Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Carlota y Jarita felicidadesssssssssssssssssss llevamos un mes q no veas este año va a ser genial y todas preñissss, besossssssss

    Comment


      Chicas de Ovo

      MBV, MUCHA SUERTE PARA MAÑANA,SEGURO QUE TE DA MUCHOS ÓVULOS Y MUY BUENOS,YA ESTAS EN LA LÍNEA DE SALIDA, NO TE QUEDA NADA!!!!!!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Buenas
        noches!!!!

        Chicas,
        me vais a sonrojar, muchas gracias a todas, os tengo mucho cariño y aquí me
        siento muy agusto y puedo hablar con naturalidad. Viru, me ha sorprendido
        muchísimo, me hace mucha ilusión caerle bien a tu costi, salúdalo de mi parte.
        Al mío le traigo la cabeza loca cuando intento contarle de todo un poco, y no
        sabe por donde le vienen los tiros. Entre sus turnos, y el trajín que traigo
        yo, mis foros, mis consultas, y mis enfermitas, que aún sigo de visiteo diario,
        porque se animan un montón y a mi me sirve para estar mejor conmigo misma.

        Y
        muchas gracias Sal, me alegra saber que a veces plasmo aquí mi optimismo, es
        que si soy sincera, entro a salto de mata, y leo y en el curro no me puedo
        centrar, y cuando vengo a casa tengo tantos frentes que me gustaría poder
        dedicarme un rato a todas, y se que a muchas no nombro, pero a todas os tengo
        muchísimo cariño. Una de mis ilusiones en esta vida es poder ayudar a la gente,
        tengo demasiada experiencia en campos de la vida, donde el haberlo vivido da
        muchas tablas para enfocar las cosas, y aunque en otros sitios siempre he
        intentado ayudar a personas, aquí es donde me explayo agusto y me da menos
        corte ser quien soy y que es más difícil que se malinterprete.

        Estoy
        tranquila, porque de otra manera no me conviene estar, quizás esto que me pase
        no sea nada, y es que esté yo de autolimpieza y el endometrio esté ahí
        reluciente, pero si no es así, me lo voy a tomar bien, porque no está bien forzar
        tanto la maquinaria, y la mía que no está para muchos trotes. Hasta el viernes
        no voy a hacerme mucha idea de nada, pero prefiero valorar que las cosas no
        salgan esta vez, para poder plantear alternativas o el descanso, que no es
        porque yo quiera, es que llevo 5 meses medicada. Peeeeeeeeeeeeeeeeero, y esto
        va a mis compis de batalla, esto no quiere decir que no os pille, jejejejejeje,
        ya se lo dije a Lidsua, que es un cielo, en su día, solo va a ser que nos nenes
        se van a llevar más tiempo, y así os da para tener experiencia y luego ponerme
        en antecedentes para aconsejarme vosotras, cuando vaya yo después.

        MBV, te
        deseo muchísima suerte, tu hadita se va a portar genial, ya nos contarás, que
        aquí nos mordermos las uñas contigo.

        Vivico
        guapa, que tal vas, cuando es cuando tienes la eco? Que creo que llevo más
        controladas hasta que dais el positivo, luego ya con las ecos, si que me lío
        bien liada. Si lo que comenté es porque me da la espina de que no va la cosa
        como ha ido en otras ocasiones, pero que si todo va bien, aquí voy enfilada,
        que es la vez que menos espera tendría que tener, depende todo del endometrio,
        como se encuentre el señorito.

        Fortaleza,
        que genial que los tres ya estén igualaditos y requetebién, es un descanso.

        María1968,
        entiendo perfectamente tu postura, y hacer reflexionar a una persona como
        solucionar o enfrentarse a un problema es lo mejor, todas las personas tienen
        en su poder todas las herramientas, solo hay que enseñarles usarlas, pero solo
        hago una observación personal, a veces entramos aquí desesperadas, con miedos,
        dudas, temores, y para desahogarnos y porque no, para recibir cariño, y si vienes
        con tus cosas, que para ti son lo más importante, y de pronto te paran en seco
        y te dicen una frase que no sabes por donde cogerla, en persona todo sería
        diferente, ves a la persona, su lenguaje corporal, primero la calmas, y luego
        le hablas, pero aquí no disponemos de eso, y tenemos que sintetizar todo en
        unas frases y que se sientan arropadas, porque es lo que realmente queremos que
        sientan, no es dorarles la píldora, ni dar consuelo por darlo, es comprender la
        situación primero desde dentro y luego ayudar a canalizar esos sentimientos en
        su beneficio.

