Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Zayra, llama y pregunta... Porque a mí me dijeron que había que ir en ayunas, y al poco de despertarme, para que el metabolismno llevara poco tiempo en marcha. Veo muy raro lo d etener que ir ya con el desayuno puesto. Ahh, y como dice Vivico, ese día nada de dulce, te desayunas después de la analítica unas tostadas con aceite qué bien ricas están, je.

    Labtec, una semana después de transfer no hay síntomas de embarazo así que no te emparanoies, vale? A mí me funcionó para la primera semana que no trabajé por ser semana santa, el ver muchas series de risa por internet y leer libros de esos betseller que enganchan. Así mantenía la mente distraída y encima me reía un rato, je. la segunda semana ya trabajé, así que estaba a otra cosa, je. La beta me la hice un viernes a las 15h para evitar estar agobiada en el trabajo con la llamadita y la verdad es que ese día fue horroroso. la próxima vez prefiero salir de dudas a las 8h de la mañana, je.

    Lapis, otro consejo para la beta es no hacer esfuerzos físicos, y prohibido desplazar cosas pesadas con las manos, levantar mucho los brazos para coger las cosas de armarios que están altos y tampoco se puede fregar ni barrer,a sí que que tu chico se encargue de la limpieza y de darte mimos, jeje. Por otra parte, nada de agobios, que yo a la salida de la transfer me caí de la camilla y Cecilia está durmiendi plácidamente en su cuna.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas!

      Hace mucho que no entraba a escribir, pero leeros intento hacerlo siempre que puedo.

      A estas alturas no me atrevo a dar consejos a las que estaís a la espera de comenzar, las que recientemente habeís tenido negativos y a las que estaís con la betaespera. Por lo de estar impaciente, creer que nunca lo conseguiremos y buscar síntomas hemos pasado todas las que por fin conseguimos el positivo. NOrmamente los médicos no lo cuenta, pero todo esto entra en el paquete, incluido el positivo, asi que mucho ánimo chicas.

      Yo ya estoy de 11+5, el viernes me hicieron una eco y estaba todo genial...aún no me lo creo, pero mi baby está en mi barriguilla.

      ABRIL que me alegro de que Elisa y tu esteís bien, ¡3 meses ya! que pasada.

      VIVICO vamos a la par. Yo también detesto a los niños mimados y a los papás también, pero que le achuches y le beses no quiere decir que sea un niño consentido.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas, que no escribo nunca, aunque sí os leo, pero como últimamente está paradito... ale, a ver si me animo a escribir otra vez!

        Abril me has dejado alucinada con lo de acabar el año embarazada! yo también pensaba así antes de tener a Júlia pero ahora... la verdad es que estoy contenta con la decisión de que se lleven 3 años.

        Labtec yo nunca he tenido sangrado de implantación. De todos modos es pronto para tener síntomas, yo las dos transfer fueron positivo y en ambas tuve un flujo más espeso, tipo moco (es porque se forma el tapón mucoso) y las aureolas hinchaditas, pero fue un día o dos antes de la beta, no antes.

        Javes que no te he leído pero también quieres ir ya a por otro? valiente! Yo también tuve el resultado de la beta tarde, a las 5 de la tarde, y a las 3 ya me quería morir!

        Nada, vivico me alegro de que vayan tan bien esos embarazos!

        Lucía yo también tengo el angel sounds, aunque me lo compré de 12 semanas. Yo cuando estaba como tú si no se movía me daba golpes hasta notarla.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola a tod@s,

          Me presento, hace unos meses entré alguna vez en el foro para pedir opinión, ya que estábamos valorando. Finalmente nos decidimos, y tuvimos la transfer el lunes pasado.

          Respecto a síntomas nada de nada, la semana pasada nauseas, y como está claro que tan pronto no puede ser por el embarazo, imagino que serán por la progesterona.

          En mi anterior embarazo, solo noté sensación de regla.

          un abrazo para tod@s, y espero que este mes de abril sea mejor para todas.

          Bss

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas, a ver si me podeis ayudar y despejar un poco mis dudas. Estoy en Ivi de bilbao, tenia preparata la transfer para hoy, pero me han llamado para aplazarla para el martes, porque mis embris que tienen 3 dias solo tienen 4 o 5 celulas, y quieres esperar al 5 dia a ver. a alguna le paso lo mismo o algo parecido que me pueda quitar esta duda?? tengo miedo a que no llegue ninguno... gracias guapas

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas .

