bien.

La marieta: tu mensaje me ha gustado mucho. La verdad es que, aunque parezca mentira, el sol siempre sale al día siguiente. Con todo lo que habeis pasado en tu familia y mírate ahora: disfrutando de embarazo.

Eso dice mi madre: ¡quien nos iba a decir a nosotros que ibamos a estar así hace 1 año! han sido abuelos por partida doble (mi hermana y yo en el mismo mes).

LC: jo*** qué put*** pero bueno, eso quiere decir que van a por todas contigo. DISFRUTA DE TU ULTIMO VERANO DE CHURRE.

ANGELS: ya te di la enhorabuena pero la reitero. esperamos confirmacion de 1 o 2

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, he estado de comida fuera y no había podido entrar.

LC endolorida? jejeje por lo menos habrás reducido algo de volumen no? porque suena que casi casi es como ir a hacer los 100 km de Missy eh? jeje

Javes ya casi 9kg? madre mía! pero bueno, ya verás como al año cambia, aprovecha para disfrutarte esas arruguitas ahora. Júlia está en 10,5, pero es que desde que empezó a caminar que casi no ha engordado.

Verana pues si, otra gordi, pero qué gusto de apretarla eh? La eco la tengo el jueves, qué ganas!!! Yo supongo que será uno, pero habrá que confirmarlo.

mamunia lo has explicado genial.

Comment

Chicas de Ovo

Yo soy mami de ovo y acabo de tener una sobrinita de esas raras concebidas de manera natural (jejeje) y la abuela de las dos criaturas dice que se queda con mi Cecilia, que es más mona y más todo. Os aseguro que los bebés de ovo no son como los bebes normales, no, son cien mil veces más bonitos por dentro y por fuera. Y más queridos, porque se les quiere a rabiar desde antes de ser concebidos!! Yo entiendo las comeduras de tarros, pero también os animo a pasar a ovo si queréis ser mamis. Si queréis disfrutar de la experiencia de tener a vuestros pequeñuelos creciendo dentro. Mami se puede ser de muchas maneras. Ser mami por ovo es una pasada!!

Ahhh, a mí me diagnosticaron de fallo ovarico prematuro y baja respuesta ovárica con 33 años y nunca me han dicho que no me pueda quedar embarazada, sino que mis posibilidades eran tan bajas, que pasar a ovo era la mejor opción. Sí intenté primero una FIV pero no produje folis de tamaño adecuado tras la estimulacion, así que no llegué a nada; así que decidimos no esperar el milagrazo y aquí estamos, pensando en el hermanito congelado, jejeje

Comment

Chicas de Ovo

Mamunia, q bonito!

Zayra, q bien, cuanto engordan. Y se portan bien?Dímelo q sino riño a mi tocaya y a su hermanita!

Hoy no he tenido un día muy bueno. Estoy cansadisima y un poco molesta, pero no tengo derecho a quejarme pq es mi primer día realmente "malo".

Os dejo a ver si puedo dormir. Q soñeis algo bonito.

Comment

Chicas de Ovo

Javes me encanta leerte!je je...que gracia eso de los bebes raros....mi churri se parte....
            Nora pues a descansar....un besito...
            Lc yo soy esteticista y aunque ahora no ejerzo,sí que me has recordado ha cuando yo hacia lo de las vendas frías....es muy resulton,ya verás que bien...
            Missy eres como Indurain!....jo que tía!me alegra sentirte así de fuerteeeeeeee....muaksssss
            Bueno princesas,que descanseis....

Comment

Chicas de Ovo

Javes: ya sabes que yo fui madre y tía en el mismo mes. 1º yo y a los 23 días nació mi sobri y, en petit comité (para que no se enfade y porque está feo) mucha gente que conoce a las 2 me ha dicho: "pues no es por desmerecer, pero la tuya es más guapa" y tb eso de " me alegro por las 2 pero sobre todo x tí" porque lo que hemos luchado, sufrido y todo.... pues eso, que se valora el doble.

Es como que, nos lo merecemos el doble por quererlos incluso, antes de que nazcan. Javes lo ha explicado muy requetebien. Yo le digo a mi marido: es que, más guapa, más buena y más sana y más lista hay que hacerla de encargo", ¡Ja, ja, ja! pues eso, que es hecha de "encargo". Y más la nuestra que es "todo donado".

