Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola a todas, entre un momentin para desearle toda la suerte del mundo a Ainhro y Lapislazuli para su transfer, que la disfruten por que es muy rapidito todo.
CHICHARRERA, me alegro leer que ya estás en el lio de nuevo y que solo te quedan 3 pastis. Eso lo tienes ya a la vuelta de la esquina.
ZAYRA mucho animo para tu prueba, a mi me la hicieron en la semana 9, y bueno, no está tan malo el "zumito" que te dan, si te llevas algo para leer estaras mas entretenida y se te pasara mejor el rato.
LABTEC, ya he leido que tienes que ir reduciendo la dosis poco a poco, tus peques estaran mas fuertes cogidos a su mami. Ahora a esperar la beta y a intentar relajarte.
LC, disfruta mucho en London, y respecto a tu pregunta, la verdad es que lo llevo muy bien (toco madera, jejej) no he tenido ni un vomito, ni nada de nada, algun dia un poco de ardor, pero poco mas,mis sintomas son que mi barriga creciendo y que me compre el aparatito para oirle el corazon y antes de domir y antes de irme a trabajar, me lo pongo y una vez oigo su corazon, pues ya me quedo mas tranquila. Espero que siga todo como hasta ahora.
En fin, lo dicho muchos ganchitos para las que teneis la transfer y pronto a ver esos positivos.
EE25, espero que pronto estes en marcha, te lo mereces.
Bueno a todas os mando un enorme abrazo y perdonar si no recuerdo los nombres de las mas recientes incorporaciones, LC, CHICHARRERA, LUCIA, VERANA, ESTRUJAE, MISSY, BICHI, EE25, ZAYRA, JAVES, A TODAS TODAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
-
Chicas de Ovo
Zayra, nena, tú no te preocupes, la primera no es tan dura porque el brabaje es de 50 ml, y la espera es sólo de una hora, no de 100 como la larga, y una espera de 4 como la mía de la vomitona, suerte cariño. espero que te salga fenomenal
Lucía, me alegro mucho de que tu nena esté bien, ¿ves como no pasaba nada cielo?
Muaksssssssssssssssssssssssssssssssssss
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas ;
Quiero agradeceros a todas vuestros ánimos y mensajes de suerte . Desde que me llamaron noto algo en el estómago, son los nervios . No quiero ni pensar cuando llegue el lunes y sea la transfer .
Por cierto , si alguna me puede dar algun consejo , no sé , eso que decís del acuarius ¿ es recomendable que lo tome antes o ya después de la transfer ??
Además iré un poco antes porque me quieren ver ya que como me han llamado de repente querrán saber si el endo sigue bien ( espero que no haya sorpresa de última hora y me anulen la transfer o algo así ) . La cuestión es que no sé si cogerme toda la mañana en el trabajo, me va a tocar decir que estoy mala y lo paso fatal con estas cosas .
Quiero enviar desde aquí un besito grande a MH, que espero que lleve lo mejor posible su tristeza .
Gracias IVEL , LUCIA2010 ,AUGUSTA, LILOU,CECI71 (Estoy en IVI VALENCIA ) ,LIDSUA, CHICHARRERA, en fin a todas gracias .
LABTEC, tranquila que ya has visto que no es tan importante lo de la dosis , no pasará nada ya verás . Sigue las indicaciones que te han dado.
Un beso enorme a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
hola que tal a todas las chicas yo de mexico me presento rapidito llevo ya varios tratamientos primero tube una fiv y a la primera sale beta positiva
pero es bioquimico se adhiere a una trompa otra vez fiv llego a la puncion yno se hace transfer yo ovario poliquistico de nuevo fiv y negativa vamos por ovo primera ovo positiva tranfer de un solo blastocito 325 se para a la semana 4+3 no se que pasa era de ovo pero lo llevamos a blasto tengo otros tres congeladitos que son blastos veremos que pasa bueno disculpas por tanto rollo esperemos que podamos todas todas poder escribir positivo saludos
Comment
-
Chicas de Ovo
jolin, como le dais a la tecla....
Lucia que no me voy a ir del foro, solo que he estado muy liada en el trabajo y no he podido entrar todo lo que me hubiera gustado, pero me ha encantado tu mensage, de verdad que en la proxima comida de Valencia tienes que venir, que nos animas a todas las de ovo. Ademas tu caso es parecido al mio y yo espero que llegue mi turno.