              Quería daros las graciasa todas , pero sobretodo a Javes ,Lidsua, MBV, Labtec, Augusta , Lucia 2010, Zayra y bichi ( gracias por ese kit tan completo que me envías ,jeje).Gracias por vuestros ánimos y consejos que me sirven de mucho pues como sabéis es mi primera vez .

              Estoy nerviosilla, pero sobretodo le añado que mañana no voy a poder ir a trabajar y entre esa inquietud y la de la transfer estoy pufff, pero bueno , pasados los primeros pasos , creo que lo de mañana si todo sale bien es como el toque final del procedimiento y luego la beta claro, madre mía.

              Tengo la trasnfer por la tarde así que ya on contaré como va .Me dijeron que tengo llevar un camisón , así que he rescatado uno que tenía en un cajón de manga larga, espero que no tuvier que ser de manga corta sino me lo hubieran dicho, digo yo .... ¿ será que la trasnfer te la hacen con el camisón ??

              LABTEC, ánimo y ya verás como va sobre ruedas , yo intentaré no pensar en los síntomas porque yo soy de las que si pienso en que tengo angustia ,acabo teniendola de verdad .

              Zayra que vaya bien tu prueba .Ya nos contarás .

              Chicatica , siento que a última hora no haya salido las cosas como esperabas , pero piensa que el martes pueden estar perfectos para ponertelos y si no es así es mejor que no te los pongan y empieces de nuevo.Ya nos contarás .

              Un beso a todas

              Comment


                Chicas de Ovo

                LABTEC , ANIMO Q TODO IRA BIEN, SEGURO.

                LAPIS, OJALA TODO T VAYA MUY BIEN, YA NOS CONTARÁS.

                CREO QUE AINHRO TAMBIEN ESTABA DE ESPERA, PUES MUCHA SUERTE TAMBIEN.

                CHICATICA, A VER SI TODO SALE BIEN Y PUEDEN HACERTE LA TRANSFER SIN PROBLEMAS.

                BESOS PARA TODAS

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Buenos dias nenas....aun no hay nadie por aqui?????

                  Lapislzuli, mucha suerte para hoy, no te preocupes por lo del camisón que vale de manga larga, piensa que en lo quirofanillos donde hacen las transfer suele hacer fresco y no queremos que te acatarres ahora que llegan los peques. Ademas seguro que vas monisima de la muerte para el primer contacto con tus babies. Suerte!!!!!!!!!!!

                  Chicatica, no te puedo ayudar con lo de la transfer, pero si decirte que mejor esperar a ver si son buenos porque ponertelos si no son de calidad es perder tiempo...mejor asegurarse de que son unos campeones que poner por poner...ya nos contarás.

                  Labtec, olvidate de sintomas...animo que ya te queda nada de tiempo para cantar el positivo.

                  Angels, te parece una locura lo de estar preñi tan pronto, verdad???La verdad es que ahora me lo estoy pensando porque me da cosita por elisa si paso un embarazo como el suyo y no la puedo cuidar a ella como se merece, pero siempre hemos tenido la ilusión de que se lleven poco tiempo. Además si paso un embarazo, parto y postparto como esté necesito ayuda de mi mami y la pobre ya tienes sus añitos como para esperar 4-5 años....tambien está el tema donante: la mia tenia 25 el año pasado y, como queremos repetir con ella, es mas facil que acepte donar ahora que dentro de 5 años que quizas esté ella intentando tener bebes y ahora podemos permitirnos otro dineral que mas adelante no se si podremos. Y por supuesto, el tema trabajo...total, voy a seguir siendo una contratadilla de mierda muchos años asi que ¿porque esperar??!! Es lógico mi razonamiento,no???Si os parece mucha locura decidmelo, chicas. De vosotras me fio y sé que me entendereis (mi familia me pone cara de poker cuando les cuento la idea...)

                  Besitos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola a todas. Lo primero, primerisimo, es mandarle un abrazo a MH. Lo siento muchisimo. No tengo palabras, solo darde un abrazo y que tu mami te ayude a conseguir tu sueño, y no te desanimes q hay muchas maneras de conseguirlo.

                    Lo siento chicas pero he estado desconectada desde el jueves. y aunque he vuelto a la libretina para q no se me olvide nada, seguro q de algo me olvido.

                    Mucha suerte a Anhiro y a Chicharrera, espero q hayan ido bien vuestras transfrs. A Lapislazuli, mucha suerte para hoy( era hoy, verdad?). A todas, olvidaros de los sintomas PORFAVOR. Estar mut contentas, q eso es la mejor comida para las lentejitas. Y el acuarius y no coger pesos y pasear y ....tdo lo q ya sabemos.

