Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Mucha suerte Bruna, ojalá este fin de semana puedas celebrar con tus padres que todo va bien.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Nada pues ya has leido a javes las proximas cuerpoescombro somos nosotras

      Bruna te mando toda mi energia positiva (y es un monton) para mañana, ya veras que todo va bien. yo hasta las 14:30 no podre verlo pero acuerdate que tu beta subio

      Comment


        Chicas de Ovo

        HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHICAS, YA ESTOY AQUI.

        Todo a ido muy bien, hemos visto a nuestra lentejita con su corazon latiendo a todo ritmo, que emocionante, solo hay uno, pero lo importante es que este bien, no lo hemos podido oir por mas que el pobre lo ha intentado porque dice que es muy pronto que la semana que viene lo oiremos, el saco bien de 6 semanas me ha dicho las medidas pero no me acuerdo con los nervios, y ya esta que vida tranquila y que cualquier sangrado automaticamente reposo y si fuera mas abundante que lo llame. bueno chicas voy a cenar algo y a dormir porque anoche no pegue ojo, muchas gracias por todo.

        Venga BRUNA descansa y ya veras como mañana todo esta bien. Mucha suerte.

        Comment


          Chicas de Ovo

          ESTRUJAE,felicidades!no sabes cuanto me alegro!que bien,que bien!un besazo y descansa!

          Comment


            Chicas de Ovo

            SUERTE BRUNA PARA MAÑANA, TE LO MERECES , ESTARE PENDIENTE A TUS NOTICIA,.
            CARIS QUE BIEN , NO SE TU HISTORIA, PERO ME ALEGRO MUCHO POR TI, AHORA CUIDATE Y CUENTANOS COMO LO HAS HECHO,ALGUNA POSTURA RARA?JAJA,AQUI VAMOS A COMPARTIR TODO HASTA LAS POSTURITAS MAS EFICACES

            ESTRUAJE QUE ALEGRIA, AHORA A DISFRUTAR DE VERDAD, PERO DE VERDAD QUE NADA TE ESTROPEE ESTOS MOMENTOS, DILE A TU CABECITA QUE NO TE TORTURE .

            CASAMI , GRACIAS POR TU RESPUESTA ,TU SIEMPRE TAN PENDIENTE DE TODAS, POR CIERTO QUE HACIAS O HACEIS CUANDO EL PARCHE EMPIEZA A DESPEGARSE?EL OTRO DIA ME OCURRIO Y ME PUSE UN TROZO DE ESPARADRAPO ENCIMA, NO ES POR AHORRO , ES POR MIEDO A LOS ESTROGENOS Y A SUS EFECTOS,BUENO, OS PONEIS OTRO O TIRAIS CON EL PUESTO?GRACIAS

            BUENO CASAMI ME ALEGRO QUE TODO TE VAYA FENOMENAL Y YA VERAS COMO ESOS SINTOMAS REMITIRAN PRONTO

            Mañana tengo cita con el DR. CARRANZA, alguna lo ha tenido?Empece con la dr. RAMOS , despues la dr. TOCINO Y ahora este buen hombre, algun le ha pasado como ami?que la ha visto media plantilla de ivi SEVILLA?YO QUIERO UN MEDICO QUE ME SIGA TODO EL PROCESO Y NO ESTE POPURRI QUE ME CREA INSEGURIDAD,.

            QUE NO OS HE DICHO A LO QUE VOY,PUES ME VAN A MIRAR EL UTERO PQ ESTOY YA CON LOS PARCHES Y ME IMAGINO QUE PRONTO CON MI PREEMBRIO EN MI INTERIOR, QUE EMOCION , Y DESPUES EMBARAZADA

            POR CIERTO y antes de irme a la cama, a vosotras los parches os han dado algun sintoma?yo tengo alguno pero creo que son pocos, en fin contadme porfavor.lo que pasa es que cuando tuve a mi hija el utero se abrio pero con forma de pino, es decir mas al principio y luego no se dilato casi nada,vamos como un pino,y temo que eso me llegue a pasar ahora y me afecte para la transferencia.NO OS CUENTO MAS ROLLOS A ESTA HORA DE LA NOCHE A DORMIR Y MIS MEJORES VIBRACIONES Y ENERGIAS PARA BRUNA,BRUNA,BRUNA, BRUNA,

