Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas.

    Sólo entraba para dar ánios a todas las que habeís tenidos negativos, corroborar todo lo que dicen las compis de foro......que al final se consigue, de verdad.

    LC cuidate maja, si es que tanto carnaval al final te ha pasado factura.

    VIVICO es estupenda la sensación que se tiene cuando sales de un eco y te dicen que todo va bien. Lo malo que a mi me dura 48 h, luego empiezo otra vez con la comedura de cabeza y aún me quedan 21 dias para la siguiente eco.

    Comment


      Chicas de Ovo

      EE25 ya estan contigo te deseo toda la suerte del mundo para cuando la beta?

      Comment


        Chicas de Ovo

        Vivico despues de dos dias de malas noticias leer lo tuyo es una alegria, adelante campeona que esta vez SI va ir bien!



        Gufi ya que lo mio es blasto de dia 5 tengo la beta a dia 11 o sea el lunes 28...

        a ver si estos dias nos animamos un poco...

        Comment


          Chicas de Ovo

          que es un blasto¿???????

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas, menuda racha mala llevamos....

            Tereg preguntabas por mi.... Pues desde el martes que fue el gran susto no habia manchado, hoy si pero no se si es bueno o malo, tampoco ha sido abundante, apenas un poquito, pero estoy realmente acojonada, me dijeron que podia pasar, que si era muy abundante que llamara, pero no he llamado porque no me parece demasiado...

            Pero el acojono es impresionante, solo tengo ganas de ir el lunes y ver que la lentejita que me quedaba está en su sitio.

            Comment


              Chicas de Ovo

              es un ebrion de 5 o 6 dias en lugar de 2 o tres...parece que si llegan en laboratorio hasta ahí luego son mas fiables...no se, mi doctora no es partidaria...dice que se pierden muchos buenos embriones en laboratorio esperando hasta el 6º dia que transferidos y en su medio irian adelante...

              Comment


                Chicas de Ovo

                MPB: Lo siento cielo. Recuperate lo antes posible

                MBU: Me alegro de saber de ti, entiendo el acojone y espero llegue pronto el lunes, y nos des buenas noticias.

                Esperemos pasa pronto esta semana cargadita de noticias, y po desgracia malas en su mayoria.

                Animemonos, y mucha suerte para todas.

                Berta: Intentare canalizar las pruebas por la SS, pero mucho me temo, que tendre que plantearme el pagarlas yo, y honestamente 400 euros, me parece una burrada.

                Finalmente uno tiene que estudiar, pagar, dejarse hacer, volver a pagar, seguir estudiando, y seguir pagando, nos tendriamos que plantear, crear nuestra propia clinica.....

                Bueno chicas un beso a todas.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Ainhro como dice Tralla es un embrion que dejan mas tiempo en el laboratorio, a veces lo hacen sencillamente para ver si son buenos y coger los que duran mas tiempo y a veces (en mi caso) es porque han hecho el DGP, que es cuando miran los cromosomas y descartan embriones que ya tienen algun problema, de mis 10 embriones solo 4 llegaron a ser buenos, la verdad a blasto llegaron 9 lo cual es bueno tambien pero que algunos parecian tener problemas, dicen que el 50% tienen problemas...

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas.

                    Tralla, mpb Q pena. Pero vosotras recuperaros y otra vez al ataque.

                    EE25 cuidate mucho y sobre todo mantén la ilusión que una mentalidad positiva lleva a un positivo.

                    Mbv yo llamaría aun si el manchado no fuera mucho. Soy de las q pienso q mejor pesada q no arrepentirme.

                    Al resto un saludo q no me acuerdo de mas.

                    Ah, una pregunta ¿ como puedo entrar en vuestra lista? Tengo cita el 1/04

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Ufff que mala racha no??...siento las betas negativas,animo...Ainhro me alegra saber que lo intentas del tirón,un besazo ..Ovoani ánimo,Tralla,Mpb.....lo conseguiremo!
                      Lc me alegro que estés mejor....
                      Vivico que bien,cuantisimo me alegro...
                      Ee25 tú lentejita se quedará con mami porque mami es maravillosa..
                      Serruchin te deseo lo mejor.....
                      Un besazo a todas!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Mbv ya verás que el lunes te quedas más tranqui...un besazo

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Buenas noches chicas, ahora llego a casa, todo el dia por ahí

                          lo primero es mandar todo mi apoyo a Tralla, Ovoani, Tereg y Mpb, ya sabeis que estamos para lo que os haga falta