                    Labtec, me alegro q estés más tranquila. Una cosa q la q siempre nos liamos: las dosis. Meriestra son 2mg de estradiol y proginova es de 1 mg. El médico nos dice la dosis en mg del medicamento y depende si es uno u otro hay q tomar más o menos pastillas. El meriestra es mas barato y entra por la ss. Y si no lo tienen en la farmacia, q os lo pidan. El Utrogestan y el progeffik, son lo mismo, y cuestan lo mismo, y los dos entran por la seguridad social. Tambien os lo pueden recetar el medico de cabecera. y con los que se usan, compensan. ojo, q hay dos dosis. La q suelen mandar es la de 200mg y te suelen mandar 2 comp cada 12 horas. Pero q cada una pregunte bien a su médico cuando se lom paute y si no se llama por telefono. Y por si a alguna os pasa, si se os olvida si habeis tomado, o no una dosis, siempre es mejor repetir la toma "por si aca".

                    Ay, me ha quedado un poco en plan profe, pero espero q si a alguien le he aclarado alguna duda, ha merecido la pena.

                    Labtec, pasatelo genial en Londrés. Y sigue tan feliz. Me encandan tus notas a pie de página.

                    Lucia, me alegra q tu niña esté bien y ahora a disfrutar del embarazo.

                    Zayra, q tal mi tocaya y su hermanita, porlo q leo muy grandes ya.

                    Vivico me alegro q hayas tenido esa eco extra y q todo siga bien.

                    A lasdos chicas nuevas, mucha suerte.

                    El día 8 me hice la eco de las 8 semanas y todo está bien. La eco espera es como la beta espera, como no tengo síntomas, pues me preocupo. Por eso no hay q preocuparse por los síontomas. Me han echo la analítica y ahora a esperar los resultados. Es una gozada pq mi gine tiene un super ecógrafo como los del ivi y me hace todas las ecos en 4D. Uno no paraba de moverse, parecía un ciclista. El otro se tapaba la cara y se la destapaba.

                    Bueno, yo creo q por hoy ya es bastante rollo. Muchos besos para todas.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Eso de escribir tan rápido y con un ordenador q no es el tuyo tiene sus consecuencias. Perdón por las faltas de ortografía.

                      La q se va a Londres es LC.

                      Y se me olvidaba a Javes y Abril , q bien q las peques estén bien y q tengais ánimo de ir a por otro.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Angels: Qué alegría saber de ti. Hace días que no escribías. Un beso guapa!
                        Lapislazuli: Estate tranquila, ya verás como la transfer irá de maravilla. La transfer te la hacen en camisón, a mí me lo dejaron allí de esos desechables y las zapatillas también.
                        Chicatica: espero que todo vaya bien.
                        Nora: Qué bien que te hagan las ecos en 4d menuda gozada! Tu tocaya y su hermanita bien, no paran de moverse…jejeje
                        He venido hace un ratito de la curva del azúcar. Al final si que tenía que ir desayunada. El líquido no estaba malo del todo, estaba acojonadilla…jajaja. A ver que me dicen el miércoles.
                        Como están mis preñis?
                        Un besote a todas!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Entro como las motosssssssssssssssssssssssssssssss.

                          Chicatica, no te preocupes en exceso porque eso mismito le pasó a Santander también en IVI Bilbao, la pobre estaba muy preocupada porque no evolucionaban como debían, le pusieron dos blastos y a día de hoy está super preñi, incluso creo que en algún momento llegaron a verle dos saquitos. Confía en tus pequeñuelos y ya nos vas contando.

                          Labtec, síntomas si, síntomas no, la eterna pregunta... Mira yo he tenido de todo, unas betas con síntomas, otras no y te digo que todo todito todo es por la medicación, no siempre hay sangrado de implantación (solo el 25% de las mujeres lo tienen) y te digo que ya te queda la mitad de la beta, que sigue así de bien como hasta ahora.

                          Ainrho, que bien que ya estés también betadesesperada, que estamos mu aburridas por estos lares y necesitamos movimiento!

                          Vivico, que bien!!!!!!!!!!!!!! Mi sobri está hecho un campeón o campeona, me da lo mismo. IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii, que ganitas tengo de verte!

                          Lapis, pues consejos los que te han dado las chicas, vida normal en plan relajada, sin coger peso y poco más, bebiendo mucha agua, acuarius también.

                          Ay Javesita, el sábado recordé tu beta, me llamaste a las 15:40 para confirmarme lo que ya sabía, que eras positivo, y ahí tenemos a la preciosa de Cecilia. Que día más bueno hacía, yo como siempre y cada viernes, iba de camino al bar a por una cerve, y me tomé a vuestra salud unas pocas, jajaja.