        Bueno,
        creo que ya voy extendiéndome mucho, quiero mandar muchos ánimos y mis mejores
        deseos a todas, que esta racha no es una racha cualquiera, este año va a ser un
        buen año, ya lo veréis, y este viernes esperando esas betas positivas y también
        la fecha de la transfer de MBV para mandarle todos los ganchitos del mundo!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Solo quiero felicitar a los posi de hoy....JARITA,CARLOTA.....que buena racha no??????venga betaesperantes que esto es contagioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          FORTA cariño me alegro que los tres peques esten fenomenal!!!!!!!!

          MBV mucha suerte cariño!!!!!!!!!!

          MISSY yo tambien creo que eres fabulosa!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Bueno hoy no tengo muy buen dia,uno de mis perritos esta enfermo y estoy de bajon,echo de menos a mi marido,me agobia pensar que tengo que volver a empezar de cero,bueno un conjunto de cosas.....espero despertar mejor.

          Besos a todas/o

          Comment


            Chicas de Ovo

            Bichi, guapísima, tu si que eres un cielo. Siento mucho lo de tu perrito, espero que se ponga bien. Y también espero que tu marido esté prontito a tu lado. Y veras como mañana enfocas el día de otra manera, que después de un día largo, porque el estar algo en nuestra cabeza que nos preocupa, parece el día eterno.

            Un besote enorme

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola a todos ;

              Enhorabuena a Jarita y a Carlota. También a Masovo y a Marta por sus mellizos . Me alegro mucho .

              Mucha suerte a las que tengan beta mañana o el viernes .

              Muchas gracias a todos por vuestros ánimos , la verdad que hoy ya estoy mucho mejor y más animada , ayer se ve que me dió un bajón que no veas, pero bueno esto es así , lo importante es levantarse y continuar .

              Ah maria 1968 entendí lo que querías decirme con eso de que pensara en algo objetivo y es cierto , es un tema que pensado objetivamente no tiene importancia , pues realmente quitando que a veces uno se da cuenta o es consciente que tiene los ojos del padre o de la madre u otro rasgo , o que identificas algún rasgo del carácter , por lo demás uno no se acuerda de sus genes ni si son los del padre o de la madre. Quiero decir , que efectivamente lo de los genes es más el sentimiento de pérdida que genera , pero realmente no es pérdida de valores ,amor ,u otras cosas etc... es pérdida de unos rasgos físicos y psíquicos que asociamos con nuestro legado, el de nuestros padres y es por ello por lo que se sufre tanto , porque sientes la pérdida de " lo tuyo" , pero siendo objetivos , es una célula que por tu decisión se convierte en persona .

              Respecto a lo de que me sabe mal por mis padres , entiendo también lo que has querido decir con eso de los valores que nos trasladan en la educación, pero en mi caso no me identifico con ello.

              Yo la pena que siento no es porque creo que les hago mal a mis padres sino porque veo en ellos valores que para mí siempre han sido un modelo a imitar , y me da pena por eso, tengo la sensación de que no se va a transmitir esa bondad. Por ejemplo conozco gente que no se habla con alguno de sus padres porque no han tenido suerte con el padre o madre que les ha tocado y aunque los quieran porque son sus padres , no los aceptan y no les gusta como son, ni como piensan ni como ejercen ese rol de padres etc...

              Bueno menudo rollo os he soltado, no sé si me he explicado pero vamos que en definitiva , que siend objetivos los genes no tienen importancia porque lo que transmitimos a los demás no es a través de los genes sino del amor .

              Gracias a todos

              Comment


                Chicas de Ovo

                Missy creo que tienes mucha razón en lo que dices y valoro mucho tu animo y tu postura pero espera a ver que te dicen que seguro que al final no es nada y sale todo bien.A mi marido le encanta el foro,muchas veces se mete a leeros a ver si le animo y que nos escriba un día algo.Bichi,como te entiendo... yo tengo dos perros y me muero si les pasa algo,pero seguro que se pone bueno ya lo verás!Muchos besos a todas!Lapislazuli me alegro de que estes mejor.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Gracias Viru !!! Muchísima suerte !!!!!!!!!! Esperamos tu positivo guapa .