                          Estrujae felicidades por tu niña, espero que estes casi recuperada y disfrutes de ella como te mereces

                          Lidsua y Lc cuidaros mucho y poneros buenas rapidito, que llega la primavera y hay que disfrutar

                          Pecado mi opinion al respecto esque supongo intentaremos buscar parecidos en cualquier parte, es como cuando vas por la calle y te dicen: hay como se parece tu hijo a ti y luego resulta que es igual que su padre, no le des mas vueltas, la raza la tienen que respetar salvo que digas lo contrario

                          VIvico me alegro un montonazo que tu eco este bien, ahora ya sabes, paseito por aqui paseito por alla

                          De mi os cuento que me he vuelto a casa igual que he ido, pero me han dado cita para el miercoles y ya me dicen que hacen conmigo, supongo que me lo provocaran porque pesan 3050 la una y 2860 la otra asi que me espera un parto pistonudo jajajajaja (me rio pero estoy acojo.............nada)

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            ¡HOLAAAAAA! YA ESTOY AQUÍ. Imposible leer, por ahora, todos los mensajes de apoyo, animo y enhorabuena, pero prometo intentar ponerme al día y responder los privis.

                            Bueeno, pues aquí estamos. El parto fue inducido desde el domingo (6-marzo) por la tarde con un óvulo para provocar contracciones y a ver si yo solita me ponia de parto. Empecé con contracciones por la noche y a las 6 de la mañana ya las tenía seguidas, pero nada, 1 cm de dilatación a las 8 de la mañana así que, a las 9 del lunes me pasaron a dilatación para inducirlo con oxitocina y epidural que me lo pincharon todo a la vez a las 14'00 h. Iba lenta pero segura, cada hora dilataba un cm y a las 7 +o- llevaba 8 cm, pero como mi niña era grande, necesitaba más espacio para salir. La suerte que tuve fue que me atendió una matrona amiga mía y me hizo un protocolo nuevo que están intentando introducir "piel con piel", lo llaman. Intentan no anular a la madre, estar con ella, cambiar de posturas para que la cabeza se vaya encajando en la cadera y así estuvimo un par de horas más hasta que fuimos al paritorio: potro nuevo, todo el mundo expentante, otra amiga nuestra enfermera que le hacía ilusión estar en el parto, haciendo fotos y, por fín, a las 9:15 Horas de la noche nació ALICIA. Yo la saqué con mis manos y me la puse encima mío. Me llegaba la cabeza a mis pechos y el culete por debajo del ombligo, me miraba con los ojos muy abiertos, lloraba y pensé: no se parece a nadie pero es lo más bonito del mundo y dije: ¡qué culo tiene! os lo juro: tiene un culo y unos musletes que dan ganas de apretujarla. 3,800 kgs, 50 cm. asi que, imaginaros. Pequeña no es. Está hermosisíma, costó mucho echarla pero ha merecido tooodo la pena, incluso el post-parto que, reconozco ha sido lo peor. Me pegó una anemia fuerte y me tuvieron que transfundir sangre a los 2 días del parto, pero fue lo mejor que me hicieron, sino hubiese costado remontarla. Hoy ha sido el 1º dia q hemos salido a la calle a pasear sintiendome yo, fuerte y estupenda. asi que todo pasa y merece la pena.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              EE25:Cómo te sientes con tu lentejita?
                              Lidsua: Que bien la 4d, disfrutala porque seguro que será guapísimo. Como va la infección, espero que mejor.
                              Tralla y mpb: Siento mucho vuestros negativos.
                              Serruchin: cuidate, aquí estaremos para cuando vuelvas…
                              LC: Me alegro de que estés un pelin mejor.
                              Ainhro: Que bien que vuelvas a a la carga.
                              Vivico: Que bien que esté todo bien, ahora relájate y disfrutalo, vale?
                              Mbv: Normal que estés acojonada pero ya verás como el lunes estará todo fenomenal.
                              Tale: Que grandes están. A ver que te dicen el miércoles.
                              Verana: Que alegría, disfruta de tu pequeña.
                              A todas os deseo un feliz finde.
                              Muchos besos!

                              Comment


                                Chicas de Ovo



                                Esta es en el paritorio. Le pusieron un gorrito pero se le caía, así que, con una gasa le hicieron un apaño y está monísima. Prometo más fotitos que en ésta parece que está enfadá de lo que lloró al salir.

                                Comment

                                Working...
                                X