Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Lapislazuli: No mires lo que pone en internet porque te puedes volver loca, pone verdaderas burradas… Te dijo el médico que era normal, no?
Chicharrera: Que son esos anticuerpos?
Mdm28: Siento por lo que has pasado.
Nora: Espero que mañana te vaya estupendamente la eco. Ya nos contarás…
Bichi: Te mando muchos ánimos.
Un besazo a todas.
-
Chicas de Ovo
Chicharrera, ¿qué son esos anticuerpos??, y ¿cómo que tu gine pasa de ti?? no creo que sea del IVi ¿no?
Y me parece increible que antes de hacer la punción no se cercioren de que cada hormona, anticuerpos y hasta cada uno de nuestros pelos están en condiciones perfectas o idóneas para recibir.
Y no te digas JAMÁS que no lo vas a conseguir nunca, sencillamente es otro obstáculo que se te ha puesto en el camino para demostrar lo fuerte que eres.
Ánimo guapetona y no decaigas
d.
Comment
-
Chicas de Ovo
Bichi cielo, lo lamento mucho xq la verdad es q tu ya llevas lo tuyo y tocaba ya una alegria...pero, las cosas a veces vienen torcidas. Espero q levantes pronto ese animo y q sigas en la batalla, q veras como lo conseguimos. Mucho animo.
Lamarieta, y MDM, q bien, muchas FELICIDADES!!!!!!!!!
Chicas pregunta a las q os poneis heparina, empezasteis ya al comenzar con el anticonceptivo o fue mas tarde?. He empezado ya con el microdiol y lo tomare hasta el 24, y el 3 tengo nueva histeroscopia y creo q desde ese momento ya ira todo seguidito y tengo dudas sobre si presentarme en la consulta de la hema, sin cita ni nada, a las bravas y comentarlo, o si lo dejo hasta despues de la histero....
Gracias si alguna sabeis contestarme.
Comment
-
Chicas de Ovo
Ay chicas ,si es que este camino está lleno de baches ............
Bichi , bonica , no pierdas el ánimo. Sé que debe ser duro sentirse así tantas veces , pero no puedes rendirte . Te mando un beso muy fuerte .
Lamarieta , es normal que tengas esas sensaciones , no te preocupes , yo creo que ahora ya no es montaña rusa , pero un poquito sí. Disfruta de tu nuevo estado.
Chicharrera , mucho ánimo !!!
Yo deciros que no estoy bien . Veréis tuve mi primera eco en IVI, y ya mequedé un poco preocupadilla porque me dijeron que el saquito era un poco pequeño , pero que no tenía importancia . Vale , salgo contenta . La siguiente eco era esta semana , pero no me venía bien ir por horarios así qeu no he ido a IVI,pero llamé a un gine y me dieron cita y me vio el saquito pero no el embrion.Vale , será pronto.Hoy he vuelto al gine , tampoco se ve .Ahora ya estoy preocupada y pienso que alomejor las cosas no van bien. El lunes voy a IVI y creo que allí me dirán si todo va bien o mal .Pero la verdad es que no puedo disfrutar pero bueno en fin ....
Comment
-
Chicas de Ovo
Lapislazuli lo único que puedo hacer es mandarte ánimos y que trates este finde estar lo más distraida posible para que no le des al tarro.
Si es que desde que decidimos que estamos preparadas para ser madre y lo deseamos, hasta que el niño/a se independiza es una no parar de sufrir, 1º que hay señor que no me quedo embarazada, 2º que cuando te quedas que coja, 3º que el embarazo vaya todo bien y no le pase nada el bebé, 4º que cuando parimos vaya tofo a la perfección, 5º que no pase lo de la "muerte súbita" ( esto casi ni mencionarlo).... etc, vaya que aún nos queda por sufrir.
Yo me acaba de dar un bajoncillo, pero me repongo en nada
un abrazote a todas.
d.
Comment
-
Chicas de Ovo
Bichi un abrazo muy fuerte, ahora lo ves todo negro, pero nos colgaras tu positivo, eres una luchadora y es normal que ahroa estes enfadada y de bajon, pero te vas a levantar como lo has hecho siempre, ya sabes que estamos aqui para lo que necesites
lapislazuli intenta relajarte este finde, no adelantes acontecimientos y espera a ver que te dicen el lunes en el ivi
Comment
-
Chicas de Ovo
CARIÑOS, COMO ANDAIS... DUNIA, YO TAMBIEN ESTOY ALGO DE BAJÓN, PERO BUENO, SE PASARÁ... PEOR ES LO DEL TERREMOTO DE AYER.
