Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    MAIDER08, el precio efectivamente es el que te ha facilitado Lilou, pero...quieres hacer el favor de centrarte en lo que estás y no pensar en algo que no te va ni a llegar; venga hombre haz fuerza "preñi", je, je. SUERTE.
    INVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, donde estás????????????????????????'. MANIFIESTATE EN +++++++++++++++

    Comment


      Chicas de Ovo

      Missy, ivel, Luci2010, verana, santander36. ovoani, Lilou, tale, Lunalunera13... etc... a todas ke seguro me dejo a muxas en el tintero, muchas gracias por vuestra fuerza y apoyo, como bien decis si Dios kiere mañana a estas horas tendre a mis guisantitos conmigo.

      Y a mis compis de tranfer jarita1, VIRU ke disfrutemos muxo de nuestra tranfer ya sabeis a sentirse preñis desde el minuto uno en ke esten con nosotros.

      Yo por mi parte deciros ke no se si podre conectarme hasta el lunes ya ke donde nos alojamos no tengo ni idea de si hay o no internet asi ke no se ke voy a hacer sin vosotras hasta el lunes, de momento por hoy sigo por aki hasta las seis o sierte a ver si hay suerte y consigo ver el positivo de INVI antes de cojer el barko.
      kampanilla2011-02-11 1630

      Comment


        Chicas de Ovo

        Mis niñas y mi niño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (maria mujer, no te me enfades por decirle mi niño a tu cari, es que desde que escribe aquí es parte nuestra,jaja!Espero que te animes a escribir más a menudo por aquí, y que no te asusten nuestra locuras, algunas son transitorias por las hormonas, otras venimos así de serie. Tú entra y pregúntanos lo que quieras. Bueno, a MH no le preguntes como se pincha una porque no tiene ni idea)

        MH, jajajaja, me he reido mucho con lo de tus agujas. No te creas, que tal vez a mi también me hubiese pasado, yo no soy de leer las instrucciones de nada, soy mas de prueba y error. Mira, por lo menos hoy te vas a pinchar con mucha alegría sabiendo que ya no es nada. Ole las tias valientes.

        Jarita, Kampa y Viru!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mucha suerte para vuestras transfer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jo niñas que alegría más grande que ya haya llegado vuestro día. Oye, que también me pido vuestras haditas, menudas campeonas! Yo creo que para mi próxima ovo voy a tener que subir yo a hacer el casting a la donante, porque Velaskin no tiene mucha idea de esto, siempre me tocan las que están escacharradas. Nunca mais!!

        Invy, seguimos esperándote con el alma en vilo. Nena, deja de celebrarlo y dinos ya esa betaza.

        Luna, normal estés así, pero intenta darle las menos vueltas posibles y olvida el internet, porque se lee de todo. Vamos a esperar el resultado de la biopsia de los embris a ver si arrojan un poco de luz, y luego toca hablar con el médico.

        Santander, que bien que ya estés transferida!!!!!!!!!!!!!!!! Esos blastitos son unos campeones, ¿al final te han quedado conges? Verás como después de las historias con el endo, los embris, la transfer, vas a cantar positivo. A nosotras es que nos gustas las cosas difíciles, si fuesen fáciles, pues menudo rollo, no?

        Vivico, espero que estés de maravilla disfrutando de la betaespera. Ahora estamos en racha, todas positivas.

        Bermat cariñete, cuéntanos cositas, espero que pronto decidas lo que vais a hacer, sea lo que sea, seguro que es lo correcto.

        Maider, que ya te queda poquito también a ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cualquier dolor puede ser por la medicación o bien por el preñamiento, pero mira que atentos al preguntarte de la clínica.

        Verana, ala, a andar como una loca para que Alicia empiece a espabilar y nos des pronto la sorpresa.

        Estrujae, la niña es muy obediente con su mami, muy bien Lucia, aguanta un poquito más!!!

        Ahhhhhhhhh, chicas, que Buendía ya ha sido mamá, las niñas estupendas, ha sido parto natural. Espero que pronto entre aquí y nos cuente con más detalle, y por supuesto, que ponga fotos de las dos primores.