            Comment


              Chicas de Ovo

              HOLA EE25 decirte que nosotros tenemos ya una hija de 5 años, pero en ivi SEVILLA tb. le pidieron a mi pareja esa prueba y aunque nos dijo la DR. RAMOS que ya al ser padres no hacia falta , que iban a seguir el protocolo y como nos la cubria el seguro privado pues se la hicieron y dio fenomenal.Asi que no te preocupes yo creo que es algo rutinario y que lo suelen hacer frecuente.En cuanto a lo de la prolactian alta, creo que lo has preguntdo tu no?pues decirte que suele estar alta cuando estas amamantando un bebe y que cuando esta alta te impide normalmente quedarte embarazada, asi que temandaran algun tratamiento para que te baje y ya esta, asi que no te preocupes pq yo creo que es un problema menor,.yo estuve amamanrtando a mi hija hasta que cumplio el año y despues segui teniendo leche casi otro año mas y me tuvieron que mandar unas pastillas para que la prolactina bajara,d todas formas pregunta y cuentanos,chao,

              Comment


                Chicas de Ovo

                gracias a todas por las respuestas me siento mas tranquila, el lunes tenemos hora con IVI asi que a ver que me dicen ojala me digan que para septiembre, ojala...

                Bruna ojala vengas con buenas noticias, estarás a punto de entrar a la visita...aqui estaremos luego para lo que sea...

                animo a las demás felicidades a todas las nuevas embarazadas tambien...que gusto da entrar aqui,

                besos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Ommmmmmmmmmmmmmmmmm, energías positivas para Bruna y sus Brunitos, ya están en consulta!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Angels y Abril muchas gracias por la info del aparatito para oir el latido.

                    Caris felicidades con ese milagro.

                    Bruna ves!!! los milagros existen, animo guapa!!!!

                    Estruaje felicidades por ese latidito...

                    Yo hoy cumplo 7 semanas pero no me hacen ecografia, segun mi gine queria esperar al 29 porque dice que de la semana pasada que vimos el latido a esta, que no habria gran diferencia. YO ME HUBIERA QUEDADO MAS TRANQUILA SI ME HICIERAN UNA HOY, aunque no hubiera gran diferencia, pero en fin.

                    besos a todas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Me tengo que ir, espero BRUNA, que hayas tenido muy buenas noticias. Sigo cruzando los dedos

                      Besitos para todas

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Niñas!!!!creo que en estos momentos no hay nadie mas feliz en el mundo que mi marido y yo!!!!

                        Bueno, a ver, os cuento, hemos perdido uno, pero el que queda esta genial, es mas nos ha llegado incluso a insinuar que el diagnostico del lunes (estuvimos con otra ginecologa)fuera erroneo por su parte porque del lunes a hoy el panorama no podia haber cambiado tanto.

                        Es cierto, que tengo muchos hematomas, y lo que me ha comentado es que lo que debio de pasar a la ginecologa del lunes es que con ese panorama, en vez de centrarse en los sacos se centrara en dos hematomas.....que la verdad es que me da igual todo lo que he pasado esta semana si este pequeñin (CASANMI sera el varoncito que tu me decias?.

                        Os doy las caracteristicas del pequeñin y las expertas me confirmais si de verdad esta tan bien,ok?con sinceridad!!El saco gestacional es de 16 mm,la vesicula vitelina de 3,9 mm, el embrion de 5,2 mm y la actividad cardiaca de 133 lpm (lo hemos escuchado y todo).

                        Lo de los hematomas cree que me ha pasado porque pueda tener un
                        porblema
                        de absorcion y no asimilo bien la porgesterona, me ha dicho que el se
                        queda mas tranquilo si me la pusiera via intramuscular, que es muy dolorosa pero mas efectiva.Yo le he dicho que sin problemas, me da igual lo que me duela,ademas me deja irme a San Sebastian y como mi madre es enfermera pues ya me las pondra ella!!!Ya le he dicho a mi padre que le vamos a llevar a este embrioncito un control casi diario!!!el hombre se partia, me ha dicho que a ver si nos vamos a volver locos!!

