Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Yalcobas muchas felicidades de todo corazón.

    Hoy nos has hecho más felices a todas, una vez más, cuando luchas los sueños se hacen realidad.

    Chicas un abrazo .

    Comment


      Chicas de Ovo

      Bueno, bueno, bueno cómo ha empezado la semana. Esto pone de buen humos a cualquiera...

      Lo primero felicitar a Yalcobas. Vaya con Iker, que no se daba por enterado de que su contrato de alquiler ya expiraba... hasta que ha sido puesto de patitas en la calle. Bienvenido a este mundo, chavalillo. Enhorabuena para el pai, que también habrá pasado lo suyo.

      Se muy bien a lo que te refieres cuando dices que no se puede describir lo que se siente cuando lo ves por primera vez y sientes su olor a vida nueva... Disfrutad los tres.

      Diafilg enhorabuena por ese positivo. Es una beta buenísima. Ahora a mantenerte tranquila e ir viendo como va anazando todo. El primer escalón ya está, ahora a seguir subiendo la escalera que te llevará a tu bebe.

      EE25, supongo que estará de los nervios. ¿Ves? Todo llega y tu donante no iba a ser menos. Muchos animos.

      Pink2010 bienvenida y pon pronto tu positivo, que continue la racha de buenas noticias.

      Lidsua, la recien transferida, a cuidarse. Ya sabrás todos los consejos que circulan por el foro, pero el primero es no agobiarse. Yo cuando me hicieron la transfer fue un viernes y el sábado tuve que desplazarme a otra localidad para examinarme de una oposición y luego a trabajar, Yo trabajo en un organismo público en atención al público, es muy estresante, pero creo que es peor estar ociosa y dar vueltas y vueltas a la cabeza... Si sigues trabajando tomatelo con la mayor calma posible y que tu vida sea lo más normal posible...

      Lucía que poquito te queda. A mi también me hizo la tranferencia una doctora que no había visto en la vida. Fue muy amable y encima todo fue bien.... Ojalá te vaya como a mi.

      Chicas perdonadme pero no me he puesto al día de todo y de todas y no puedo seguir nombrando, de todas formas esteis en la fase que esteis, muchos animos, mucha energía positiva y un besote grande, grande.

      Gracias a Joy que me dijo en un privi como hacer lo de la foto os pongo una de Mario del día que nació con seisa meses de retraso, pero más vale tarde que nunca... Ya os pondré una actualizada que hay que ir animando el foro para que dentro de unos meses parezca un album de fotos de bebes tan preciosos como deseados...

      Comment


        Chicas de Ovo

        bueno ahí va la foto de ni tesorillo cuando nació...

        Comment


          Chicas de Ovo

          Felicidades Yalcobas!! Un beso a Iker y a sus papis…Vaya semanita…cómo ha empezado, espero que la racha dure y dure, y dure…

          Oppita…no es que se te haya pasado rápido, es que el 27 de septiembre , empezaba y en todo el proceso, no se ha ido ni un mes…a mí también ha sido visto y no visto…yo estaba convencida que por lo menos hasta la semana que viene no me llamaban, y fíjate, salí el viernes de consulta, y el lunes ya me estaban llamando…

          Ram1…muchas gracias por tus buenos deseos, pronto te tocará a ti y aquí estaremos todas enviándotelos a ti.

          Sí chini73…en nada en esa etapa tan ansiada por mí, espero que nada lo impida, porque en principio será mi primera betaespera…me da miedo que algo no marche bien, y no llegue tan siquiera…

          Vivico…ya ves..esto ha sido visto y no visto…la verdad es que no esperaba tanta rápidez, pero tú estás ahí, ahí, eh?...estabas en IVI Valencia también, no? , yo no sé si es que soy lo más simple del mundo para encontrar donante o que esto va realmente rápido aquí…

          Comment


            Chicas de Ovo

            YALCOBAS muchas felicidades, disfruta de tu tesoro.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola a todas!!!!
              Llevaba un mensaje enorme escrito y se me ha borrado, buaaaaaa. Bueno, lo primero de todo, felicitar a las nuevas mamas, Yalcobas muchas felicidades, y un achuchón muy suavecito para Iker, y a Juli, que no he coincidido con ella, pero seguramente ya tenga aquí a su nene.

              Muchas gracias a todas, me vienen genial los ánimos, que queda tan poquito que a veces estoy muy tranquila hablando con mis lentejitas y otras veces me pongo nerviosa y tengo que controlar esos nerviecillos.

              Lucia2010, no hace falta que te quites los anillos ni nada, a mi solo me recomendaron llevar camisón y zapatillas para comodidad de todos, por maniobrar ellos en el potro, pero por lo demás es como una ecografía vagina, yo no me quité ni pendientes, ni anillos, y hasta pregunté si podía pasar con el suje, y me dijeron que si, que no había que quitarlo

              Vivico, mañana es cuando me hago el pipitest, aunque tengo las analíticas, por ss y por privado, que no sabré nada hasta el jueves o viernes, pero a primerísima hora ya me estoy haciendo el pipitest.

              Muchas gracias a todas, de veras, cuando me dan los nervios entro a leeros y me quedo convencidísima de que todo va a ir bien, no tiene por qué ir mal, así que mañana ya estoy aquí fichando y contando que seguro que va a ir todo bien.

