Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Javes...perdón acabo de releer que estábais las dos al aire libre ... así que deduzco que ya tienes a tu peque en casita, qué despiste el mío

    un abrazo.

    d.

    Comment


      Chicas de Ovo

      hola chicas, habia escrito un mensaje largo y se me ha borrado... bichi, ya veo que estas algo mas animada. Me alegro.

      Suerte para chicharrera y para lilou.

      Dunia, ya te queda menos, ya veo que estas más tranquila.

      Labtec, como vas? Y Lapis? a ver que tal te va mañana, seguro que bien.

      Lamarieta, ya tendrias ganas de estar en casita... ahora a relajarse hasta la proxima eco...

      rodiola, a ver si te organizas bien para ir a valencia, si estuviera mas cerca te echaria una mano, pero estoy en la otra punta, seguro que encuentras a alguna buena amiga que te ayude. un besito.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola a todas .

        Quierodesearle mucha suerte a Chicharrera . Ya verás como nos cantas el positivo !!

        Lilou, gracias por tus ánimos , ya verás como se quedan agarraditos tus embrioncitos .Mucha suerte !!

        Augusta guapa , gracias pero no sabes la semana que he pasado , peor que la betaespera , te lo juro, esto es horrible , pensar que algo no va bien y que no te lo puedan confirmar, pero bueno mañana

        supongo que saldré de dudas .

        Bichi , espero que estés más animada

        Lamarieta , ahora tranquilita y a cuidarse para que tus peques se queden ahí contigo. Espero que te vaya muy bien la eco . Ya nos contarás

        A todas las demás mil besos , Lidsua, Ivel, Missy, Tale , Zayra, Javes,Rodhiola,Obiwan,Labtec,y a todas las que me dejo sin querer .

        Comment


          Chicas de Ovo

          QUE TARDE ES YA A VER SI ME ACUERDO DE TODO:

          Lo primero de todo deciros a todas QUE SOYS GENIALES Y QUE ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE FORMAR PARTE DE VOSOTRAS , NO PARAIS DE SORPRENDERME CON VUESTRA GENEROSIDAD Y EMPATIA HACIA LOS DEMAS Y ESPERO QUE ME CONTAJIEIS PARA SIEMPRE DE VUESTRO ESPIRITU LUCHADOR Y VUESTRO BUEN CORAZON SOYS ESPECIALES , GRACIAS POR ESTAR AHI

          LIDSUA a recuperarse de esa gastro y veras como JORGE esta perfecto ya nos contaras, y gracias por tu ofrecimiento a acompañarme pero estoy en ivi sevilla y te queda algo lejos de todas formas mil gracias

          NORA que bien 2 niñas , me alegro un monton y haces muy bien en irte a cenar para celebrarlo, enhorabuena

          CHICHARREA gracias tesoro , me has emocionado pero si, estamos algo lejos para hecharnos una manita, yo soy del sur, concretamente de HUELVA , pero lo importante es la intencion que tu has tenido eres un sol

          BICHI como estas preciosa? espero que mas animadilla y a ver lo que te dice tu medico , estarekmos pendiente

          DUNIA7148 gracias por tus animos pero es que estoy a 90 km y la opcion mejor para ir si no vas en tu coche es en autobus o en tren, y el problema no es tanto el ir sola, voy la mayoria de las veces sola, sino por el hecho de andar moviendote mucho despues de la transferncia y aunque el medico te dice que puedes hacer vida normal pues por lo menos los dos primeros dias yo siempre he pensando que es mejor guardar un cierto reposo , un reposo relativo , la otra vez que lo intente me llevo mi marido pero como tenia familia en casa y nadie sabe nada pues a volver de la trasnfe tuvimos que andar de aqui para aya y no me fue la cosa bien asi que para esta vez habia planeado el estar los 2 primeros dias mas tranquila pero sino esta mi maridito no va a poder ser y es que no se pueden hacer planes asi que estoy hecha un lio, de todas formas he pedido cita en ivi para el martes a ver lo que me dice el medico y como todavia quedan muchos dias para la transfe lo mismo mi marido me sorprende y esta aqui para entonces y sino ya vere lo que hago segun vaya viendo de todas formas mil gracias

          Ah por cierto DUNIA cuando tienes tu la tranfe mas o menos?ah y espero que tu hadita haga buenas migas con el semen de tu maridito y te den una buena cosecha

          IVEL Y ZAYRA gracias por vuestros consejos y por estar pendiente gracias gracias

          MISSSY donde te metes guapisima?

          LC estas muy perdida

          LAPISLAZULI espero que el lunes te den bunas noticias y que todo quede en un sustillo para olvidar, te mando todo mi apoyo y mi energia para que todo sea perfecto manaña

          Comment


            Chicas de Ovo

            No me lo puedo creer. He escrito un mensaje enorme y no me lo ha enviado. Ahora no me puedo entretener : suerte a Chicharrera, bichi, lapis y a todas las q tengáis cosas importantes hoy. Besos

            Comment


              Chicas de Ovo

              nora, enhorabuena con tus dos niñas, has pensado ya nombres?

              Comment


                Chicas de Ovo

                Pues sigue la incertidumbre...he llamado a la doc.y dice que no lo hablaron en la reunión,que intentará meter mi caso está semana y que ya me llama ella...jooooo me ha dejado plof,estaba deseando que me diera luz verde para ver lo que hacíamos....aissssss que rabia...a esperar...

