Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Buenos días a todas
Entraba rapidito después de estar 12h seguidas en cama! Este calor me machacó y ayer me metí a las 21h30, no podía con mi alma. Me he despertado a las 09h30 y como eso no es normal en mi (soy como un buho) me tomé la tensión, y claro cuando vi el resultado entendí todo 8 de maxima y 4 de minima!
Ayer fui a ver a mi gine para que me diese un volante para otra
paciente suya que tenía que hacerse una beta y vive muy lejos, y
aprovechando que el rio pasa por Pisuerga me cogió por banda y eco al
canto! Normalmente la siguiente eco la tengo el 14/04 que es la de la semana 12.
Ayer empezaba mi semana 11, y mi pequeñin@ mide ya 43,5mm que
corresponde a 11+2! Era super gracioso y emocionante porque no paraba de
moverse! movía las piernecitas y los bracitos todo el rato!!!! Me ha dicho que está perfect@ y que me quede
tranquila frente a la eco de la semana 12!
Así que muy contenta. Con este mensaje, aunque parezca repetitiva, quiero dar animos a las que puedan tener betas bajitas. Recordad que tuve una beta de 46 a 10 dias post transfer de embris de 3 dias! y 81 a los 2 dias!
Muchos besos a todas
-
Chicas de Ovo
Vivico cariño, como me alegro de que tu pequeñin esté bien
Lapizlázuli cielo, mucha suerte cariño, cuidado con beber mucho que luego se pasa mal con la ganas de hacer pis, lo demás es lo que dice Javes cielo.
Bichi, Labtec, amigas mías ánimo cariñetes, bichi no te sientas sola cariño
Zayra suerte mi niña
Comment
-
Chicas de Ovo
Pues que raro Zayra, yo tuve que ir a las dos pruebas, la curva corta y la larga, en ayunas. Es más sólo las hacían un día a la semana y te citan a primera hora por esa razón, pero igual es diferente porque lo mio es un poco especial ya que tenía todas las papeletas para tener una diabetes gestacional...me la hicieron muy pronto en el embarazo y a éstas alturas ya me pincho insulina
Comment
-
Chicas de Ovo
Ya, pues por eso me he mirado el papel porque todas decis en ayunas y a mi me pone en letras grandes DESAYUNADA desayunaré pero poquito.
Lo de las ecos enganchan un montón, la verdad... Creo que si por nosotras fuera estaríamos todo el día haciendonoslas y viendo como se mueven.
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos dias nenas
Soy la unica madrugadora por estos lares????Jo!!!
Vivico, que bien que el/la peque esté perfecto. A ver si en la siguiente eco se deja ver un poquito y te pueden decir si parece nene o nena, te apetece???Además es el dia de mi cumple y eso te va a dar suerte....va a salir espatarradito/a para saber lo que es. Cuentalo y me lo tomo como regalo tuyo de cumple,nena que me hace ilu (soy mu cotilla,jeje...)
Lucia, preguntabas a ivel por lo del aparatito para ori al peque. Yo me lo compré al poco de quedarme embarazada y es una tranquilidad (al menos para mi que soy una paranoica), se oye desde los 3 meses y la verdad es que se oye perfectamente. Yo al ppio me lo ponia todos los diasy cuando empece a sentir a Elisa, solo me lo ponia los días que ella no se manifestaba.Tambien lo puedes grabar, pero yo no consegui hacerlo.... Se llama angel sounds, lo venden en la pagina de tutete.com a 49.95, pero yo me lo compre en ebay algo más barato. Os lo recomiendo.
Javes, que yo también quiero ir prontito a por mis conges!!!!A ver si volvemos a coincidir preñis!!!!Nosotros estamos pensando empezar después del verano porque quiero repetir ciclo, pero a lo mejor tengo que adelantarlo por si me quedo embarazada que me cuadre todo por el tema trabajo...ains que asquito ser una contratadilla de mierda...pero, vamos que tengo intención de acabar el año embarazada.
Zayra, suerte en la prueba del azucar. Desayuna poquito y pronto por si las moscas...yo creo que fui en ayunas a las 2. Ya te digo que engancha lo de las ecos....yo en cuanto tenia oportunidad me hacia una en el curro, se veia poquito porque los aparatos son más viejecillos pero yo encantada de la vida!!!
Besitos me voy a dormir un poquito hasta que mi nena se despierte para comer otra vez.
