Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas
    Yo tambien soy mama de ovo. Mi princesa nacio el 25 de julio y es preciosa. Ahora es cuando te das cuenta que todos los esfuerzos y lloros han valido la pena.

    yo si dije en la ss que era de ovo para el triple scrining pero nunca ha venido reflejado en ningun documento. Se que si que consta en la historia porque tuve un parto programado ya que en la semana 38 vieron al bebe una pequeña taquicardia (que luego no fue nada) y me dijo la gine que al haberme costado tanto llegar hasta alli ya que veian que habia tenido tres abortos iba con heparina y era un bebe por tratamiento de ovo no querian ningun riesgo en el parto y preferian inducirlo.

    Lo unico que aparecia en los informes es que era por tratamiento de fiv.

    animo chicas que ya veis que se consigue.

    Comment


      Chicas de Ovo

      glide me alegro de que estes bien y tu niña tambien, yo deseando que lleguen las 12 semanas para que se pase algun sintoma

      Gwyneth Felicidadessssssssssssssss

      kitinuchi orquidea Felicidades a vosotras tambien, leer esto si que da gusto

      Pues yo he pasado un finde un tanto mal, hoy he vomitado dos veces y me encuentro fatal, estoy sobreviviendo a base de yogures porque como coma otra cosa al baño que voy, espero estar un poquito mejor mañana y poder comer decentemente

      a las que volveis para septiembre ya os queda poquito mucha suerte

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas! Ya he vuelto del pueblo y estoy encantada de que ¡POR FÍN! HAN DADO SEÑALES DE VIDA LAS MAMIS DE OVO.

        ¡ENHORABUENA A ORQUIDEA, KITINUCHI Y GWINETH!

        Espero que se vayan animando las demás, que todavía faltan unas cuantas por contarnos.

        De mí deciros que he disfrutado estas fiestas del pueblo como nunca. No es que haya salido de fiesta ni nada de eso; ha sido el hecho de ir recibiendo la enhorabuena de mi embarazo y a otras muchas personas decirles que estaba embarazada. Creo que he sido la mujer más feliz del mundo. Al acompañar a mi cristo le pedí para que todo salga bien y me emocioné (¡putas hormonas!), vamos que se me calló la lagrimita, y no me había pasado nunca. Si ahora soy así de feliz, imaginaros cuando dé a luz ¿creeis que me importa lo de los genes? lo digo por todas las novatillas que tenemos por aquí: chicas, si vuestro sueño es ser madres, seguid luchando porque merece la pena. Si de algo me ha valido todo el camino recorrido es el hecho de valorar mucho más toda la dicha que estoy sintiendo ahora. Hay muchas mujeres que, desgraciadamente, ni con estos métodos pueden dar a luz.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas a ver si me podeís ayudar.Resulta que estoy de 11 semanas y de 2 peques.Yo me encuentro cada día peor (Nauseas, eructos,devuelvo,supercansada ) y cada vez que voy a la gine ,me dice : Chica, es que estás embarazada, no enferma.Dice que a partir de la semana 12 me encontraré mejor.La verdad es que lo estoy pasando muy mal.

          Lo que pasa es que tenía pensado pedirle la baja pues soy profesora y no me veo devolviendo o eructando delante de los chavales.Además suelo llevar grupos un poco conflictivos y me pongo de los nervios ,y lo paso muy mal.Yo quería pedirle la baja pues me ha costado dios y ayuda llegar hasta aqui para luego estropearlo todo.A vosotras os han dado la baja,habeís tenido algún problema con el gine o el medico de cabecera?

          Otra cosa tengo una mutación que puede dar trombofilias.Soy de ovo pero el hematologo me dijo que la gine me mirara la homocisteina para ver como iba pero la pajara me dice que tomando el b1b6b12 no hace falta, ¿es cierto eso?

          Bueno,también quiero decir a las que lo están pasando mal que lloren un día; pero que al día siguiente hay que levantarse y seguir luchando que se puede conseguir.

          Comment


            Chicas de Ovo

            herculano yo la baja por la mutua se que me va a costar que me la den, pero mi medica de cabecera que sabe todo lo de mi tratamiento me ha dicho que en cuanto yo se la pida no va a tener problemas en darmela que depende de cuando yo quiera

            hablalo con tu medico a ver que te dice

            Comment


              Chicas de Ovo

              Herculano, no te preocupes por esos sintomas yo los tuve igual estaba fatal solo queria estar tumbada en el sofa no tenia ganas de nada y todo el dia con angustia para todo eso el cariban va bien, ahora ya me a pasado todo solo algun dia lo paso un poquito mal pero al siguiente ya estoy bien.

              Sobre lo de la baja no creo que tengas ningun problema ami me la dieron sin problema, ahora estoy de baja de la ss y en la semana 20 me dan la baja de la mutua del trabajo o sea que me saldra redondo, averigualo.

              Ahh y ten en cuenta que llevamos dossss los sintomas son el doble jajaaj.

              Verana que bien que ya estes por aqui.

              Una vez lei una chica de ovo que decia que cuando te quedas embarazada se olvida por completo lo del ovulo de donante...............y que verdad es, yo ni lo piendo ni me acuerdo.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Orquidea, Kiti, enhorabuena también a vosotras!!! Guauuuuuuuuu, qué subidón!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  ¡ MUCHAS FELICIDADES A ORQUIDEA, KITINUCHI Y GWINETH!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS A LAS NUEVAS MAMIS KITI Y ORQUIDEA da gusto ver q al final todas tendremos nuestra recompensa.

