Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Enhorabuena MAS1ovo, ya te deciamos nosotras que paciencia y mira como se ha duplicado, con las notas de junio vas a sacar matricula de honor. Un beso y tranquila que el miercoles mas y mejor
Bruna, no te agobies, yo tampoco tengo sintomas y miraaaaa aunque todavia no me lo creo hasta que no vaya el viernes a la eco. Besitos
Comment
-
Chicas de Ovo
Que bien mas1ovo ya se puede decir que estas embarazada, jupiiiiiiiii una mas.
Bruna como bien te han dicho yo no tenia ningun sintoma y me vienes dosss con que intenta pasar de los sintomas.
Ay chicas llevo dos o tres dias con nauseas sin ganas de nada solo de estar echada en el sofa...pero encantadaaaa.
Comment
-
Chicas de Ovo
Mas1 q bien q la beta vaya subiendo y el miercoles seguro q crece mucho más, un besico
Bruna es normal darle vueltas a la cabeza pero intenta distraerte y ya veras q el tiempo pasa más rápido.
Yo mañana tengo la eco 4d estoy deseando ver de nuevo a la peke y ver q todo sigue bien
Comment
-
Chicas de Ovo
Me alegro muchísismo mas1ovo, si es que era muy pronto. Ahora a rematar el miércoles. Enhorabuena.
Bruan, no te agobies con los síntomas, yo esta vez empecé muy pronto, pero en mis embarazos anteriores no tuve ni un síntoma.
Rhodiola, yo también estoy en IVI SEvilla con la Dra. Ramos, espero que ya por muy poquito tiempo.
Comment
-
Chicas de Ovo
Enhorabuena mas1ovo!!!!!!!! Ya parece que la cosa marcha, eh? Ahora a seguir tranquilita y a esperar a que el miércoles se haya duplicado! Seguro que siiiiiiiii!!
Bruna la betaespera es desesperante así que ármate de paciencia y estate siempre con la mente positivaaaa!!! Ya veras como el día 7 te va a traer suerteeee!!
Comment
-
Chicas de Ovo
crislc y mas1 ovo ¡¡¡enhorabuena¡¡¡
Me están entrando ya las naúseas. Como dice Buendía es una sensación de hambre y a la vez naúsea. ¿Alguna de las embarazadas puede decir algún remedio para las naúseas? Creo que en el caso de mellizos los síntomas se acentúan. La verdad es que aún no me hago a la idea de que sean mellizos. Ya veo que alguna chica del foro preferiría que no fueran dos. Yo estoy un poco asustada, pero en nuestro caso, no tenemos hijos, y estamos viendo todas las ventajas de que te vengan dos de golpe.
Gracias Buendía por tu privi del lilipie, todavía estoy intentando ver cómo se pone.
Comment
-
Chicas de Ovo
Roma: yo tb estaria encantada si fuesen 2, ya que no tenemos hijos, pero lo mas importante es que todo se de bien y nos salgan unos churrumbeles preciosisimos. Mi marido dicen que van 2, yo le digo que la beta es bajita (158) y que lo normal es que sea 1 pero el dice: aunque vayan a trancas y barrancas te digo yo que son dos. Me meo con el.
Javes: como todavia no he tenido la 1ª eco, no he preguntado lo del dolor, pero siempre he oido que los sintomas son muy parecidos a cuando te tiene que venir la regla. Yo soy de dolerme mucho los ovarios y con los años mas. Cada vez tomo mas "antalgin". Ahora mis reglas me duelen los ovarios y los riñones muuuuuucho y me deja el 1º y 2º hecha polvo. Pues ahora ese es el sintoma que tengo, pero no tan fuerte, y tampoco es todos los dias, pero hay momentos en que me duele bastante y lo que hago es que me tumbo y hago reposo. ¿durante que semanas de embarazo tuviste ese sintoma? Yo ya estoy de 5 semanas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Ah! por cierto. Yo no mancho ni he manchado todavia nada de nada, y para mi es buen sintoma. Eso es que mi cuerpo esta fuertote y superpreparado para este embarazo (eso espero despues de un legrado). jejeje. el que no se contenta es porque no quiere. Chicas es mejor pensar positivo, sino, nos volvemos locas. Al menos intentadlo y cuando os vengan malos pensamientos desechadlos de vuestra cabeza.
Comment
Comment