              Un besote y de veras, gracias.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Yalcobas muchisimas felicidades, que emocion otro cibernene en el foro. si esque esta semana promete.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Belen tienes un nene muy mono, cuelganos pronto la actualizacion de la foto para ver como ha crecido

                  pink suerte en la beta. cuando es?

                  missy mañana en cuanto sepas algo nos lo cuentas

                  pues yo mañana tambien tengo eco, a ver como andan mis lentejitas y ver si me confirman que son niñas, la verdad que no tengo na mas que ganas de verlas.

                  por cierto hoy he vuelto a vomitar, me parece que me tiro asi todo el embarazo

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Lucia, yo estoy en Madrid, y sí que había oido que Valencia tenía excedente de Donantes, así que se nota que por allí son más generosas jajajajaaja

                    Pero no nos quejemos de Madrid que también lo son al igual que todas las que donan. Qué haríamos nosotras sin nuestras hadas madrinas!

                    Tale mucha suerte mañana en la eco!

                    Besos a todas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Yalcobas, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!Jo, que se me saltaba la lagrimilla leyendote, me he tenido que contener que estoy con mi mami y luego dice que soy rara...pero me ha hecho mucha ilu ver que Iker por fin ha llegado. Y sobre todo muchas gracias por acordarte de las cibertias tan pronto. Disfrutad al peque y un besazo enorm para los 3.

                      Juli, que tu àrto sea corto y nos cuentes pronto

                      Belen, precioso tu nene...recien nacido y con esos ojazos abiertos??Que espabilado fue, no??No me extraña que se te caiga la baba...

                      Tale,como te entiendo con los vómitos....que horror!!Yo hoy son 27+4 semanas y el ultimo día que vomite fue el viernes...paciencia que va en el lote y es lo que llevabamos años esperando, je,je...

                      Luego me pongo al día que he entrado un ratito corto a ponerme al día porque me tengo que ir al medico con mi papi...

                      Besitos a todas

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Belen vaya niño guapo!!!!!

                        Lucia yo tambien me hice el tto en ivi valencia y tardaron muy poco en encontrar donante, tu no te preocupes y sobretodo trata de disfrutar la transfer.

                        Besos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola a todas!!!

                          Bienvenido al mundo iker!!

                          Felicidades a las positivas

                          Gracias a todas las q me felicitasteis ayer por mi cumple...

                          Os cuento q empecé con los anticonceptivos y esperando encontrar una donante. Lo cierto es q me preguntó la doctora sobre "mis gustos" y le dije q pasaba de color de ojos,pelo...así q espero "como soy del montón"...q la encuentren pronto.

                          Os leo cada día aunque lo cierto es q me cuesta escribir pues se me hace eterna la espera... y tengo pocas novedades..pero para mí sois una buena terápia pues me trasladé de domicilio hace ya casi un año y no tengo familia cerca...de hecho todos desconocen mi deseo...así q sois mis cómplices todas vosotras...

                          Sois maravillosas, optimistas, positivas y esperanzadoras.

                          Gracias de corazón

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Belen tu peque es precioso y seguro que ahora está para comérselo.

                            Lucía, seguro que tendrás suerte, como todas las chicas de este foro. Todas vamos a consguir nuestro sueño.

                            Juli, a ver si cuando puedas nos cuentas que todo ha ido bien y los dos estáis etupendamente.

                            tale, yo he mejorado mucho de las náuseas y pesadez de estómago desde la semana 18 aproximadamente, a ver si te mejoras un poco.

                            Missy mucha suerte para mañana.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              CHICAS....

                              Menuda semana, madre mia!!!!

                              Para las chicas no IVI, BIENVENIDAS, cada dia somo mas y así da gusto...Aunque a veces es difiil quedarse con los nombres e historia de cada una, lo importante es el apoyo....

                              RONIA, beso de bienvenida, pero porfa, nada de obsesionarse....

                              YALCOBAS bravo por iker!!!!!!!!!!!!!!!sí señor enhorabuena!!!!!!!!

                              DIALFLIG, venga arriba ese positivo!!!!!!!!!

                              MARTITACAMPOS reina, serás dulce Noviembre.

                              QUEEN estancada no estás, estás focalizada en el 27 , así que a por ello.

                              CAPONATILLA, fuerzas y ahorro....lo tuyo será el 2011

                              BELEN, QUE FOTO...................

                              LIDSUA......QUÉ DECIRTE........que tus niños se van a quedar contigo. que calma, mucha calma. Y gracias por preguntar por mi.....Yo....tengo que volver al ivi con todos mis analisis y los de mi marido y que nos cuenten que significan. Calculo esta cita para noviembre. Y os contaré que creo que voy a esperar unos mesecillos, febrero, marzo....por ahí.

                              Me han ofrecido un trabajo muy muy bonito y que probablemente salga en diciembre. Me he estado comienzo el coco mucho, (ya me conoceis, ajajjajajaj), trabajo-embarazo, trbajo-embarazo...Y he decidico esperar a Diciembre a ver si deficnitivamente sale el trabajo y calcular 3 meses mas a partir de diciembee para inicir transfe. Y si en diciembre el trabajo no sale, pues directamente inicio el tto.

                              Esto no significa que abandono, y menos que os abandono!. Ya no puedo, no puedo. Os lo decia, estoy enganchada, es como una cibrenovela.....Aunque espere unos meses para iniciar, seguiré entrando en el foro y contandoos mi vida.....

                              Os adelanto que hoy cumple de mi papi, me encuentro de nuevo con mi supercuñada, aquella que hace 10 dias dijo que staba embarazada y yo a las 12 de la noche entré en el foro llorando, recordais?, Bueno pues la misma, aunque esta tarde, pienso tomarmelo mejor....

                              Os contaré

                              BESO!!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                hola, tale mi beta es el 29

                                Comment

                                Working...
                                X