Comment

Chicas de Ovo

Chicas para gordis las mias que pesan 6800 y 5800, y no tienen ni cuatro meses, dentro de poco no se como las voy a coger jajajaja, el dia que valla al pediatra me las ponen a dieta

para las chicas nuevas, es normal tener muchisimas dudas al principio pero en el momento que ves el positivo se olvida todo, y en cuanto a los parecidos todo el mundo me dice que la mas pequeña se parece un monton a mi (hasta yo la encuentro parecido), son mis soletes y no las cambio por nada, las sonrisitas que me dan por la mañana cuando se despiertan no tienen precio

Comment

Chicas de Ovo

Bueeeenos díassssssssssssss!!! Hoy no me puedo mover, ayer la clase con el personal trainer fue demoledora. Suerte que esta noche la pque no se ha despertado. Sí lo ha hecho cuando me iba, así que al ir a su cuarto, vi que se asomaba la muy picarona para ver quién iba a buscarla, jeje, y cuando me vio, todo fiesta y sonrisas!!!!

Comment

Chicas de Ovo

BUenos días chicas.Yo sigo desesperatis sin sintomas pero ya sé que no son siempre necesarios.Pero que semanita tan larga.Ya queda menos 2 días.

LC creo que te vas a quedar fenómena .Una amiga se hizo ese tratamiento con algas y contentísima.

RAQUEL a mí me pasaba lo que a tí -dudas mil-pero ahora lo tengo claro aunque me está costando.Estoy en la betaespera de mi segunda ovo y me hice una Fiv al principio.Dicen que no tengo ningún problema.Espero que el viernes mi beta positiva.Lee los mensajes de las compañeras-ve a páginas anteriores -A mí me han ayudado un montón.

Besos para todas.

Comment

Chicas de Ovo

Pero bueno mamis, vosotras a vuestros bebés que les dáis, bocatas de panceta?????????? Jo como están estas criaturas!

Buenos días pequeñuelas!!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy hace un día maravillosos, me duele la cabeza, no he dormido casi nada por irme de juerga, y además estoy con la regla, vamos, día redondo.

Bichiiiiiiiiiiii, ¿eres esteticiene? Pues ya tengo filón yo contigo, con lo que me gusta a mi este mundillo. Oye, es bueno que me haga lo de los masajes y la manta eléctrica estando con la regla????? Que de verdad te juro que el bikini estaba chorreando de sudor, a ver si me va a dar un chungo hoy.

Javes nena, pero qué cosas tan bonitas escribes siempre, da gusto leer como cuentas tu experiencia, de verdad que es muy divertida y enternecedora a la vez, consigues que la lagrimilla aflore.

Mamunia, ¿cuando te dicen lo que llevas?

angels, suerte mañana.

Bruni, que tal con el láser. Yo me lo quiero hacer, pero claro, llevando dos añitos de tratamiento ha sido imposible, y aquí estoy con lo pelillos puñeteros dando guerra especialmente en verano.

Buenooooooooo, y estoy escribiendo con mis super uñas nuevas, ayyyyyyyyyyyyyyyyyy, que monassssssssss, toy happy!!!!!!!!

Abril, Verana, Zayra, Ivel, Nora, Nada, Lucia, Lidsua, casanmi, yalcobas, carmenfr, augusta, gufi, sal (que tal lo llevas???), Missy, antes, laspis, raquel,... en fin, todas mis niñas, que tengáis buen día.

Comment

Chicas de Ovo

Cary, claro que sí!!!!!!!!! Me gusta que estés así de positiva!!!!!! Besos bombón.

Comment

Chicas de Ovo

RAQUEL lo siento mi consejo de leer los mensajes anteriores es para SONATA.Estos nervios....-
                          Os deseo a todas un buen día - incluidas las mamis con bebes con rosquillas,que me encantan.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, cómo estáis?? Yo deseando que llegue mañana, la verdad jeje

Sal has vuelto a manchar?

Pues claro que los niños ovo son especiales. Yo si hubiera elegido como quería que fuera mi niña no sería tan perfecta! Si encima es súper lista la jodia, que ya sabe incluso donde está la derecha y la izquierda!

Comment

Chicas de Ovo

A parte de la Eco de Angels, ya no hay nada mas estos dias???? Estoy perdida......

Comment

Chicas de Ovo

MBV, tenemos la beta de Cary el viernes.

Comment

Working...
                                X