LAMARIETA, NO ME EXTRAÑA QUE NO TE CONCENTRES EN EL MUSEO, ESTARÁS EN BABIA, QUE NO ES PARA MENOS... Y A TU CHICO LO VAS A PILLAR CON GANAS...
LAPIS, VAYA PLAN QUE TENEMOS, QUE CUANDO NO NOS PREOCUPAMOS POR UNA COSA ES POR OTRA... HAY QUE IR DEJANDO PASAR LOS DIAS SIN AGOBIARSE, NO SE SI HA SIDO A TI O A ALGUNA OTRA, QUIZAS A ANTES, DICEN QUE VA BIEN LA MUSICA RELAJANTE, MOZART, MUSICA TIPO ENYA...
POR CIERTO, NO SE SABE NADA NI DE SISTER NI DE LABTEC, LO CUAL ME PREOCUPA SOBRE TODO POR LABTEC QUE TENIA ESOS MANCHADOS...
RODIOLA, Y TU PIERNA? YO TE HAGO COMPAÑÍA, TENGO EL CODO DE TENISTA...
BESITOS A TODAS... ESTA VEZ QUIERO SOBRE TODO MANDARSELO A IVEL QUE SIEMPRE ME TIENE EN CUENTA Y NUNCA SE LO DEVUELVO. Y A BICHI, QUE SEGURO YA ESTÁ MEJOR, ANIMO CAMPEONA.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola ovonenas!!!!!!
Zayra, dunia7148: Es un desorden de coagulación, que produce trombosis, tanto en las venas como en las arterias, y por lo tanto produce problemas con la implatación, abortos, partos prematuros, hipertensión durante el embarazo..., la verdad es que suena fatal..., pero por lo visto la solución no es complicada es ponerse heparina+adiro antes de transferencia y durante todo el embarazo, me lo han contado las chicas de Abortos de repetición, hay unas cuantas como yo. Lo más importante, ¡¡¡ Lo han conseguido !!!!!!!.
Los análisis me los mandó mi gine privada (ella que es muy lista), no el médico del tratamiento(yo no estoy en el IVI), se lo cuento el día que fuí a control de endo, para haber si podía esperar hasta que me dieran los resultados, y me dijo que era prácticamente imposible que diera positivo en ninguna trombofília, solo el 5% de la población padece estos trastornos, y si esperaba el endo sería de peor calidad. Me hacen la transferencia un viernes y el lunes recogo los resultados, y por supuesto estoy dentro del %, le mando los análisis y el muy... ni me llama!!!!!!!!, me dan ganas de y , jijijijijijiijijijijijijijijiji. La rabia que tengo es que eran mis últimos congelados, sino lo consigo a empezar de 0 y a soltar más pasta, este se creerá que todos los que vivimos en Santander somos Botín...
Lidsua: Cariñote que estoy bien ehhhhhh? Ayer sólo estaba mosqueada, me pasa de todo y nada es bueno...y encima estas hormonas.
Gufi: Creo que la siguiente beta soy yo (16 de mayo), tu felicítame igual si es + como si es -, ese día es mi cumpleaños..
Lapislazuli: Hay mi niña!!!!!, es todo el día una comedera de coco (endo, beta, ecos), todo esto va a terminar con nuestra salud mental, ¿¿¿Por qué no sale todo OK a la primera?????...Te mando un ciberabrazo, que el lunes verás que todo está bien.
Ayyyyyy niñas un día menos!!!!!!!!.
Comment
-
Chicas de Ovo
Compañeras de fatigas,
Mil gracias por preguntar por mí, sois unos soletes. Augusta [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Un abrazo enorme también a Lamarieta [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG], me alegro una barbaridad. Hija entre Burgos, Pamplona, Valencia, Canarias, eres la caña, disfrútalo, guapa.
Lapis y Chicharrera, no adelantéis acontecimientos, sé que es muy fácil decirlo, consejos vendo que para mí no tengo, pero es esencial que atraigáis lo positivo.