                          Ivel, pues yo ya pensaba que sabías lo que llevabas, bueno bueno, expectación unos dias mas...

                          Ay Nora, que monos tus pequeñuelos, aún no sabemos que son, no?

                          Nada, tú también vas ya muy adelantadilla con el embarazo. Pronto las 12 semanas y entonces, a disfrutar a tope como os merecéis! Y a quemar tarjeta!!!!

                          Y me he quedado alucinada con Zayra y Lucia, sobre todo lucía ya con 27 semanas!!! Bueno, solo espero que mi embarazo se pase tan rápido como el vuestro, que barabaridad! Zayra, yo tb veo muy raro lo de ir desayunada a la prueba, tu por si las moscas, no tomes nada.

                          Lidsua, mañana toca de nuevo... Ains, no lo pienses mucho y haz caso a Vivico y a las demás, no te muevas, que sea de limón y fresquito, y luego una tostada de aceite de Jaén (jejeje, aquí metiendo la cuña publicitaria) y tomate. Seguro que esta recete no falla.

                          Abril!!!!!!!!!!!!!! Como está mi pitufa??? Que bien que queráis ir tanto Javes como tú a por el hermanito ya, eso es que la experiencia merece la pena, eh????

                          Angels, otra que también está a puntito, que alegría!!! El veranito anima mucho a las preñis!!!

                          Uffff, como odio los lunes, y este en especial, tengo un sueño... no sé ni como me he podido levantar de la cama, y es que este finde ha sido... Me levanté a las 6 de la mañana el viernes para ir a currar, y volví a mi casita a las 5 de la mañana, y eso que no había planes y era tomarse una cerve en plan tranqui!!! Pues todo lo que dio de si la dichosa cerveza, jajaja, y eso que nos fuimos porque ya nos echaron de todos los garitos. El sábado de cumple, desde las 2 de la tarde, hasta las 2 de la madrugada, y ya el domingo en plan tranqui, a comer por ahí, luego siestón (3 horas) y paseito corto que hace tan buen día... Y ese ha sido mi finde.

                          Y ahora tengo que preparar mi viaje a London! Que no se me olvide!jejejejej

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Abril, ADELANTE, yo no me lo pensaría, ay, "que no daría yo por empezar de nuevo" iría ya por el cuarto

                            Lapislazuli, MUCHA SUERTE y muchos ganchitos ???????? Acuérdate lo que te dije del agua, que yo lo pasé fatal.

                            Good Luck, tu transfer fue el lunes 4? La beta es el lunes 18, no? Si es así vamos entonces a la par!!!

                            Besitos a todas las que me dais ánimos, es más llevadero así, aunque ya sé que estoy dando mucho la lata...

                            Estoy en el curro, luego entro

                            Buen día a todas

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Chicatica, mejor esperar un día si los docs tienen confianza en que la cosa irá mejor. Y si se paran y no llegan, pues piensa que es mejor fuera que dentro, no? Es una putada por eso de retrasar la transfer, pero siempre es mejor ir con seguridad y confianza, no crees? Aunque estoy segura que tus embris van a seguir pa'lante.

                              Lapiz, la transfer es en quirófano, pero vamos, tú estás sentada en el potro de tortura ese que ya no nos asusta por habernos subido ya mil veces a que nos revisen. Si es de manga larga, pues así estás más calentita!!

                              Labtec, Good Luck. Yo mi betaespera me la tomé con la filosofía de que era mejor estar traqnuila, serena e incluso alegre y contenta, y que si la cosa iba mal, ya tendría tiempo para llorar y agobiarme.

                              Abril, tu embarazo fue malo y recuerdo perfectamente que con tu cuerpo escombro no dejabas de ir a trabajar. Pues si con el siguiente embarazo va igual la cosa, seguro que puedes igualmente disfrutar de la peque. Yo para después del verano recojo mi congeladito, y si la cosa no va, ya pensaré si nos metemos en otro tratamiento o si esperamos. Si una cosa he aprendido con los TRA es que no se puede planificar nada en esta vida.

                              LC, mi vieja amiga.. que te quiero mucho!!

                              Vivico, qué tal va la tensión hoy?

                              Angels, ya pronto en faena... Yo también quiero meterme más para animar!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Nada, es increíble que ya estés de casi 12 semanas…como se nos pasa el tiempo!, me alegro que todo esté bien, y yo creo que ya puedes de verdad creéretelo y recreártelo…

                                Comment

                                Working...
                                X