Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Carmenfrita, Andrea es un bombonazo, madre miaaaaaaaaaaaaaaaa

    MartaCampos, qué video tan bonico, me he emocionado, je

    Izas, has tenido algún tratamiento antes??? Es que si sí, es más fácil explicarte....

    Bueno chatis, me voy de marchuqui.... no muy lejos, je, a un restaurante aquí abjo, es lo que tiene el vivir en una zona céntrica, el piso nuevo está en un barrio residencial, peor ya iremos a vivir allí con la vida diferente, siiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola:

      Romar. A veces las cosas se tuercen mucho, pero no te das cuenta del sufrimiento que uno es capaz de soportar hasta que no lo pasas. Mucho ánmo!

      Izas. A mi me paso lo mismo. Es curioso como nos vamos flexiblizando........ Yo no quería ovo ni loca y ya me ves, y ahora estoy superfeliz. Pienso que la vida me da una oportunidad que hace 10 años no tendría. El procedimiento a mi me ha llevado 6700 Eu incluyendo la congelación de embriones sobrantes.

      Martacampos, muy chulo el video.

      Ánimo y besos.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Buenos dias a todas

        Izas bienvenida, el proceso de ovodonación es bastante sencillo, lo único que cada IVI sigue si no me equivoco un protocolo algo distinto. En mi caso, Madrid, en día 21 de ciclo pinchazo de decapeptyl y a partir del 1er dia de regla siguiente al pinchazo Meriestra. Pero claro todo esto siempre y cuando hayan encontrado donante. Todo esto depende de como estés tu y demás y eso lo valora el médico. En cuanto al coste son 7500€+1000€ medicación donante, pero si te haces de la ASPROIN te hacen un 5% de descuento que quieras o no te ahorras algo de pasta. Mucha suerte y ya nos irás contando!

        Hoy ha amanecido un dia totalmente invernal, con mucha niebla, lo suficiente como para quedarse en casita, pero yo no lo haré jajajajaja, pero espero mañana sí hacerlo.

        Que tal están mis compis de betaespera! yo sigo igual, 0 sintomas jejejejeje

        Besos a todas

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola a todas, yo tengo el pecho dolorido, pero eso es x la medicación y no x nada más............... No tengo otros síntomas, lo cual creo que es bueno!

          Yo ahora estoy con parches de estrogenos y con progeffik. Besos

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas, pues yo tengo la tripa bastante hinchada y los pechos me duelen un montón... Cómo estais de nervios?
            Yo también estoy con los parches, el progeffik y el ácido fólico. Un beso!
            Zayra2010-11-13 11:43:35

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas, saludos a todas las nuevas de estos 2 últimos días. Es imposible acordarse de todas, pero sois todas bienvenidas. No os preocupeis, todas hemos sido novatas alguna vez. Preguntad lo que querais. Se hará lo que se pueda.

              Carmenfr: ¡AY! qué cosa más bonita de niña. Está para comérsela.

              Yalcobas: me alegro que todo vaya bien, aunque no te encuentres el culo con las dos manos.jeje.

              Javes: no te queda nada. Espero conocerte el 20-N y ver esa tripota. Yo estoy en pleno proceso "habitación". Cada día recolecto "algo" que me dejan o compro y lo montamos: cuna, bañera-cambiador, armario, cómoda. La habitación va cogiendo forma y se me cae la baba cada vez que paso por delante.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Respecto a relaciones sexuales tras la transfer: mi marido y yo, de mutuo acuerdo, estuvimos a "pan y agua" el primer trimestre. Ya sé que parece una burrada y que cualquier médico diría que no tiene importancia, pero después de llevar tantos años detrás de un embarazo y por fín conseguirlo, creo que, por 3 meses sin sexo no nos ha pasado nada a los 2. De hecho, tras el tercer trimestre, ha sido maravilloso retomar las relaciones con mucho cariño, amor y ¡ganas!. Os prometo que incluso a él le daba más miedo que a mí.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas, me pierdo con tantos mensajes y tantas chicas, pero lo primero es dar la bienvenida a las nuevas. Preguntad lo que necesites que seguro que encontrais respuesta, somos muchas y entre todas hemos pasado ya de todo.

                  Carmefr, Andrea es una muñequita, está preciosa.

                  No puedo personalizar, pero coged fuerza todas este fin de semana que la semana entrante nos esperan muchos acontecimientos enmocionantes y todos positivos.

