Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    te lo digo tambien aki

    lo siento guapisima, espero que pronto te repongas, aunq ue te tires un tiempo mal, esto es muy duro solo lo sabemos lo que llevamos pasado

    un abrazo muy grandi y animo

    Comment


      Chicas de Ovo

      Bichi, mi niña, lo siento muchísimo. Hoy es un día malo, pero veras como poco a poco, remontamos de nuevo. Te mando un abrazo enorme y muchísimo cariño, cielo.

      CMC, es preferible así, mi vez anterior, si me los hubieran llevado a blastos, me hubiera pasado lo que a ti, así que mi dra. pautó que la siguiente vez, a blastos y así te evitas, pagar un pastón para nada.

      Un besote a todas!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        BICHI

        Solo decirte que te envio un ciberabrazo muy grande y que sabemos al menos las que hemos pasado por muchos negativos que hoy es un dia negro negro y que lo verás todo asi, pero mañana y pasado poco a poco te irás levantando...eres joven cariño y tienes muchas opciones, un beso y te prometo que estoy muy choff con tu negativo, no me lo esperaba...a ver que te dicen los medicos....

        Comment


          Chicas de Ovo

          Missy, gracias por tu respuesta, también creo que es mejor así pero el chafón que me he llevado hoy...

          en fin a volver a empezar...

          Comment


            Chicas de Ovo

            Bichi: Lo siento muchísimo, de verdad... Un abrazo muy fuerte!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Bichi, mierda!!! Joder, siento tanta palabrota, pero es que esto me puede!!! Hoy no es día de tomar decisiones, pero exige hablar con tu doc y que te den respuestas. Otra vez no puede ser, no!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Madre mía, no me lo puedo creer Bichi. Como dice Javes, cuando pasen unos días es hora de hablar co.n los médicos y que os den respuestas. Un abrazo muy fuerte

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  BICHI, lo siento muchisimo cariño,de verdad..un abrazo enorme

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Jo, Bichi, lo siento mucho!
                    El otro día se lo decía a mi marido q hay veces q me siento hasta culpable de haberlo conseguido a la primera.
                    ( Bueno, tampoco a la primera q ya llevo mis ttos de fiv) . Todavía me queda mucho embarazo, pero si Dios quiere y las cosas siguen así, he sido afortunada. De verdad q a todas todas os deseo lo mejor q q mas pronto q tarde lo consigáis . Un beso

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Bichi lo siento se q es duro y mas cuando llevas tantos tto,pero como te dicen las chicas cuando tengas tiempo y fuerzas habla con los medicos y preguntales el porq ok?
                      Animo y para lo q necesites aqui estamos...

                      Slds

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Bichi, lo siento muchísimo, no tengo palabras, sé que lo estarás pasando fatal pero tienes que seguir adelante e ir a por tus conges, ya verás que lo conseguirás, un abrazo muy muy fuerte.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Bichi, lo lamento muchisimo, animo.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            bichi lo siento menuda mierda!!!!!

                            ya sea que despues de lo pasado es dificil decirte algo para animarte pero la gente lo consigue mira a masovo que ahora esta de gemelos ya veras como a ti te pasara lo mismo.

                            un beso muy fuerte y un gran abrazo

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              al final mi beta no solo duplico sino que ahora esta en caso 160 asi que me han citado para eco.
                              con esto quiero decir que todo es posible y ahora rezo y rezo para que todo vaya bien este bichejo se queda conmigo

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                antes, q bien!!!!
                                hoy seria tu dia 13 postanfer??

                                Comment

                                Working...
                                X