Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Por cierto, bienvenidas a las nuevas.

Comment

Chicas de Ovo

ABRIL mucha suerte hoy con tu beta ¿ a que hora la tienes????

TORRONTI ¿¿tienes algun síntoma de algo??? yo, el mismo día y el siguiente la barriga revuelta y con muchos gases, ya nada de nada. Esto es un comedero de coco total, aunque no quieras comértelo está claro que lo haces, bueno pues a seguir con la esperanza, no???

Comment

Chicas de Ovo

Pakanina, mucha suerte hoy.

Abril, mucha suerte para ti también, ojalá esa beta haya subido mucho. Entraré de vez en cuando a leerte.

Angels, así que tu nena sacó los ojos azules?? debe de ser una preciosidad, además con esa edad ya empiezan a hacer muchas cosas, no? para comérselos, jejejeje.

Besos para todas.

Comment

Chicas de Ovo

Buenos dias,

Muchas gracias a todas por la acogida. Gracias a Angels por actualizar el post. La lista está genial. Hay muy buen balance. Lo vamos a conseguir toditas. Estamos en buenas manos.

Deseo mucha suerte a Abril y Torronti. Estoy muy pendiente de resultados. A mi me queda un poco.

Saludos cordiales

aguamar2009-11-04 10:47:15

Comment

Chicas de Ovo

buenos días a todas, chicas. solo quería desear muxa suerte a abril hoy con su beta, q ojalá se haya duplicado. suerte guapa.
            torronti, como va todo hoy?espero q mejorcita...

A las demás betaesperantes, merymua, dior, aguamar...suerte a todas q ya vereis q esto se llena de positiiiiivooooooos!.

Angels, genial lo de la lista, gracias por haberme actualizado.

besitos a todas

Comment

Chicas de Ovo

Buenos dias COMPIS,

Yo sigo aquí con mis nervios. MERYMUA, yo tambien tengo miedo al martes, es más, pánico diría yo. A mí en la clínica me recomendaron que el martes día 10 me hiciera la beta en sangre ó 2 días más tarde el pipitest, y creo que lo que haré será el pipitest nada más levantarme y antes de entrar a currar la beta en sangre. Has tenido sangrado de implantación?? yo no he manchado nada y 0 síntomas lo que me preocupa es que está siento todo igual a mis anteriores esperas de beta por eso estoy tan preocupada.

TORRONTI, cómo andas esos ánimos guapa???

SAULA mucha suerte en tu trasnfer el jueves! Tienes muy buen número de fecundados y eso es muy buena señal.

DIABLILL, enhorabuena por tu nene que debe ser preciosos con esos ojos azules.

AGUAMAR, tienes algún síntoma? yo estoy paranoica perdida!!! ya nos queda menos.

BESOTES Y ABRAZOS PARA TODAS!!!

Comment

Chicas de Ovo

Mensaje para Dior: No he tenido aún ningún sintoma. En mis anteriores betaesperas, poco antes de ese dia, tenia algun dolorcito, me dijo la enfermera que me pinchó que el tener sintomas es indicativo tanto de embarazo como de no embarazo. Tambien hay muchas chicas que 0 sintomas y positivo. O sea, que mejor no buscarlos, y si los tienes, puede ser de la medicacion, no dejan de ser hormonas. Cada una es un mundo.

Comment

Chicas de Ovo

hola guapas, sabeis a q hora tenía hoy abril la beta? espero q tenga muxa suerte

Comment

Chicas de Ovo

DIOR:
                    Yo nada de sangrado de implantación, ni eso ni nada, yo tambien tengo pánico al martes la verdad, pero yo no me voy a hacer pipitest porque me pongo aun mas nerviosa. Esperemos nuestro positivo con más tranquilidad y menos miedo porque si no ......

