Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    seed mucha suerte a ti también!!! y muchas velitas para las dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      Chicas de Ovo

      Mucha suerte para Seed y Gwyneth en vuestra beta, deseo ver los positivos enseguida.

      Verana, que bonita la carta para los Reyes Magos!!!!

      Yo, de momento, estoy tranquila, supongo que cuanto más se aprox. el día 9 me empezaré a poner nerviosa, pero la suerte está echada, espero que aunque tengo uno sólo se quiera quedar conmigo.

      Bss.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Mucha suerte para ti también Campanilla, ya nos contarás que tal la transferencia, qué bien tener tangos buenos.

        Yo de los 7, sólo uno era aceptable y eso que era con todo donado.

        Bss.

        Comment


          Chicas de Ovo

          mucha suete campanilla!dentro de poco tu positivo yambién por aquí..

          Comment


            Chicas de Ovo

            Seed, Gwyneth, muchísima suerte en vuestras betas!!!!

            Campanilla, mañana estaremos todas contigo, apoyándote a tope.

            Angels, muchísimas gracias por todo el tiempoque empleas en actualzarnos. Me encanta verme en "esperando a sus nenes", no me puedo creer que yo esté ahí, jejejeje.

            Besos para todas

            Comment


              Chicas de Ovo

              Buenas noches chicas!!!!!!!

              Gwyneth y seed muchisima suerte para mañana muchas velitasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

              iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiimas positivo seguro

              verana que bonita carta a los reyes,me encanta ponerme a leer todo lo que

              escribis todas anima muchisima gracias a todas.

              campanilla que bien mañana transfer otro positivo seguro.

              Muchas velitas a todas en general iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

              y un abrazo fuerte.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Verana,
                has escrito LA carta para los reyes, ahora que se cumpla!!!!
                Campanilla yo creo lo mismo que Aurelie, +++ seguro
                Gwyneth y Seeed suerte chicas

                Suerte para todas
                Besitos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Verana, puedo firmar yo también esa carta com gwitneth? es muy bonito eso eso q has escrito!!ójala se cumplan todos nuestros deseos...

                  besos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Mucha suerte para Seed y Gwyneth en su beta de mañana.

                    Tambien mucha suerte para campanilla. Pinta muy bien.

                    Angels, tambien me hace ilusión incluirme en el tablón de "esperando a sus nenes"

                    La carta de Verana, la imprimo en papel y la firmo yo tambieny se la echo a los reyes.

                    Besos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Aguamar,
                      manana hago lo mismo que tu la copio y la mando a los reyes magos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        bueno os deseo a las betasperas de mañana muchaaaaaaaaaaaaa suerte que tengais unas horitas cortas pq la espera del resultado esssssssssss sobre todo si os pasa como a mi q me hicieron la analitica a las 10 de la mañana mas o menos y hasta las 2:30 noome llamaron y siempre q se retrasan son malas noticias, imaginaos ni comi y ademas me dijeron en un par de horitas te llama la dra je je que maja la dra es un encanto jejje

                        Es una cachonda os cuento suena el telefono y digo si digame y la enfermera me dice te paso con la dra ( puuuuuuf mas intriga) y de repente dice la dra Maravillas ( si hijas mias soy Mavi de Maravillas jejjeje)Maravillas como te encuentras con voz de gustito jejjejejjeje que alegria me dio cuando la escuche me salio una sonrisaaaaaaaaaaaaaaaaa jejjejeje y bueno digo q me teneis aqui con el alma en vilooooooo jejejjeej y nada pues eso q fue muy emocionante y muy de tu a tu es una tia genial

                        bueno una anecdota mas

                        y para campanilla madre mia eso pinta fenomenal

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola a todas!

                          Campanilla que bien mañana tu transfer!esta es la definitiv ya veras.

                          Verana yo tb firmo tu carta.

                          Seed y Gwyneth MUCHA SUERTA PARA MAÑANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Que tal vais las embarzadas?disfrutar todo lo que podais.

                          Bueno yo ayer tuve mi eco de control de endo esta en siete y casi trilaminar, crece lento, la semana que viene tengo que hacerme otro eco haber, espero que se se tenga que cancelar todo. Os ha pasado algo parecido?

                          Besos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            DIOR QUE TAL LA ECO??????
                            CAMPANILLA MUCHA SUERTE PARA TU TRANSFER, CUÍDATE MUCHO
                            SEED Y GWYNETH MUCHÍSIMA SUERTE MAÑANA QUE TENEMOS QUE COLGAR EL POSITIVO OK?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              CAMPANILLA mucha suerte en la transfe, ahora toca relajarse en esta betaespera porque ya esta es la definitiva. un beso fuerte.

                              INFANTIL ya de 22 semanas.....que alegría. A cuidar de Daniel que seguro va a ser un muchachote guapísimo.

                              DIOR te han levantado ya el reposo?

                              GWYNETH Y SEED muchísima suerte seguro que nos vais a colgar unos superpositivos hay que empezar a llenar el mes de diciembre. Os mando unas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Un beso para todas las demás.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Infantil y PMP, qué poquito os queda ya para ver la carita a vuestros peques!!!! seguro que os parecerá mentira.

                                Seed, Gwyneth, los muñones nos estamos comiendo, jejejejeje

                                Comment

                                Working...
                                X