                  Besos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    FELICIDADES A JARITA Y A CARLOTA !!!!!!!!!!!!!!!, MENUDA RACHA !!!!!!!!!, felicidades Lidsua por tu niño, gracias Missy y Nada por las indicaciones de la página.

                    Nada, yo también querría haber tenido la eco hoy o mañana, pero mi médico no estaba esta semana y decidimos dejarlo para el lunes para que nos vea él. Se hace largo, pero hay que tener un poco más de paciencia. El lunes nos contamos.

                    Missy guapa te mando mucho ánimo, eres un sol, siempre pendiente de todas nosotras.

                    Un abrazo para todas Y QUE SIGA LA RACHA !!!!!!!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      VIRU MUCHO ÁNIMO GUAPA Y MUCHA SUERTE !!!!!!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        hola chicas, estoy q no me lo creo todavia....

                        no tengo ningun sintoma y ya me como la cabeza de nuevo si estara bien no tengo eco hasta el 14 de marzo, esto es un sin vivir....

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Buenos días cariñetes,
                          quería felicitar a todos los positivos del mes, y desearle mucha suerte a mi viru mañana, eres muy linda y especial cariño.
                          Missy, mi cielo, para tí no tengo palabras, no sé como describir el cariño y el apoyo que nos das, sólo decirte, que siempre estaré a tu lado apoyándote en lo que haga falta cariño, mucha suerte en la revisión de tu endo, alma del foro. Lo mismo decir de una persona muy especial para mí, nuestra Vivico, cariño, no sabes como deseo que seas feliz y que el lunes te digan que tienes un saquito hermoso y en la segunda eco ya un precioso y potente latido de tu bebé. Y por cierto, si es una niña, me la pido para mi chiquitín.
                          Abril, aunque ahora no puedas entrar mucho queria mandarte un besazo. para cuando lo leas, me acuerdo mucho de tí. y si el bebé de Vivico, es un nene como el mío, pues me pido a Elisa para novia de mi niño jeje[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
                          En fin, que sois todas muy especiales para mí, Lucía, Ivel, Obiwan, Zayra, mi dulce Martita Javes, un abrazo muy especial para mi linda compi canaria, Chicharrera, Javes, Verana, a la que deseo lo mejor en su parto y que pronto tenga a su princesa en brazos. Malú, EE25, un besote nenas.
                          Me emocionó Verana lo que escribiste sobre como une este proceso a las parejas, estoy completamente de acuerdo contigo, nos hace más fuerte, más adultos, y después de ello, ahora me siento aún más enamorada si cabe, de mi Jose, que para mí es una bendición de Dios en mi vida. Pase lo que pase chicas, pensad en lo que teneis, como dice muy bien Missy, no perdais el disfrute de vuestro día a día de las personas que os quieren.
                          Perdonad que me he emocionado escribiendo y menudo rollo, os quiero nenas y nene (con perdón para MARÍA CHICA)

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Buenos días Chicas!!!, otro positivo!!!, así da gusto!, enhorabuena a Jarita y Carlota!

                            Missy, gracias por las palabras que nos dedicas a todas cada día!

                            Viru, cariño, mucha suerte!!!!!!!!!,

                            Estoy totalmente de acuerdo con que todo este proceso hace a la pareja más fuerte...la verdad es que tengo a una persona a mi lado por la que doy gracias todos los días...

                            Yo hoy estoy un poco más tranquila, ayer se me juntó la llamada que hice al IVI con un día de trabajo muyyyyy intenso, así que andaba con un acelere...como dice mi marido, a mi lo que me gustaría es que me llamara todos los días la enfermera del IVI y me dijera "mira, si, que tu donante se ha puesto hoy los 200 de puregon y la eco estupenda, ehh??", en fin...que en esta vida no puedes tener todo controlado, así que paciencia...

                            Yo sigo con la medicación (progynova) y esperando la llamada...ya veré cuando me llamen como lo hago con el trabajo...

                            Besitos para todas! y para maria (chico) también!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz esta energía especial es para nuestras Viru y Kampanilla porque cantarán dos super positivos y también para Chicharrera que le falta algo más para que cante su positivo, pero no mucho más!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Viru y Kampanilla ya se acaba la DESESPERA!!! y queremos seguir esta bonita racha!!! mañana será otro dia de felicidad en el foro!

                                un besote a todas las demás...

                                yo pues voy a visita hoy para ver si estoy frenada y el lunes supuestamente empiezo con la heparina y parches! ya queda menos!

                                Comment

                                Working...
                                X