Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Buenas noches!pues aqui estoy, hoy he tenido una tarde bastante buena porque ha venido un amigo que sabe toda la movida a visitarnos a casa,asi que he estado un poco mas entretenida,pero la verdad es que esto del reposo es durisimo,y sobre todo cuando no sabes si lo haces realmente por algo....ay que miedo el viernes a las 9 de la mañana cuando me vea puesta en el potro de tortura!

    Creo que va a ser de los peores momentos de mi vida, al pobre medico le voy var a dejar "acojonado" con la llorera que me voy a pegar...

    En fin, chicas, que no quiero dejar mas sentimientos negativos por el foro.Muchos besitos para todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      BRUNILLA, cielo, ¡¡si estás actuando como toda una campeona!!! Tú dí lo que necesites soltar y contar, que sino se queda dentro y todavía es peor.

      ¿Qué tal has descansado? ¡¡Animo que ya queda un poquito menos para mañana!!! Cruzo los dedos para que tengas unas noticias tranquilizadoras,

      BETAESPERANTES, ¡¡¡ya queda un poquito menos tambien para vosotras!!! ¿Qué tal os encontrais? ¿animadas, nerviosillas? ¡¡¡mucha paciencia guapis para estos días finales!!!!

      Un besito para todas

      Comment


        Chicas de Ovo

        Bruna no te preocupes, si quieres llorar, pues lloras... yo la semana pasada en la eco del latido, estaba tan nerviosa que entre llorando en la consulta..... son muchos nervios y tienen que salir por algun lado.

        Angels, ABril, por favor que aparatito es ese¿???, yo tambien lo quiero, desde que semana se le puede escuchar el latido con el aparato???

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas. Llevo despierta hace mas de hora y media y he aprovechado para leerme tooooodo lo de la 1ª quincena de julio (bueno, ayer ya habia empezado). Menuda panzada a leer, pero es que por las mañanas a 1º hora es cuando mejor va el internet dichoso.

          Abril: lo tuyo no tiene remedio. Has seguido con tu cuerpo-escombro, incluso con faringitis, y cuando por fin te encuentras un poco mejor, vas y piensas que pasa algo, menos mal que trabajas en un hospi y te vas haciendo "por ahi" ecos express. Eres "la leche". Y ahora te vas a comprar el aparatito, bueno, si eso te hace feliz...adelante, pero que sepas que yo estoy en mi semana 8 y me encuentro estupendamente ¿que deberia pensar?. La verdad es que somos un caso con los sintomas o no sintomas.

          mas1ovo: ¿alguien sabe algo mas sobre ella? lo ultimo que lei es que repetia la beta el 1 julio. Cuentanos algo porfi.

          Bruna: me alegre mucho al regresar de mis vacas y ver tu positivo, ahora, despues de leer todo veo que has pasado por un calvario y todavia te falta "un poquito mas". Ya te lo dije: NO TE VAMOS A DEJAR SOLA, tu cuenta lo que quieras. Si no puedes desahogarte con nosotras ¿con quien?. Aunque ya veo que eres MUY, PERO QUE MUY FUERTE. Por eso no me cabe la menor duda de que lo conseguiras. Preguntaste sobre algun libro: a mi me dejaron (es un libro muy recomendado tb): "QUE´´ SE PUEDE ESPERAR CUANDO SE ESTA´´ ESPERANDO" por Heidi Murkoff, Arlene Eisenberg y Sandee hathaway. La otra vez lo empece y lei hasta los 2 meses y es super completo.

          maria888: otra que tal baila. Vi que era positivo porque ya hablaba de ecos "super feliz", pero lo que no sabia era que lo llevaba tan calladito, de hecho yo iba a preguntarte cuando fue tu transfer porque no me sonaba a mi nada antes de irme de vacaciones. Pues hija, aun con sustillos y todos ENHORABUENA. Ya veo que todo va bien.

          Por cierto, ¡vaya repaso que le disteis todas a White Flower!. No tengo nada mas que alegar al asunto. ya sabeis que estoy con vosotras ¡a muerte! yo por mis ovonenas ¡ma to! jeje.

          Supermaria: siento mucho que hayas tenido que detener tu tto., pero que mejor momento para descansar y coger fuerza que el verano. DISFRUTA POR NOSOTRAS DE ¡FIESTAS, MOJITOS Y LO QUE TU QUIERAS!

          Buendia: yo tb tengo mucha hambre. Eso y las tetas gordas han sido mis primeros sintomas, el cansancio va y viene, segun. Intento comer algo cada 2h y no pasarme de calorias. Desayuno leche+cereales, almuerzo una tostada de aceite+tomate o sandwich jamon york y a la comida llego con mucha hambre, asi que, voy a empezar a tomar un 2º almuerzo: fruta o yogur. Luego claro, ni como mucho ni ceno mucho, pero tengo que dividir lo que como en muchas tomas. Aprovechalas para tomar fruta: 2-4 piezas/dia, yogures: 2 dia, vasos de leche: 2 dia. Con lo que se pueden quitar calorias y es muy recomendable para las embarazadas es con el pan, pasta y cereales integrales, yo lo hago y os juro que voy regularmente al baño.

