Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Nada, Paula... Lo siento!!!!

Zorione, ánimo! confia, confia......!!!

Super felicidades con retraso!!! no te preocupes yo voy camino 40 y sin bebe.

Comment

Chicas de Ovo

Nada, paula, ayer leí vuestros negativos, jooooooo. No os pude conetstar porque entre en el foro de visita, sin loguearme. Venga, mucho ánimo, todavía quedan puertas por tocar, uniros al grupo septiembre que va a ser la caña de España!!!

Zorione, ya estpy yo mandando energrías positivas para esa betaza, para que suba, suba, suba!!

Maferji, mucha suerte en tu transfer de hoy!!! Luego nos cuentas

Besicos a todas!!

Comment

Chicas de Ovo

Nada, Paula muchos ánimos, ya vereis como a la próxima va la vencida.
        Zorione tu beta no es un negativo, seguro que sube !! Besitos

Comment

Chicas de Ovo

Paula, solo puedo decirte que lo siento y que te deseo mucho ánimo, creo que muchas veces sobran las palabras.

Buendía la heparina la ponen cuando tienes algún problema de coagulación y mutaciones, para que el útero tenga un buen riego sanguíneo; tampoco penséis que es la panacea, yo he tenido mi último aborto ya con heparina y aunque entiendo que ayuda no lo es todo, hay cosas que al final se escapan.

Comment

Chicas de Ovo

yo este último intento tambien iba con heparina por primera vez y ni me quedé embarazada...

Fortaleza, guapa! ya veo que estas mejorcita....

Comment

Chicas de Ovo

un besote mu grande para esos negativos animos chicas y zorione animo que se va a duplicar

un abrazo y suerte

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

brunita ya mismo estas en todo el ajo

casanmi como vas bien no?

Comment

Chicas de Ovo

chicas he llamado a IVI, y me ha quedado 1 que esta congeladito

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días, chicas (buenas noches para mi dentro de un ratito...)

Espero que mis 2 chicas de ayer esten un poquito más animadas. Nada, Paula espero que hoy veais todo un poquito más claro. Zorione, espero que hoy te dediques a dar ánimos al peque para que acabe de implantarse del todo...da igual que la gente te tome por loca si te ve hablando con tu barriga...hay que animar al peque!!!!

Super, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!No te preocupes por lo de los 41 sin peque...en septiembre emppiezas, en 2011 viene el primero, en 2012 el segundo y en 2013 el tercero...paro ya o llegamos hasta el cuarto????Te dejamos adelantar camino y que algunos sean mellizos.

Bueno, nenas me voy a la camita que la noche ha sido muy larga...no sabeis lo que dan de sí 10 horas si los abuelitos están bien. Me ha dado tiempo a ver cunas, minicunas, la habitación del peque entera...a calcularme la fecha del parto de 2 formas distintas (espero que se adelante porque coincide con la fecha en que murio mi suegra y no quiero que a mi chico le de mal rollo), a intentar averiguar el sexo con una tabla china y con una fórmula (de las 2 maneras me sale que va a ser Elisa)....Se nota que me aburro trabajando???

Besitos

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas

Nada y Paula, lo siento muchisimo. Toca desxcansar y recuperarse para pillarlo con mas fuerzas. Muchos besos.

Zorione, animo que mañana esa beta va a triplicarse, ya veras, Como dicen las chicas, betas bajitas han salido hacia delante. Mucha suerte

Abril, a la cama a descansar. Ya veo que esta noche te ha cundido lo tuyo y ya tienes hasta el sexo y la habitación decoradita, que bien!!!

Capo y Casanmi, que tal con los peques?? Relajadas y mimandoos mucho, seguro. Un bestote

Bruna, ya en breve con los parches. Calcula de media 20 dias aunque yo solo estuve 14 dias hasta la transfe, o sea que no te queda nada.

Yo mañana tengo eco en la SS, la de las 20 semanas (ecuador del embarazo). Seguro que será rapidita pues en el hospital tampoco se recrean mucho.

Muchos besotes!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Madre mia Yalcobas, 20 semanas ya!!!! que caña!!!

Comment

Chicas de Ovo

Que rapido, verdad? Para mi ha pasado tb rapidisimo!!!!

Pero vamos, que en breve te veo a ti con la panzota tb, eh??? Ahora que te han dejado estupenda de la muerte... La verdad es que yo de barriga tengo la justa. He engordado un poco pero tampoco se nota en exceso. Por las noche se nota mucho mas y es cuando llego un poco mas pesada, supongo que será la retencion de liquidos, pq por las mañanas me levanto mas ligera.

Maria888, Para cuando piensas entonces empezar??

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días,

Nada, Paula lo siento mucho os envío toda la energía positiva del mundo, mucho ánimo que dentro de nada estais otra vez ahí.

Maferji mucha suerte para hoy dentro de nada estan tus peques contigo.Disfruta la transfer.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sldos

Supermaría Felicidades!!!

Comment

Chicas de Ovo

Pues mira Yalcobas, mañana Miercoles voy a consulta y me dirá si comienzo con los parches, me quedan 5 congeladitos.

Estoy un poco asustada porque el mes de julio estoy sola en el trabajo y si me pasara algo no se que haria, yo tengo vacaciones en agosto. YO HE HECHO MIS CALCULOS, mañana parches y la transfer para el fin de semana del 18 /19 junio, Beta para el 28 junio. Y YA PRACTICAMENTE ES JULIO que es cuando mi compañera se marcha.

Es que estoy agobiada, porque sigo encontrandome mal de la anestesia, me mareo cuando me levanto o hago algun movimiento brusco y para colmo estoy en el trabajo. Voy a base de nolotyl.

IGUAL MAÑANA VOY Y EL GINE TIENE OTROS PLANES...... SIEMPRE ME PASA IGUAL.

YA VEREMOS ................

Comment

Chicas de Ovo

Veo que andas aun algo fastidiada por la anestesia, ya veras como es cuestión de pocos dias y te encuentras fenomenal. Intenta no agobiarte mucho con los plazos. Ve pasito a pasito. Mañana a consulta a ver que te dicen y luego reflexionas y decides. A veces intentamos controlarlo todo y nos agobiamos un montón, te entiendo perfectamente. Unicamente piensa en mañana y ya está. A ver que te dicen. Cuidate

Comment

Chicas de Ovo

Buenas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                Buendia no pienses q te puede pasar lo mismo, pq cada una somos distintas y lo q para una no va bien pues para otras si, la heparina yo la tomo por un tema de coagulación sanguinea pero la heparina no te garantiza el embarazo yo he tenido abortos pinchandomela.

Super esta clarisimo con 41 preñi y con 42 tu peque o peques en tus brazos, un besico

Maria comentale al médico tu malestar por la anestesia a ver q te dice y espero q dentro de muy poquito estes mejor, y en cuanto a si vas a estar sola o no pues nada seguro q tus frigopekes son unos campeones y con lo bien q te han dejado los bajos se van a quedar bien agarraditos a ti.

Yalcobas mañana va a ver a tu enanito ya veras q sigue genial

Comment

Working...
                                X