Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    bueno chicas perdonad que no haya entrado antes los animos los tengo por los suelos,se que me entendereis. esttoy de 8 semanas ya y sigue sin verse embrion eso si la bolsa sigue creciendo, ya en el informe del servicio de urgencias de hospital pone embarazo incipiente vs embarazo aniembrionado. pero vamos que ya me han dicho que es un huevo huero, lo que pasa que su protocolo hasta que la bolsa no alcance 20 mm no pueden hacer nada. vuelvo la semana que viene a otra nueva eco y ya decidiran que hacer conmigo. les pregunte que si tenia que pasar otra vez por un legrado y me dijeron que hasta la semana que viene no me pueden decir nada claro. que hay 2 metodos legrado quirurgico que seria el que ya me han hecho o con unas pastillas que hace que lo expulses,aunque he leido por ahi que es como un parto ufffffffffff. por una parte prefiero lo de las pastillas porque he leido tambien por ahi que cuanto mas legrados mas posibilidad de que luego el endometrio no crezca bien sabeis algo de eso? yo sigo con mis sintomas de embarazo (y eso que he dejado el tratamiento) las tetas gordas y muy doloridas (ojala se quedaran asi de gordas jajajaja) y con unos ascos que no me aguanto ni yo. el medico me dijo que es normal que yo estoy embarazada que al crecer el saco pues la hcg sigue subiendo con los consiguientes sintomas. siento haberos dado tan malas noticias. bueno a esperar a la semana que viene y a ver que metodo me aconsejan. besos a todas y gracias por estar ahi.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola Monirulo,

      Cuanto lo siento. No se que decirte.

      Solo darte toda la fuerza y el cariño del mundo para que tires para adelante y lo consigas de una vez por todas.

      MUCHO ANIMO DE TODO CORAZÓN

      Comment


        Chicas de Ovo

        muxo animo monirulo. mi primer embarazo fue tb un huevo huero, y lo "parí" yo solita...fue lo peor d mi vida, pero no tubieron q hacerm legrado. el segundo aborto(11semanas) si fue con legrado, y anq es verdad q nosotras sufrimos menos dolores(por lo menos en mi caso) el útero y el endometrio se resienten más.
        Muxa suerte guapa.

        Comment


          Chicas de Ovo

          AY MONIRULO MI NIÑA, Joder, qué lastima, la verdad es que me pregunto que si el mal no tiene límites, porque no se reparte más y nos deja a nosotros ser felices ya???? Te mando un abrazo y un beso con todo mi corazón, me he acordado mucho de tí, y ahora más que nunca que estoy en la betaespera, espero que te recuperes pronto y sobre todo que tú estés bien, que hagas cosas para olvidar e intentar empezar de nuevo, muchos ánimos bonita.

          TORRONTI a qué hora tienes la beta???, yo ya estoy nerviosa por tí, tengo unas ganas de que vengas ya y nos digas ++++++++++++++++++++ MUCHÍSIMA SUERTE PARA MAÑANA DE VERDAD.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola Merymua,

            La beta la tengo a las 8:00 de la mañana, pero me llamarán más tarde para decirme el resultado.

            Mañana en cuanto me llamen entro y os cuento, pero voy con el negativo por delante...

            Comment


              Chicas de Ovo

              ánimo torronti, q tu siempre eres muy positiva. suerte mañana

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas!!

                Monirulo, siento mucho por lo que estas pasando, espero que todo acabe cuanto antes y dejes de pasar este infierno.

                Torronti muchísima suerte para mañana, te deseo un positivazo de los grandes.

                Yo ya tengo a mis dos campeones dentro. Al final los 7 embriones han sobrevivido, 4 de categoría A y 3 de categoría B, me parece un ciclo súper bueno, la verdad. Me he puesto 2 de los A y el resto a congelar. Espero que todo acabe igual de bien que ha empezado, la verdad es que estoy contenta y aunque no es una garantía de que acabe en embarazo, me llena de ánimo el ver que el punto de partida es tan bueno. Estoy pensando que aunque esta transfer no sea positivo, tengo la sensación de que mis futuros hijos están entre esos 7 embriones. En fin, paciencia, que hasta el 17/11 que tengo la beta aún queda.