Chicas, pues no sé que me pasa, me siento negativa, la mente me juega malas pasadas, no me preguntéis por qué pero creía que me iba a encontrar mejor, más en paz, no sé cómo decirlo. Los manchados se habían ido, pero el domingo de pronto, una mancha grande roja y después nada solo un flujo blanquecino. Mañana voy otra vez al gine, a ver qué me dicen. Entro todos los días a saber de vosotras, pero me siento negativa y creo que tengo poco que aportar.
Eso sí, me acuerdo mucho de vosotras, besitos a todas, tooooooodas.
Mañana os cuento
Labtec2011-05-12 21:55:26
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola guapis, que sois muchas y me pierdo... Pero que si necesitáis algo, aquí estoy, ehhh. podéis mandarme privis!!!
Contaros que la semana que viene regreso al trabajo, snif, snif. Y que Cecilia está hecha un bombón rellenito, porque está gordita y es comestible a besos. El domingo pasado la bautizamos. Fue muy emocionante. Se la presenté a la Virgen y se me caían las lágrimas. Es mi sueño hecho realidad. Chicas, nunca dejéis de soñar!!!
Un besote, mucho ánimo y mucha fuerza!!
Comment
-
Chicas de Ovo
hola chicas de ovo
LUCIA me alegro que todo haya quedado en un pequeño sustito ahora sigue disfrutando de tu estado te lo mereces
ZOYRA me alegro un monton que DUNIA Y NORA esten tan bien ya prontito las tienes en tus brazos , disfruta de tu embarazo que es una etapa preciosa
MDM28 Enhorabuena y creetelo ESTAS PREÑA, la vida no se ha portado bien contigo pero tu has demostrado que eres toda una luchadora y que apesar de las abversidades has seguido adelante hasta conseguir tu sueño , sigue asi y ahora a disfrutar
LAMARIETA felicidades , enhorabuena a ti y a tus padres, bueno sobre todo a tu madre que esto le va a venir de maravilla, me alegro un monton por las dos, animo y espero que a partir de ahora todo os vaya fenomenal
BICHI, arriba campeona estamos aqui apoyandote y dandote animos para que sigas con tu espiritu luchador ,date unos dias y luego nuevamente a la carga
LAPISLAZULI, yo no puedo decirte si eso es normal o no pero no te precipites veras como todo esta bien, la mente es muy mala compañera sino se deja descansar ya se que es dificil no parar de pensar pero hay que intentarlo para no volvernos majaras asi que apoyate en alguien cercano y mimate mucho , ya queda poquito para el lunes y en ivi seguro que te tranquilizan
CHICHARRERA, menudo gine tienes! es para estar mas que cabreada yo le pediria explicaciones y prondria una reclamacion , quien es el para decirte que tu no puedes tener algo determinado, en fin algunos medicos se piensan que lo saben todo y meten la pata un dia si y otro tambien, yo lucharia y no dejaria las cosas asi, te mereces un resarcimiento por daños y perjuicios , emplea esa rabia para luchar por lo que te ha hecho
AUGUSTA gracias por acordarte de mi, mi pierna va mejor aunque todavia no esta como antes pero yo no paro gracias y espero que tu estes muy bien, ahora mismo estoy perdida y no se en que momento andas tendre que volver a releer lo escrito, gracias nuevamente por acordarte de mim estoy pasando unos dias algo angusitada
Deciros que estoy algo angustiada y es que ahora mi marido se ha tenido que marchar y no me puede acompañar en este nuevo tratamiento, y no se como lo voy hacer pues se ha llevado el coche y claro no tengo a nadie que me pueda acompañar, como nadie lo sabe,y al ser de fuera de Sevilla tendria que ir hacerme la implantacion en autobus y volver en autobus y no se si sera muy apropiado, lo digo por el ajetreo y otra cosa, es que no se donde dejaria a mi hija los dias que tenga que ir a la clinica, en fin nada mas que contratiempos y no encuentro solucion y no quiero posponerlo otra vez , el mes proximo puede ser peor , estoy muy negativa y triste pues veo que cada vez tengo mas problemas para intentarlo , los tres ultimos meses han sido asi , me siento mal pues me enfando con mi marido y lo pago con el pero en realidad el no tiene la culpa de que aparezcan todos estos contratiempos es solo la vida, quizas me he empeñado en conseguir un imposible , bueno ya os contare que hago, la regla me tiene que venir pronto y bueno con mi marido no he hablado aun y no se lo que me dira espero por su bien que me apoye pq sino ...
Comment
Comment