Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    ANTES se que es super agobiante la espera,pero paciencia vale????por que te hicieron la beta tan pronto???eran blastos?????venga animo.

    LAPIS me alegro mucho por ti,disfruta!!!!cuando tiens eco????

    LABTEC me alegro que los manchados mejor y que la eco tambien estuviera bien,no te tortures,e que es dificil pero sube esos animos por fa...un besazo enorme.

    LAMARIETA ay que estressss que tengo ya....el pecho na de na,ni manchado......lo que tengo son dolores,ayer me dolio muchisimo y si me muevo mas de la cuenta tambien me duele,pero solo pienso que volvera a ser negativo como siempre.......supongo que a dos dias mi cabeza va a mil....yo tambien me despierto super pronto.....uffffff

    Un besazo a todas.....MISSY que ya estas casi casi en el lio!!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      ay BICHI que no te queda nadaaa!!!.....no me extraña que estes histerica,yolo estoy y es el miercoles...ay cariño ojala te vaya bien, que alegria me llevaria,que te sigo hace tiempo y te lo mereces a tope!....el lunes estare pendiente,aunque me voy a Canarias que empiezo a trabajar..el viaje por si acaso lo hare con mucho cuidado,porque hasta el miercoles no sabre nada, asi que...que me lleven a Madrid y nada de pesos...pero en cuano llegue a mi casa me meto en el foro para ver tu resultado..y el de ANTES que pobre que nervios estaras pasando...ay que superwoman que somos..animo a todas

      Comment


        Chicas de Ovo

        Antes , ánimo !!! Venga que va a ser que sí !!!!

        Labteb, muchos besos y ánimo !!

        Bichi, mi eco fue el otro día , se vio el saco , la vesicula vitelina pero claro es pequeño aún, a ver que me dicen en la próxima eco. De momento todo bien .

        Lamarieta , bonica , venga no deseperes que me huele que es positivo , venga que pronto tu y bichi sois las próximas , esosí intenta no hacer esfuerzos , es muy importante .

        Por cierto chicharrera no tenía beta ?? o me he equivocado, no sé ando un poco perdida .

        Augusta , no me olvido de ti guapa , venga que dentro de poco ya estás en el asunto .

        A todas las demás besos

        Comment


          Chicas de Ovo

          bichi piensa en positivo veras que pedazo sorpresa te vas a llevar el lunes esta haqui ya mismo suerte te mando las velitas para que te den suerte

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            Chicas de Ovo

            hola la esperanza se me agota ya he comenzado a manchar así que mi peuqeño ha decidido no quedarse, al menos eso pienso aunque iré el lunes a que me la repitan para confirmar que me ha bajado.

            ahora lo que me surgen son preguntas:
            • porque me pusieron solo uno cuando las posibilidades aumentan con dos?
            • los cuatro conges que quedan serán iguales? es que los dos primeros implantaron pero terminó en aborto de 5 semenas, y este ha implantado pero no se ha desarrollado.
            • que me diran en la proxima visita?

            que pensais?

            Comment


              Chicas de Ovo

              jo ANTES vaya agonia..que rollo esto de las betas bajas...yo tb pase la mia que termino en bioquimico...si estas manchando entiendo que te preocupes mas..pero a ver que te dicen el lunes...nunca se sabe!,,esas preguntas debes hacerselas a tu medico,la verdad que no se pq te pusieron uno solo, ano ser que tu lo quisieras asi...y de la calidad te deben informar ello creo...un beso y animo!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                yo no dije nada de que solo queria uno de hecho en los frescos me`pusieron dos y yo contenta a si que con los conges no se porque han decidido solo uno, y sobre todo porque no me preguntaron.

                la calidad me imagino que estarian seguro de que son buenos, fecundaron bien 13 y de esos 7 llegaron a blasto, siempre han dado beta positiva la anterior muy alta y esta mas baja pero nunca han seguido adelante.

                yo que se yo creo que esto es un puro ensayo y error y que ni ellos mismo lo saben

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas,me presento aunq estoy en otro post tb,necesito viestra ayuda.
                  Chicas he ido hacer pipi y al limpiarme me sale el flujo con rosita super claro y me duele mucho un ovario.
                  Los mios son blastos de 5 dias y hoy estoy en mi 5 dia de
                  beta espera,puede ser la implantacion?o es la regla?q hago me voy al
                  hospital o algo?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Mdm casi seguro que es implantación...el dolor es normal y el manchando al ser clarito también,no te agobies,es difícil pero creo que tiene buena pinta...mucha suerteeeee!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Antes siento lo mal que lo estas pasando,yo tuve bioquimico y la agonía de duplicar beta es horrible,mucho animo,ojalá tengas un milagrito....todo mi apoyo,a ver sí mañana no manchas....

                      Gufi gracias!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Antes,te explico yo tb tuve beta baja y tuve q esperar un fin de semana para q subiera,ademas q manche justo un sabado asi q imaginate q dia q pase.
                        Me quede reposando y fui el lunes a la beta,misteriosamente habia duplicado.luego me olvide del tema y bueno no termino bien ese embarazo.
                        Tengo otra amiga q estuvo manchando desde el principio y asi estuvo 3 meses siendo su beta bajisima...
                        Paciencia y estate de reposo...llama a la clinica para ver q te dicen.Mucho animo...

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          chicas una consulta..me tengo que ir a Canarias el martes 10,ya que me han ofrecido trabajo y llevo unos meses en el paro, asi que....pero tengo la beta el miercoles 11..como el viaje es largo,autobus, avion, me apetece hacerlo ya sabiendo si si o si no,para tener cuidado con los pesos y todo...que opinais de hacerme la beta el dia 9,lunes, dia 12 post transfer?...sera muy pronto ?...como tu Bichi...ay,que hago?

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            pues es dificil lo del reposo, en fin que sea lo que dios quiera, y si tiene que seguir que siga y sino pues que pronto lo sepa.

                            un beso a todas y gracias por todos vuetros apoyos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              lamarieta, la verdad es que es muy dificil llevar una vida normal y estos tratamientos. yo no lo adelantaria esperaria

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Antes, hasta el lunes no des todo por perdido! En cuanto a de por qué te pusieron 1 no te lo puedo decir, pero pregúntalo!

                                Lamarieta, a 12 dias post transfer no es pronto, está bien, pero si no es alta la beta no te deprimas ¿vale? también te puedes hacer un pipitest o ir a IVI Canarias a hacerte la beta pero claro ya habrás hecho el viaje!

                                Bichi, ya no te queda nada, y viviconcita te manda mucha energía para que nos cantes tu positivo!

                                EE25 animo a ti también, sé que es dificil la decisión que tienes que tomar, así que de nuevo te repito que sea cual sea, será la correcta después de un arduo análisis!

                                Bueno guapetonas os dejo que voy a salir con unos amigos!

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X