Comment
-
Chicas de Ovo
BUenos días a todas
Abril, apuntado tu cumple [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] y a ver si se deja ver, yo sinceramente quiero nena, pero lo que venga, bienvenido será! porque además será de lo más achuchado y "mimado" que pueda. Pongo mimado entre comillas porque no aguanto a los niños mimados y me veo siendo severa pero el hecho de achucharle, besarle, tenerle en mis brazos y darle muchos mimos, no me lo va a quitar nadie!
Zayra, a mi me hicieron la curva en ayunas. Me parece rarísimo que te lo hagan desayunada porque tienen que ver los niveles de azúcar antes de la ingesta de alimentos y después del chute de glucosa. Y después de la analitica, cuando desayunes, ni se te ocurra tomar nada que contenga algo de azúcar, tomate algo salado! Mucha suerte en la prueba
Bueno guapas os dejo, entraré en otro momento!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola,
Vivico, qué bien ya en la semana 11!! Y que bien que todo esté bien, qué bonita es esa eco, verdad? Dísfrutalo mucho
Zayra, mucho ánimo con tu prueba del azúcar
Ainhro, pues ya está! Ahora a "disfrutar" la betespera
Chicas, entro para desahogarme, qué nerviosssssss, y aún me queda una semana, madre mía qué voy a hacer?? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Intento relajarme, pensar en otra cosa, pero a duras penas lo consigo. Buff. Qué miedo tengo. Y nada de síntomas, nada de nada. Me duele el pecho, a veces me pica, la parte de los riñones, algún pinchazo en los ovarios y esta mañana se me ha descompuesto el vientre (perdón por ser tan gráfica) y eso puede ser todo de la medicación, está claro. Nada de manchado de implantación. Yo no sentí nada de nada hasta el día después de la falta en mi anterior embarazo, aunque sí tuve manchado pero no me acuerdo cuándo porque no lo identifiqué. Es posible tener síntomas a menos de una semana de la transfer?... ay, que no sé ni lo que digo, pues eso, que estoy muy nerviosa [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Es que me imagino el momento de la betal, que voy a estar en el trabajo cuando me llamen y me dan unas palpitaciones que pa qué!!!
Lidsua, Lilou, Lucía, a todas, gracias por acordaros de mí
Labtec2011-04-10 11:53:10
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas, que talel finde?
Lucia, yo el aparatito lo compre en Quiromed, y con gastos de envio y todo creo que me costo sobre 36 € (aparato y gel), y como dice Abril, la verdad es que da mucha tranquilidad, sobre todo cuando (como en mi caso) apenas tengo sintomas. Aun no me han podido confirmar si es nena o nene, en las ecos no para de moverse, en la eco de las 12 semanas me dijeron que parecia que fuera nena,pero que en la eco de las 20 semanas me lo podrian confirmar.
Zayra yo tambien fui en ayunas pero si tu puedes desayunar, pues hazlo aunque sea ligero, animo y a veras como es levadera.
Ainhro ahora "intenta" disfrutar de la betaespera hasta que llegue el positivo.
Vivico me alegro que tu pequ@ ese bien y que pronto te puedar decir si es nene o nena.
Labtec, no te preocupes por los sintomas, cada una es un mundo, hay quien ha tenido sintomas,y quien como en mi caso no ha tenido ninguna, al igual que los manchados,intenta (aunque sea dificil) estar lo mas tanquila y disfruta de tus lentejitas.
Bueno un abrazo enorme a todas,todas,EE25,LUCIA,MISSY, BICHI, ABRIL, VERANA, ESTRUJAE, CHICHARRERA, AINHRO,VIVICO,LABTEC, LUCIA, en fin a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Gracias ivel y Abril por la información. La verdad, es que pensaba que serían más caros. Igual me hago con uno porque me pasa lo que a Abril, que la nena se mueve mucho, pero de vez en cuando va un día y ni la noto...y eso me pone de los nervios...
Labtec...olvídate de síntomas, sal a dar paseillos cortos y tranquilos, e intenta no pesar en el tema, distráete y en nada, estás ya en el día de tu beta.
Comment
-
Chicas de Ovo
Labtec: Como te ha dicho Lucia. Olvidate de si tienes síntomas o no porque sino lo pasarás fatal. Intenta estar distraida y disfrutar de estos días tan buenos que está haciendo...
Jo, todas habeis ido en ayunas. Yo me comeré aunque sea una tostada de jamón de pavo por no ir con el estómago vacio a la prueba. Ya os contaré...
Comment
Comment