                Un besazo para todas.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  MONIRULO SIENTO MUCHO LO QUE TE ESTA PASANDO. UN BESO MUY GRANDE.

                  SAULA ME ALEGRO DE QUE TODO HAYA IDO BIEN Y QUE YA SEAS BETAESPERANTE, VERDAD QUE CUANTOS MAS EMBRIONES MAS POSIBILIDADDES ASI QUE TU POSITIVA.

                  TORRONTI MUCHA SUERTE PARA MAÑANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  UN BESO

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    HOLA CHICAS:

                    ANGELS.R GRACIAS POR ACTUALIZAR ME

                    ABRIL02: A QUE TENER MUCHAS ESPERANZAS.

                    TORRONTI: MI BETA SERÁ 17 NOVIEMBRE, E LA TUYA ÉS MANANA VERDAD?

                    VA A SER UN GRAN +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                    MUCHA SUERTE

                    TOMUCAS: RAPIDAMENTE ESTARÁS AQUI CON NOSOTRAS, TRANQUILA, YA FALTA POCO, NO DESESPERES.

                    MONIRULO: LO SIENTO KE TE HA PASSADO, PERO NO DESESPERES GUAPA AINDA HAY ESPERANZAS.

                    A TODAS OUTRAS MUCHA SUERTE, MUCHOS BESOS

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Monirulo siento mucho que estés pasando por esto, solo decirte que mucha fuerza para seguir adelante luchando por nuestro sueño. Un fuerte abrazo

                      Saula enhorabuena, ahora trata de llevar la betaespera tranquilita y cuidar mucho a tus peques.

                      Torronti que no decaiga el animo y mucha suerte en tu beta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas, quiero dirigirme en especial a Monirulo en esta ocasión:

                        Moni, sé, o me imagino que nada de lo que podamos decirte te va a consolar, pero quiero que sepas que puedes contar con todas nosotras, que no quermos que te rindas, que sí, que es muy duro todo lo que estás pasando, pero aun asi POR FAVOR, NO TE RINDAS Y A TIRAR PARA DE

                        LANTE, en estos momento entiendo que estés baja de moral, pero hay que seguir intentandolo!!!

                        Ahora tienes un problema por delante que hay que solucionar y yo no puedo ayudarte mucho, ya que son temas que desconozco, supongo que tendras que decidirlo con los medicos. Pero quiero insistir en que cuando uno caé el paso siguiente es levantarse y con mas fuerza si cabe, ya sé que es duro, Moni, pero recuerda siempre que el que la sigue la consigue y tu lo vas a conseguir, es cierto que te estan poniendo más travas de las que te mereces , pero repito, lucha, que lo conseguiras. Muchisima suerte y mucho animo

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          en especial para las mamis de ovo que algún día seremos porque muestra algo mas en lo que podemos influir en nuestros bebés antes de que nazcan.

                          http://es.noticias.yahoo.com/5/20091...a-c5455be.html

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            buenos días!no sabemos nada todavía de abril y torronti, no? espero q todo les vaya muy bien

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              HOLA A TODAS,

                              POSITIVOOOOOOOO¡¡¡¡¡ no os podeis imaginar el estado de nervios que tengo ahora mismo, la enfermera me lo ha repetivo 3 veces, estoy en el curro tomándome una tila.....

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Torronti, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ves como esta era la tuya, cielo??Ves en lo que quedó el disgusto del pipitest? Si es que no aprendemos.....Ha sido muy alta?Disfruta esa tila y a empezar a creerselo.

                                Monirulo, no tengo palabras. Solo puedo decirte que estamos ahi para luchar todas juntas por nuestros nenes. un besazo.

                                Comment

                                Working...
                                X