Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    ABRIL MUCHA SUERTE PARA TU BETA YA VERAS COMO SE A DUPLICADO. UN BESO

    Comment


      Chicas de Ovo

      Bueno, chicas: mi beta 147!!!!!!!!!!!!!!!!Positivo aunque todavia lo considero positivo con alfireres, yo hasta que no vea a mi nene en la foto, no me quedo tranquila. 1ª eco el día 16. Estoy que no me lo creo....

      Comment


        Chicas de Ovo

        Abril, muchísimas felicidades wapa!!! que sí, empieza ya a creértelo que esto va para adelante. Qué alegría, otro peke más.

        Comment


          Chicas de Ovo

          TORRONTI, guapa, qué alegría más grande, ENHORABUENA!!! menudo subidón que nos das a todas!!!. Cuidate mucho preciosa!!!.

          MERYMUA, compi de beta, ¿cómo lo llevas? yo sigo sin síntomas, ni siquiera noto el pecho más hinchado, el pezón sensible sí, pero sé que es por el tratamiento. Lo que sí tengo a veces son molestias como de regla y otras como mis dolores de endometriosis pero más leves, vamos que no necesito tomar nada y los aguanto bien, por lo demás nada. He pensado que voy a hacer lo mismo que tú, paso del pipitest que me horrroriza y voy directa a la analítica el martes. Cuéntame como estás tu!!!

          ABRIL, qué buena, noticia, ya puedes estar tranquila con es beta así que relájate y disfruta.

          BESITOS PARA TODAS LAS COMPIS Y BUEN FINDE.

          Comment


            Chicas de Ovo

            HOLA CHICAS,

            ENTREE EN EL FORO E YA ESTOY LLORANDO DE FELICIDAD, POR VER QUE TORRONTI E ABRIL , YA TIENEM EL POSITIVO QUE TANTO DESEYAVAN.

            ENORABUENA

            SAULA: A SEGUIR SEREMOS NOSOTRAS.

            OS QUIERO DESEYAR UN BON FINDE SEMANA A TODAS E MUCHOSSSS BESOS

            LO CONSEGUIREMOS

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas!!!!

              Que movimiento en pocos dias.

              torronti enhorabuena ahora a disfrutarlo y con tranquilidad!!!

              Abril que bien tambien tranquila que ahora esto va duplicar cada dias enhorabuena!!!!

              Muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

              iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i para las futuras betaespera y las que estan en tratamiento

              pronto sera nosotras tambien.

              Un muy muy grande a todas y animo y sobre todo no perder la esperanza.

              Un besikos a todas

              Comment


                Chicas de Ovo

                DIOR

                Pues yo sigo igual sin síntoma alguno, ni pecho ni ná de ná, eso me mosquea un rato la verdad, pero bueno, hoy me llamó el ivi para ver cómo estaba y me dijo que lo de los síntomas es normal tanto tenerlos como no tenerlos, así que seguiré esta espera que se me está haciendo eterna y si te digo la verdad voy más con el negativo que con el positivo la verdad, mi marido es el que está positivo y eso algo me anima, ¿¿ a qué hora tienes tu la beta?? yo a las 10 de la mañana. Esperemos que este mes no lo olvidemos nunca por ser de los más fructíferos en cuanto a positivos, ojalá nos pase igual que a Torronti. El pipitest si me lo hiciera me lo haría el lunes, un día antes, pero creo que no me lo voy a hacer porque voy a pasar un mal rato, no sé como me dé la paranoia..... Bueno chicas pues que paseis buen fin de semana todas, yo intentaré hacer cositas y distraerme porque me va a salir humo por la cabeza, jajajajaja,

                CHAO Y BUEN FINDE

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  MERYMUA : NADA DE PENSAR NEGATIVO.

                  ESTE MES ES LO NUESTRO.

                  BESOS

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    hola MERYMUA,

                    El martes me haré la BETA antes de entrar a trabajar así que sobre la 07:30 hora canaria, y no sé lo que tardarán en darme el resultado. No he querido comprar el test porque estoy segura que durante el finde me hago la prueba, eso fijo, porque soy muy impaciente. Me pasa como a tí, creo que va a ser negativo otra vez, pero mi marido está muy ilusionado y dice que nuestros campeones siguen ahí. A mí me mosquea mucho la puñetera endometriosis, porque he tenido molestias y no tengo claro si afecta o no a los embris. Bueno, te deseo de corazón que pases un feliz finde. Intentemos ser positivas. Y BESOS.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Merymua, dior, vosotras seréis los próximos positivos, mucho ánimo, que con síntomas o sin ellos vais a llorar de alegría.

                      Feliz finde a todas

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Mucha suerte chicas!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          hola a todas , entro por que necesito preguntaros una cosita a vosotras que sois de ovo, porfavor haver si me podeis contestar, las que vais a ovo , vuestra donante tiene el mismo grupo que vosotras , osea, que si sois , orh, negativo , que puede ser o, rh,positivo. o igual, me lo podrias decir , como va eso. gracias a todas y un saludo.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Creo que si, en todo caso tienes que llenar una hojita con tu color de pelo y ojos, altura, peso y greo que tambien grupo sangineo.
                            Besitos Mari.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Mucha suerte chicas beta esperantes!

                              Espero con impaciencia poder estar otra vez en su piel!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola a todas, hay mucha movidita, eh?

                                Antes de nada, muchos ánimos para MONIRULO. Sé que son momentos raros, pero se sale. Al final se consigue, eso seguro. Lo que pasa es que algunas tardan muy poco y otras tardan más, bastante más.

                                Muchas felicidades a TORRONTI y a ABRIL02. Ahora toca cuidarse como si fueramos de cristal, vale?

                                A las beta inminentes, DIOR y MERYMUA, tranquilidad y buenos alimentos. Olvidaros de síntomas. No hay que buscarlos, pues es peor. Ojo con tocarse las tetis. Los pipitest, si los haceis antes de la beta, lo más seguro que salga negativo, y es porque no se detecta todavia particulas de beta-cgh. Las detecta como mínimo, como dos dias despues del dia de la beta. Osea, mejor ahorrarse disgustos innecesarios. Os vais a llevar tal sofoco, que "paqué".

                                Este més está plagado de positivos. Espero que saturemos la lista con positivos.

                                Para ellas y para el resto, buen fin de semana. Gracias a todas lo vamos a conseguirr. Transmitis mucha energia positiva.

                                aguamar2009-11-06 19:59:37

                                Comment

                                Working...
                                X