LC que bien Londres, a mi me encantó cuando fui pero hace tanto que no me importaria volver.
Lapislazuli que vaya genial el lunes.
Labtec ya mas tranqui.
Y a todas todas un besazo y FELIZ fin de semana
Comment
-
Chicas de Ovo
Gracias MBV .Ya os contaré cómo me ha ido . Ya verás como más pronto de lo que crees te toca de nuevo a ti .
Zayra , guapa gracias por tus consejos . Pues a partir de ahora a beber jeje, pero a ver si me va a pasar como algunas de vosotras que no podían aguantarse mientras les hacían el transer del agua que habían bebido, jajaja.
Si todo me sale bien, espero que me sigas dando consejos de embarazada jeje
besitos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola guapas,
Lapislazuli, yo el consejo que te doy es que no empieces muy
prontoa beber agua, y que no bebas demasiada, porque yo tenía un dolor
que me moría, además, después de la transfer tienes que estar en la
habitación 10 minutos más, así que cuidado con el agua!! Mucha, mucha
suerte
Y a nuestras chicas transfer de hoy, cómo les ha ido?
LC, pásalo genial en Londres, a mí me encanta!!!
MH, un beso enorme, espero que te vayas encontrando mejor.
Zayra, qué ilusión, verdad? ya en la mitad del embarazo, qué bonito, eh?
Lucia, qué bien que tu nena está bien, disfruta del embarazo, es normal que hayas estado preocupada, pero si ya te han dicho que la nena está bien, ahora a disfrutarlo.
Lilou, Lidsua, Ivel, Ceci71, un beso a todas
Venbebe, bienvenida, ya verás que bien te encuentras aquí
Sí, ya estoy más tranquila, pero ya sabéis, en la betaespera.... vaya angustia, todavía me entero de embarazos espontáneos y me da una cosa.... me alegro, me alegro por supuesto, pero, por qué puñetas no me quedo embarazada después de una noche de pasión con mi costi??????? Ainssss, en la montaña rusa, ahí es donde estoy!
Mil besitos, guapas
Comment
-
Chicas de Ovo
Lapis, el acuarius es para estar hidratada y porque las sales minerales es de lo que se alimenta el embri las primeras semanas. Los consejos son vida tranquila (que no es lo mismo que reposo), comer sano, pies calentitos y nada de cambios bruscos de temperatura, tocarse la barriguita y cantar canciones a los pequeñuelos....
Zayra, el brebaje de limón sabe como los flash, y yo no tuve ni media arcda, está chupaoooo, va a ir fenomenal!!!
Venbebe, bienvenida!!! yo también iré por mi congeladito en unos meses y quiero ir en ciclo natural. Vermos. Por lo pronto quiero disfrutar de mi peque y luego tengo que volver y que me asignen un doc, que el mío ya no trabaja allá...
Comment
-
Chicas de Ovo
Lapislazuli que bien que ya los tienes en nada contigo,los consejos ya los sabes...acuarius,nueces,pies calentitos,vida tranqui y que te mimen mucho mucho....suerteeeeeee cariño!te mando por Seur un kit de transfer....lleva chinchetas,ganchitos,pegamento,clavitos...
no te olvides de dárselo al médico eh?
Bueno a ti Mh todo mi cariño,Lo siento de corazón,pero no dejes de luchar por tú sueño,un abrazo enorme cariño.
Labtec vaya susto jolin,me alegro que este todo bajo control.
Lc pasalo bien guapa!eres un cielete...
Javes como pasa el tiempo madre mía,un besazo.
Ee25 como andas?te sigo mandando fuerza y animo.
Missy cariño,como estas?disfrutando de estos dias de sol?
Ivel me alegra leerte y ver que vas así de bien ,cuídate mucho.
Vivico ya te has hecho otra eco?como llevas los síntomas?
Viru,Lidsua,Lilou un besazo enorme...
Ainhro mucha suerteeeee y otro kit para ti.....
Chicharrera hoy has tenido transfer?estoy perdida !
Estrujae como vas?y tú Tale?
Abril un besazo para las dos...
Chicas yo la verdad que no tengo queja del trato de Ivi,mi doc se implica mucho conmigo me llama siempre y sufre mis negativos,yo la mala experiencia la tuve en otra clínica,pero entiendo que habrá de todo no?
Bueno pues me voy a dormirrrrr,se que no he nombrado a todas,pero OS mando un besazo a las nombradas y las no nombradas....
Comment
Comment