                        Ay que ilusion tan grande por una cosa tan pequeña,no?pero bueno, con los pies en la tierra, que veo que tengo todo cogido con alfileres!!
                        Ah, tengo que seguir con el reposo pero ya no absoluto si no relativo!!!

                        Muchos besos a todas y gracias por haber estado ahi, que vaya semana os he dado!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          BRUNA, cuanto me alegro !!!!!!! ENHORABUENA !!!!!, pa cagarse en el diagnostico del lunes y en la diagnosticadora, pero ahora lo importante es que ahí está latiendo como un campeón, lo triste es la semanita que os habeis pasado sin necesidad, pero ahora a olvidarlo, disfrutarlo y reposarlo pero ahora con una finalidad , que ya se reposa de otra manera ¿ verdad ?

                          cuidate mucho, guapa

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Bruna!!!! no veas, se me han puesto los pelos de punta, pero sabes que te digo, lo sabia!!! tenia esa buena onda de que todo iba salir bien! no sabes cuanto me alegro por ti! y por todas porque no hay nada que anime mas que un final feliz, anda que no nos hacen sufrir!!!! disfruta a tope de este momento guapa!! te lo mereces por ser tan fuerte!!! ole ole y ole!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              MIS MEJORES DESEOS EN ESTOS MOMENTOS PARA BRUNA. ESPERO QUE LE LLEGUE TODA NUESTRA ENERGIA ¡BRUNA, BRUNA, BRUNA!

                              CARIS: Dios mio, hija, que alegria mas grande. Normal que esta vez fueras con pies de plomo. Te lo mereces.

                              Yo la 1ª vez que me quede embarazada (1ªovo en Oct-09), despues de tantos años de ttos., lloramos los dos sin parar un buen rato, luego, cada vez que llamabamos a alguien por tlf para contarlo (porque ese 1º dia casi nos falto poner un anuncio en la prensa), seguiamos llorando. Vamos, toda la tarde igual. Creo que tantas emociones, al final, no fueron buenas. El caso es que tuve un aborto de 8 semanas y eso te da otra perspectiva del tema que no tenias.

                              Esto es un camino largo, y no solo por el que ya llevamos recorrido, ahora tienen que pasar 9 meses y que todo se de estupendamente. Yo OS PROMETO, QUE NO PIERDO LA FE Y ESTOY SEGURA DE QUE ESTA ES LA BUENA, pero, con lo pies en la tierra. Esta vez nos emocionamos al oir "embarazada", pero hemos sido mas precavidos tb a la hora de contarlo. Nos fuimos de vacaciones y hasta nuestro regreso (con el alta del ivi bajo el brazo) no se lo hemos contado a nadie (bueno, mi hermana y unos amigos intimos). Ha sido un gustazo tb, vivir 20 dias privados solo nuestros sabiendo que todo iba bien y tb ha sido un mayor placer decirlo "cara a cara" a las familias y decir que estaba ya de casi 2 meses.

                              Estrujae: que me alegro tb por ti. ENHORABUENA y disfrutalo.

                              EE25: gracias por contarnos que mas1ovo va bien.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Enhorabuena Bruna, no sabes lo feliz que me haces. Ese pequeñajo te va a dar mucha felicidad y a la porra los hematomas, no serán capaces de hacerle daño a ese campeón que llevas dentro. NO te lo creerás pero se ma han saltado las lagrimas de la emoción. La esperanza es lo último que se debe perder y tú has sabido aguantar esta semana como una campeona, al final ha merecido la pena. Muchisimas felicidades para tu chico y para tí, y por supuesto para los abuelos que se habrán quedado la mar de tranquilos. Cuídate mucho y disfruta de tus vacaciones por el norte.

                                Comment

                                Working...
                                X