        En fin babys, creo que va tocando echarse la siesta, porque para un día que puedo... Zzzzzzzzz

        Kissis a tutti!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Joooooooooooooooooooooooooooo, no puedo dormir!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Voy a por una galletita y depilation que te crió, que llega San Valentín y hay que estar estupenda...

          Comment


            Chicas de Ovo

            VIRU, qué bien!!! Me alegro un montón que por fin haya llegado el momento…ya queda menos para que podamos leer aquí tú positivo.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Lucia, estoy consultándolo con las gurús de los tratamientos. En cuanto me contesten, te paso el parte.

              Comment


                Chicas de Ovo

                LC...Tú consulta...pero recordad, Tú, y las gurús...que sería aconsejable no salir en "sucesos" en las noticias...

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Chicas, negativo, esta era nuestra última oportunidad, asi que se acabo, estamos hundidos, cuando me encuentre mejor ya entraré para daros a todas las gracias por haber estado ahí apoyandome.

                  Un beso y gracias por estar pendientes de mi.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Invi, cielo, lo siento muchísimo, no tengo palabras que te puedan dar consuelo. Espero que os repongais, y que esto no pueda con vosotros, aquí nos tienes para lo que necesites.

                    Te mando mucho ánimo y mucho mucho cariño.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      INVI,lo siento mucho,de verdad,es que no es justo y encima no podemos hacer nada,animo mi niña!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Diosss....¡¡¡ Invi ke mal cielo, te mando mi apoyo y toda mi energia, animo tal vez mas a delante....

                        Un beso muy fuerte.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          lo siento invi muchos besos y ánimos estoy para lo que necesites.vn beso muy fuerte. Por mi parte también estoy de bajon en la ivi me han dicho que seguro que tengo líquido en las tropas la semana que viene tengo prueba de contraste para asegurar vaya miérda

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Lo lamento muchisimo INVI, lo que necesites aqui nos tienes.

                            LUCIA, espero que tengas suerte, y te lo lleven en el hospi, yo fui ayer a la matrona (un encanto de mujer) y por la tarde a la tocologa (tambien muy bien) y ella me dijo que me llevaran en el hospi, por edad, y si no era asi, que me llevaria ella, pero llamó al hospi, y el lunes mismo tengo la prueba de azucar y analisis en el hospi, la verdad es que he tenido muchisimas suerte tanto con la matrona como con la tocologa, esperemos que siga la racha en el hospi.
                            Saludos a todas.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Invi guapa, hoy no es el día para pensar, siento mucho tu negativo. No digas que es la última, es verdad que todo esto es muy costoso en todos los sentidos (para mi el peor el económico, si fuese rica no me importaría hacer tratamientos a lo loco todos los meses, pero no es así). Aprovecha este finde con tu cari para descansar y pensar sobre el futuro, no dejes de hablar con tu gine para buscar explicaciones y sobre todo soluciones. Todas lo conseguiremos, no lo dudes. Un beso muy grande.

                              Lucía, me comentan que depende del protocolo que lleve cada hospital. ¿saben que tu embarazo es por ovo, o al menos por fiv? Así haces más presssing.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                HOLA A TODAS , SOY MARIA CHICA , GRACIAS POR ACORDAROS DE MI.ESTE FORO ES COMO UN DIARIO COMPARTIDO,ME ESTA AYUDANDO MUCHO Y ESTOY CAMBIANDO TANTO QUE YA PUEDO CON TODO. NO HACE MUCHO TIEMPO ERA MUY COBARDE Y ESCEPTICA CON EL TEMA DE OVO Y DESDE QUE OS CONOZCO Y OS LEO PIENSO,QUE TIEMPO TAN PERDIDO POR MIS MIEDOS TONTOS Y ME DIGO , SI TODAS PUEDEN YO TAMBIEN Y NO LE DOY MAS VUELTAS.SOLO TENGO UNA VIDA Y HAY QUE IR A POR TODAS. MUCHAS GRACIAS A TODAS. ESTE FORO HACE MILAGROS.

                                Comment

                                Working...
                                X