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Rhodiola...mírate lo del taxi corazón, que por un poco más, es más seguro. No cojas por Dios ni autobus ni tren , que yo pienso que ese vaivén tampoco es bueno. Lástima que vivamos tan lejos.

                  Chicharrera...¿qué tal tu beta??? segurísimo que más que bien.

                  Bichi , no me olvido de tí, ¿andas más animadilla??

                  Lapislázuli....espero que en breve nos des buenas noticias

                  Y a las demás que no desesperemos.

                  Yo, en teoría tengo la transfer el domingo o lunes siguiente. todo depende de si mi médico me ve hoy que estoy en condiciones,pq parece que he manchado "un pelín", nada importante, pero que se quieren asegurar.

                  A todas un achuchón

                  d.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Dunia, eso, que se aseguren, que es mejor ir a transfer en las mejores condiciones. Yo fui mami gracias a ovo en diciembre, y en principio, nuestra idea es ir a por nuestro conge a la vuelta del verano. Pero claro, como en todas las casas cuecen habas, pues no sé si mi marido se me va un mes de casa por trabajo entre julio y noviembre , y claro, yo sola con la niña y la transfer, como que no... Así que veremos. Por lo pronto, llevo más de año y medio sin reglas (entre el embarazo, la lactancia materna que acabo de finalizar, puede ser normal, pero yo tengo diagnosticado fallo ovárico precoz, por eso estoy en ovo). En Julio tengo cita con un supergine que me ha recomendado Vivico y hasta que regrese al IVI, pues al método diver, que una nunca sabe si tiene un óvulo McGiver que se deje fecundar, je. And that's all folks!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      CHICHARREra, suerte!!!!!!!!!!

                      BICHI ahora a armarte de paciencia, que rollete pero veras que el tiempo pasa rapido cariño...animo

                      LAPIS cuenta!

                      LILOU,vivo en Fuerteventura, ire y vendre en el dia a LP, asi que casi no me da tiempo a nada,si voy con mas tiempo un dia te digo y si te ape nos conocemos...MUCHISIMA SUERTE CON TU BETAESPERA..animo que las canarias estamos de racha!

                      yo en casa aterrizando y asimilando..ya se lo he dicho a mis amigas y poco a poco me lo voy creyendo, pero hasta la eco no quiero hacerme muchas ilus...es el jueves al final asi que ya os contare..estoy con cansancio y bastante dolorcillo de rela a ratos..un besazo gooordo

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola cariñetes,

                        Mucha suerte a mis niñas Lapis y Chicharrera, tengo los dedos cruzados por vosotras corazones, jeje, me parezco a Anne Igartiburu. Este corazón es por el cariño que os tengo y para que el latido de vuestros futuros bebés sea sano, fuerte y sobre todo bueno, preciosas

                        Lilou, mi cielo, compi de isla, mucha suerte preciosa, estoy segura que todo te irá bien, yo en agosto seguramente iré a la isla, cuando esté ahi te mandaré un mensaje por si te apetece que nos veamos para charlar.

                        Bichi, Missy, Viru, Rhodiola, Nora, Vivico, Javes, Abril, Lc , Ivel, a todas toditas un besazo muy grande.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Primeramente mucha suerte ovilote... y que cojan muy bien. Enhorabuena.

                          Por mi parte no tengo buenas noticias, o bueno según como se mire; resulta que el manchado que he hecho no les ha gustado, con lo cual se suspende la transfer preparada para el domingo que viene, por un lado un poco de bajón, pero por otro pienso que mejor así, pq imaginaros que me los ponen, pues lo más normal es que se hubieran soltado ya que estoy desescamando (o algo así). Bueno la solución que me han dado es que vamos a provocarme la regla e intentarlo con mi ciclo natural, sin medicamentos ( bueno no está mal esto), pero eso sí ....de ovodonación no me libro. Así es que haciendo cálculos, pienso que para primeros de junio puede ser mi transfer, que es cuando me toca ovular y van a aprovechar ese momento.

                          Yo, no sé pq no tenía buenas vibraciones, y me encontraba muy tranquila , sin nervios , como que no pasaba nada y así ha sido,si es que me parieron muy lista :-)
                          Me han incluido en un estudio ( si lo mío al final será para un estudio más a fondo, si sigo así) en el que quieren comparar entre ciclo natural y artificial en receptoras de ovocitos... bueno haremos algo por la ciencia. Ahora eso sí, me gustaría saber la conclusión final.

                          Un abrazote a todas, y a seguir luchando

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            QUE TAL CHICAS, COMO ESTAN CHICHARRERA Y LAPIS, QUE TE HA DICHO EL MÉDICO. ESPERO QUE TODO VAYA BIEN...

                            UN BESO PARA TODAS.

                            A MI ME QUEDA MENOS PARA MI CITA CON CRESPO, YA TENGO GANAS...

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas. Me alegro mucho con las buenas noticias

                              .Yo estoy de bajón .Tengo que tomar este mes y el que viene anticonceptivos.Para que coincidan las fechas con el descanso del quirófano.

                              Y despues a realizar la transfer.La espera no me preocupa tanto como el hecho que estoy manchando un poquito desde que me bajó la regla el 1 de mayo.¿Os ha pasado a alguna tomando anticonceptivos?Me preocupa bastante este manchadito.

                              Besos

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Dunia: No te desanimes. Como tú dices, es mejor que te lo hayan cancelado a que te los hubieran puesto y no hubiera servido para nada. Primeros de junio está a la vuelta de la esquina. Ya verás como te irá todo fenomenal.

                                Comment

                                Working...
                                X