          Comment


            Chicas de Ovo

            probando lillypie:

            <a href="

            Comment


              Chicas de Ovo

              Comment


                Chicas de Ovo

                Bingo, a la 2ª, no esta nada mal. ahora a ver como se hace para que salga siempre

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola verana,

                  nos llevamos una semana mas o menos, yo tengo ecografia el dia 29 de julio y entonces estaré de 8 semanas. Cuando te hicieron la ultima ecografia????

                  muy chulo tu lilypie.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola Maria888: a mi me dieron el Alta el 14-julio y estaba de 7+3, media 13,3mm y el latido era de 158 bpm. El dr. me pregunto si ya tenia cita con otro dr. pues para que hacerme ir otra vez. Le dije que tenia cita el 27-julio con mi gine privado, por eso me dio el alta.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Me he cambiado el avatar tb, porque este va mas conmigo ahora. VAMOS A POR LA SUPER FOTO CHICAS. Pues os juro que para estar de 7+3, en mi eco se vio la cabeza, el cuerpo, y se veian 2 muñones a los lados que iban a ser los brazos ¡que fuerte!

                      Maria: solo nos llevamos 11 dias de diferencia, asi que, MUCHA SUERTE.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        hola a todas, animo a Bruna que mañana esperamos una noticia de las buenas, eso espero...y para las demás animo y a disfrutar las embarazadas me encanta leeros pq me anima mucho ver que esto funciona...

                        tengo una pregunta, todo el mundo se ha hecho la prueba de la fibrosis quistica? nos dijeron que no era obligatoria y al final como no nos entraba mi chico no se lo ha hecho todavia, pero no se si decirle que se la haga...y otra cosa una amiga que ha tenido mellis en el ivi me dijo qeu me hicieran la prueba de las anticardiolipinas, alguien se lo ha hecho? a mi no me la han pedido....?

                        gracias y sobre mas1ovo decir que ha comentado que esta bien, en otro post!

                        saludos!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Buenos dias chicas, estoy muy nerviosa, apenas he dormido nada , esta tarde voy a eco despues de 10 dias de reposo, pero eso no es todo, anoche cuando me puse la progesterona manche otro poquito, asi un flujito entre rojo-rosado, despues me levante a las 3 de la mañana al baño y al limpiarme tambien manche otro poquito,pero ya nada mas, y no se si sera normal pero me parece que me siento mucho menos el pecho que lo tenia super sensible, que agonia señor, se habra parado? bueno ya veremos esta tarde, hoy cumplo 6 semanas,bueno chicas gracias por escucharme enseguida regrese os cuento.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            BRUNA, ya te queda menos para este " sin vivir" , nos tienes a todas cruzando los dedos. Un besote.

                            ESTRUJAE, intenta tranquilizarte y disfruta de tu co esta tarde, por lo que por aquí se cuenta yo creo que lo de los de los manchaditos es normal.

                            VERANA, muy chuli tu lillypie

                            ABRIL eso de encontranse ecografos por los pasillo está genial y ya con el aparto ese de los latidos ni te cuento lo que vas a disfrutar.

                            HOy hace una semana que me pusieron mis 2 canijos, se me está pasando volando esta betaespera en comparación con las otras, eso sí, como dije ayer no noto nada de nada, sólo el pecho hinchado pero es por la progesterona.

                            Un bst para todas.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Estrujae, muchas veces ese flujillo rosado es por alguna heridita en la vagina de poner la progesterona, no te preocupes. Ya nos contarás el resultado de la eco.

                              Bruna, eres toda una campeona, estás llevándolo fenomenal y ya mañana es viernes. Seguro que cuando vuelvas nos traes buenas noticias. Desde luego que no me voy pa Cádiz sin saber cómo va lo tuyo.

                              Javes, yo voy regular, ya no vomito (el cariban me ha ido bien) pero sigo con el estómago todo el día revuelto, no hay ni un momento en que me sienta a gusto, y eso repercute en todo mi cuerpo. Procuro comer frecuentemente y poca cantidad, pero tampoco soluciono gran cosa. Tengo como asco todo el día, pesadez de estómago y ardores. Lo que peor llevo de esto es que no me concentro y llevo el trabajo del máster más atrasado de lo que a mí me gustaría, pero es que se me quitan las ganas de trabajar, entre el mal cuerpo y el calor lo llevo fatal. Lo único que me consuela es que ya me queda poquito para las 12 semanas y todo el mundo dice que se mejora mucho a partir de esa fecha. A ver si es verdad.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Jo chicas que envidia me dais con vuestras vomitomas !
                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X