Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas.

    Me uno a vosotras despues de una año desde mi último negativo. Voy a volverlo a intentar, esta vez con adiro y heparina. Espero tener mas suerte. El dia 5 me pincho el decapeptyl. El viernes estuve en IVI me me dijo el medico que hay ovulos de donante vitrificados, que dan el mismo resultados que frescos, pero yo ne me fio mucho. Es mejor los frescos ¿verdad? Ademas te cobran 1000 euros para la medicación de la donante, pero si ya estan vitrificados???? Que opinais?

    Me ire poniendo al dia poco a poco sobre vuestros casos.

    Mucha suerte y animo.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola Dan. Que bien saber de ti después de tanto tiempo...

      Yo estoy embarazada de mi nena con ovulos vitrificados. Al ppio me daba reparo pero el médico me aseguró que la calidad era igual. Tuve suerte y ahora mismo mi nena me está pegando unas patadas...yo tampoco entiendo lo de la medicación, pero bueno, esto es un negocio (para ellos, claro).

      Comment


        Chicas de Ovo

        Dan no nos conocemos pero espero que tengas suerte en este tratamiento, y pronto nos cuelgues tu positivo

        Lucia yo los primeros dias no hice nada de nada, mi churri hacia lo mas gordo pero vamos que estaba todo manga por hombro, asi creo que hasta la beta, y las escaleras las evite durante muuuuucho tiempo

        jo yo hoy tengo un dia malote, no se si sera por el tiempo o por el estado, pero que dia

        Comment


          Chicas de Ovo

          Abril, enhorabuena. Me alegro mucho que lo consiguieras. espero tener esta vez la misma suerte que tu.

          Tale muchas gracias por tu deseos. Veo que tu estas esperando dos retoños, ¡que bien!!! Muchas felicidades.

          Besos

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas!
            Ya se esta acabando el finde y otra vez vuelta a la rutina.
            No podia dejar de pasar por el foro para ver como están mis niñas de betaespera.

            LIDSUA cariño ya un dia menos, seguro que esos pinchadito son los embris dandote bocaditos para quedarse contigo 9 meses. Un besote cariño

            VIRU, PINK Y LUCIA lo mismo que a mi niña Lidsua, seguro que los sintomas y los nó sintomas son que los embris están enganchandose para no salir hasta dentro de 9 meses. Un beso a todas

            AMANDA cariño y tu que tal el finde? un besote cariño que sepas que no me olvido de tí.

            YALCOBAS y tu principito? seguro que estará genial con sus papis, y super agustito en su casa.
            CASANMI tu como vas con tus nenes?

            VIVICO Y RODHIOLA ya mismo estais en la betaespera, así que para vosotras y para las que esteis a la espera de tranfe mucha suerte

            Un beso a todas.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola, hola

              Un besito muy fuerte para la mami de esta semana: Yalcobas!!!

              Y también para todas las ovonenas, venga!!! ánimo que las que estáis en ello acsi, casie stáis preñis

              Besitos

              Comment


                Chicas de Ovo

                EE25 ah!pues mejor todavía,espero que sea prontito y vaya todo muy bien,mucho animo y mucha fuerza!Abril que bien que todo te va genial,dentro de nada estas con tu peque.Lidsua,Pink,Lucia animo!y animo para las chicas que empiezan tto,para las mamás y para todas!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  chicas habeis hecho reposo tras la transferencia?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola Pink,pues yo forzosamente si porque estoy en paro.El primer día estuve en el sillon relajadita,el segundo día mas o menos igual y el resto he hecho mi vida normal pero sin coger peso y cosas asi.El fin de semana que vien tengo una boda en oviedo (yo soy de madrid) y me da cosilla ir pero me dijo la gine que la implantacion se produce del tercer dia al quinto por lo tanto a los 11 días ya esta todo hecho,eso si,tendre cuidado con los bailes!je,je,je,porque yo no bebo y he dejado de fumar hace dos meses,asi que a ver que pasa.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas,
                      buen día para todas. Pink, ya nos va quedando menos, verdad cielo?
                      yalcobas, que lindo lo de tener a Iker ya contigo, y encima viene con novia ya jeje
                      Tale feliicidades por tus nenas.
                      mi Lucia,mi Amanda, mi Martita, mi Vivico, mi Missy que son un cieloe mucho ánimo y besotes para vosotras, siempre me tendreis para lo que necesiteis

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        En cuanto que desparece una unos días de aquí cuesta muchísimo ponerse al día.

                        Yalcovas, veo que estás radiante y feliz con Iker en casa, disfruta mucho de estos momentos que son irrepetibles. Lo mismo te digo Carmenfr.

                        Abril, supongo que tu padre estará ya mejorcito si te lo llevas de compras por ahí.

                        Missy, siento mucho tu negativo, pero no tires la toalla, al final lo conseguirás.

                        Creo que hoy había algunos acontecimientos, pero no me acuerdo exactamente, así que mucha suerte a las betas y a las transfer de toda la semana.

                        Alguien preguntaba por el reposo posttransfer, yo no hice nada especial, vida normal intentando evitar grandes esfuerzos y coger peso, por lo demás seguí con el trabajo y justo a la semana me fui de viaje con avión, un montón de kilómetros en coche y muchas caminatas incluidos, y ya veis el resultado.

                        Besitos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Buenos días chicas

                          Qué tal las betaesperantes?

                          Lucía ya tienes a tus peques.

                          Chicas a disfrutad de la betaespera!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            hola chicas, esto esta muy silencioso hoy...

                            donde estais

                            una preguntilla, en IVI se puede pagar con transferencia? es que salir por ahi con 8500 euros me parece una locura, prefiero hacer una transferencia sabeis si se puede? como habeis pagado vosotras?

                            beso a todas

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola EE25

                              Sí que está tranquilo el foro, llevas razón.

                              Yo pagué con tarjeta de crédito y débito porque entre las dos tenía posiblidad de hacerlo así pero sí se puede por transferencia, a mi me dieron un papal con el número de cuenta pero por Banca Electrónica yo lo tengo con límite de importe y no quiero ir al Banco para que me hagan la transferencia, bueno tamibén se pueden hacer varias pero yo lo pagué con tarjetas, creo que muy pronto porque en la 1ª eco fui después a pagar el tto, así que ya espero que busquen mi donante con interés..., tú sabes si tiene que ser del mismo grupo sanguineo que yo??

                              Besos

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                gracias Ram1, no habia pensado en los limites tienes razon....

                                yo creo que lo del grupo sanguineo puede ser el tuyo o de tu marido...pero no estoy segura, o tambien los compatibles con tu grupo...algo asi

                                ojala te encuentren rapido tu hadita, cuanto llevas esperando?

                                Comment

                                Working...
                                X