Comment

Chicas de Ovo

Hola Chicas,

Olvidaros de los pipitest, yo me lo hice el lunes y ya os conte el disgusto, ahora me dicen que si a lo mejor era muy pronto, que puede salir negativo y ser positivo...pero el disgusto ya lo tengo y hasta el viernes que me lo confirmen, voy con el negativo. Tambien he sangrado 1 día un poco y se me corto de golpe al día siguiente. Sintomas: el dolor de riñones (yo creo que es del tiempo que llevo sin regla), los pechos como dos globos (yo creo que es de lo mismo) e hinchazón de tripa.

Abril, Merymua, Aguamar, Dior, no se si me dejo alguna betaesperante.....relajaros y colgarnos todos los POSITIVOS.....os deseo muchiiiiiiiisiiiiiiiiima suerte

Comment

Chicas de Ovo

Hola Tomucas,

Ahí ando, esperando al viernes a ver si acaba ya esta pesadilla, no soporto la incetidumbre y la paciencia no es una ded mis virtudes.

Comment

Chicas de Ovo

TORRONTI:

Tienes muchos síntomas sospechosos, ojalá yo tuviera solo uno de los tuyos, yo creo que tú estás preñi hasta la boca, muchísima suerte para el viernes, ya no queda ná, durmiendo hoy mañana ya. Besitos.

Comment

Chicas de Ovo

He entrado a ver si había noticias de Abril.

Merimua, Dior, Torronti, ya sabéis que los síntomas o la falta de ellos no significa nada, pero es que es muy complicado no darle vueltas a la cabeza, verdad?? yo ahora tengo la cabeza fría, pero a partir de mañana estaré buscando cualquier indicio también.

Comment

Chicas de Ovo

Hola amigas,

Hace tpo. q no escribo porque ando liadilla con el trabajo!

Yo también estoy todo el tiempo pendiente de ABRIL, espero que nos de muy buenas noticias (yo empecé un embarazo con beta 25 y regla y después llegué hasta a ver el latido, pero se paró por un fallo cromosómico) o sea ¡¡todo puede ser!! yo tengo esperanzas.

Ayss mis pobrecillas betaesperantes, quiero daros muchos ánimos, se pasa muy mal..pero intentar distraeros como sea: pelis..leer...compras..algo q no deje pensar mucho..Ya vereis como todo va bien Noviembre ES EL MES.

Saula, dentro de nda a aplicarte el cuento tu tb. Muchisima suerte para ti tb.

Bueno SUERTE para todas

De mi contaros que ya tengo el endo listo!!! esta vez ha sido muy rápido y con menos dosis, ayer estaba a 7,02 por la parte mas estrecha. Y los niveles de estradiol tb. muy bien (280) o sea q a esperar la donación.

ya os contaré...A LA TERCERA VA LA VENCIDA!!

besos mil a todas!

Comment

Chicas de Ovo

HOLA A TODAS.

BUENO ENTRO PARA CONTAOS QUE AYER ESTUBE EN IVI EN CONSULTA Y TODO ESTA BIEN, ASI QUE EN CUANTO ME BAJE LA REGLA EMPIEZO A PINCHARME EL CETROTIDE Y LOS PARCHES, ESPERO QUE ESTA VEZ SEA LA DEFINITIVA ESTOY ANIMADA PERO A LA VEZ CON MIEDO.

QUE TAL LAS BETAESPERANTES? PACIENCIA Y NO AGAIS CASO DE LOS SINTOMAS

TORRONTI TE HICISTE EL PIPITES MUY PRONTO, YO ME LO HICE 2 DIAS ANTES DE LA BETA Y FUE POSITIVO, PERO ANTES LA CONCENTRACION DE BHCG ES INDETECTABLE PARA ELLOS. SUERTE.

CAMPANILLA Y AGUAMAR SEGURO QUE A LA 3ª VA LA VENCIDA !!! ME UNO A VOSOTROS PORQUE PARA MI TB VA A SER MI 3ª TRANSF

SAULA MUCHA SUERTE PARA MÑANA QUE YA TENDRAS A TUS PEQUES DENTRO.

ABRIL MUCHA SUERTE ESPERO QUE TU BETA SE HAYA DUPLICADO.

BESOS.

Comment

Working...
                                X