                    Herculano no creo q tengas problemas con la baja, habla con tu médico y seguro q te la da, lo de la homocisteina yo también la tengo y estoy tomando hidroxil q es un complejo vitamínico q lleva b12,b6 y alguna más...y también me pincho heparina pq también tengo factor V leiden,

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Orquidea, enhorabuena a ti tambien por esa nena!!

                      Las que hablais de la baja, yo creo que depende del médico que te la tenga que dar...el que yo tenia antes de cabecera me veia ir arrastrando mi cuerpo-escombro, se sabia toda la pelicula de la ovo, que el trabajo que tengo no es de estar sentadita precisamente y todo el rollo y ni me la ofreció nunca...supongo que la baja deberás pedirla, no creo que la ofrezcan asi a la primera, no???

                      Yo mañana tengo la eco de la semana 20 por lo privado. Esto deseando ir para ver si está todo bien porque desde la de la semana 12 no me hago una en condiciones (las que me hago en el trabajo se ve al peque, el latido y poco más....nada de medidas ni similar). Espero que mi peque vaya bien de peso y medida, estoy un poco mosca porque como yo no he ganado nada de peso... ¿Tengo que preguntar algo especial ademas del peso y la medida? ¿Echan un vistazo a los órganos? El sexo no sé si lo preguntaré, porque mi chico ahora sí quiere saberlo...lo iba a preguntar (por él, mas que nada) pero hoy estamos cabreados asi que lo mismo hasta voy sola...

                      Besitos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Abril, no nos hagas eso, tienes que regresar sabiendo el sexo de la criatura!!!! Aunque luego a tu churri no se lo cuentes, jejeje. No te preocupes por el peso, seguro que de medidas está fenomenal... La semana pasada yo llevaba 6 Kg de más y Piñón pesaba entormo a 500gramos.... Ellos saben lo que tienen que mirar, así que te irán contando y tú a disfrutar!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Yo la baja la pedí desde la transfer, más que nada por el aborto y porque pienso que los 3 primeros meses son cruciales y mi dra. no me puso ninguna pega, sabiendo todo mi historial y que son muchos años detrás de ésto, eso sí, ya me ha dicho que en cuanto me vea el tocólogo (cita de los 3 meses) que voy la semana que viene, que pida cita con ella para pedir el alta. Como me encuentro bien, pues seguramente ya la pida, pero si no fuera así haría lo que fuese por seguir de baja. Ellos no suelen ofrecerla, tienes que pedirla tú. Si tienes que echarle cuento se lo echas (manchaditos marrones, que estás muy asustada, que el trabajo te estresa mucho, etc), lo digo porque algunos son duros de roer. Yo no he tenido que hacerlo y la verdad, se agradece.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            abril 20 semanitas ya, madre mía como pasa el tiempo! pues en la eco de la semana 20 te lo dicen todo, porque es la más importante. Le miden los órganos al bebé y todo eso. Y si no quieres saber el sexo díselo en la puerta, porque si no seguro que se le espapa!

                            Kitinuchi y orquídea enhorabuena a vosotras también!! Lo de dar el pecho es una sensación muy gratificante verdad? yo recuerdo que en el hospital después de nacer Júlia tenía miedo que en cuanto me bajaran las hormonas de embarazo me quedara sin leche (no tengo ovarios) y hasta se lo pregunté a la gine que vino a darme el alta con lágrimas en los ojos, y al final, 14 meses dándo el pecho! no lo cambio por nada.

                            Saula escríbenos algo aquí también que nos gusta mucho saber de las mamás! Es curioso que ya vamos tres mamás-ovo que le hemos puesto Julia a nuestras niñas no? A mi es un nombre que me había gustado siempre.

                            Lo de la baja que comentáis yo también creo que si exageras un poco no se atreverán a negarla. Imaginad que no la dan y después pasara algo por no haberla dado.

                            Verana tu también de 14 semanas!! qué bien!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              ABRIL, 20 semanas, ¡qué rápido que pasa!!! ¡¡Que vaya todo fenomenal mañana!!! Ya nos contarás. Seguro que va a ser un momento superemocionante y además sabrás si tienes peque o pequeñita.... ¡¡doble emoción!!!

                              VERANA, tú también, ya 14 semanas..¡¡Me alegro mucho!!

                              Enhorabuena a las nuevas mamis, ¡¡dan esperanza y nos contagian ilusión!!!

                              Chicas, yo la verdad que hoy estoy bastante chafada y me viene muy bien leer vuestras historias para animarme. Como sabeis seguia repitiendo mis betas, pero en el fondo el saber que no se duplicaban y que tenían valores tan bajitos, me daba mala espina de que algo no iba bien, como así ha sido. Al final no ha subido más y ha empezado a bajar, ¡¡así que bioquimico de nuevo!!!

                              Dos bioquímicos seguidos, así que ya no es pensar que es mala suerte. Siento que algo hay que hace que no se desarrollen después de implantarse..... Me han comentado de hacer algunas pruebas, ¡¡¡pero siento una sensación de incertidumbre!! De que todo se alarga .... de que no acaba de concretarse.....

                              Por cierto, a alguna os ha pasado o conoceis, de algún caso con dos bioquímicos y que luego se haya quedado embarazada. Si sabeis de pruebas o........ ¡¡contadme porfi!!!! ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

                              Un beso chicas

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola zorione siento mucho tu bioquimico. Yo te puedo contar mi caso. He tenido un bioquimico y dos abortos diferidos todos de ovo. Nos realizaron cariotipos, fish a mi marido, analisis de trombofilias e histeroscopia. Me encontraron una trombofilia y los bichines de mi marido un poco regulares.
                                decidimos ir con heparina y donantes dobles ya que nos decian que este tipo de abortos en su mayoria se debia a causas cromosomicas y esta vez ha sido la definitiva.

                                Comment

                                Working...
                                X