                  Besitos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Yo tengo la tripa hinchada...........pero porque no paro de comer!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Vivico, yo tampoco tengo ningún síntoma, pero creo que es normal, con la medicación tengo los pechos hinchados y también la barriga, pero por la medicación seguro. En mi anterior embarazo (natural) no tuve sántomas de nada hasta que ya estaba confirmado el embarazo, como 15 días después del retraso de la regla.
                      Aquí hace un día precioso con sol, nos hemos ido a dar un paseo a la playa y a casa a comer y esta tarde un paseo por el centro y a comprar alguna cosilla, es decir, mucha tranquilidad

                      Un besito a todas

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas
                        yapo va quedando menos para el 19 y esperar las buenas noticias de Vivico, Zayra y las demás chicas, por favor perdonadme si no me acuerdo ahora mismo de los nombres, pero os deseo lo mejor, va a ser una semana alucinante, llena de alegría, ya vereis y lo celebraremos en la comida del 20, verdad Vivico linda?.
                        Pink, cielo, que chulo oir su corazoncito, yo voy a la eco el viernes 19 y espero poder tener esa experiencia. yo por lo pronto tengo a veces unas nauseas y mareos que ni sé como ponerme, pero bienvenidas sean. Tengo muchas ganas de que pasen las semanas y poder verlo cada vez más grandote.
                        Martita, Amanda, Viru, muchos besotes, y ánimos, mis tesoros, os quiero. Amandi, no te preocupes si no puedes venir a la comida, pero si pudieras, me encantaría darte un abrazo grande y charlar

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          HOLA COMPIS, perdonar por no entrar antes, entre el dia 9 para deciros q habia sido negativo pero no se lo q hice mal pq despues me he enterado q fue BRUNA la q os lo dijo, lo siento pero es q no daba pie con bola, sigo algo tristona pues tenia la acorazonada q iva a ser q si y anque no tenia sintonas significativos me hice demasiadas ilusiones en mi cabezita,sobre todo por el hecho de ya haber dido madre, q no tiene nada q ver pero bueno ya sabeis lo q pasa, la beta la pase fatal , con muchos nervios y no me estraña q decidiera no quedarse, ahora tenemos cita el dia 2 para finalizar ciclo y entonces decidiremos q hacer pues mi marido no esta muy animado a seguir en fin ya os contare , eso si daros a todas las gracias por vuestras palabras de apoyo y deciros q soys estupendas y q voy a estar por aqui para ver como una aauna os embarazais , ahora estoy sin entrar pues me examino a finales de mes y quiero aprobar, esta asignatura pendiente q tampoco me deja abanzar, y tal y como esta el curro hay q asegurarlo sobre todo para conseguir los sueños q verdaderamente nos hacen ser tan felices, y este el el q mas felicidad nos da,ya lo comprovareis.
                          SUERTE PARA LAS BETAESPERANTES Q VEO Q HAY MUCHAS Y LAS Q OS VAIS A PONER 1 NO OS DESANIMEIS HAY MUCHAS Q LO CONSIGUEN CON 1 Y VOSOTRAS ESTAIS EN LA RULETA PQ NO OS PUEDE TOCAR?

                          NO PERSONALIZO PERO TODAS SOYS ESTUPENDAS GRACIAS Y SEGUIMOS EN CONTACTO

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola a todas...
                            llevo dos dias que no paro quieta menos mal que todavia no tengo la lentejita que sino....

                            Zayra veo que estas con algunos sintomas ojala sean de tus lentejitas ojala y el dia 19 tengamos un monton de positivos...

                            Ram1 que tal estas? tranquilita espero.

                            yo por mi parte contenta esta mañana hemos dejado los soldaditos y esperando que en estos momentos se estan formando nuestros hijos y que uno de ellos pronto estara con nosotros! mañana estare hecha un manojo de nervios con el movil pegado hasta que me llamen, en cuanto sepa algo os digo...

                            aiiii que ganas de que sea el dia de transferencia! a ver si puede venir mi chico que por su trabajo esta complicadito pero no sabemos todavia ni dia ni hora asi que...

                            en fin muchos animos a todas y bienvenidas a las nuevas!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              por cierto a partir de que dia post transfer se puede hacer un pipitest? todavia no se si me la hare llegado el momento pero por saberlo

                              se sabe algo de Queen? animo Queen que si no ha sido esta vez la proxima SEGURO!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Rhodiola, mucha suerte cone se examen que tienes pendiente y espero que el 2 de diciembre se abra una ventanita después de esta puerta que se os ha cerrado.... Un besote campeona.

                                Chicas del 19, que no os fieis de los síntomas, que aún es pronto!!!

                                Vivico, qué tal ese catarro???

                                Verana, empiezo a estar cansada, pero no me pierdo la comida del 20 por cansancio... además, ya están avisadas Vivico y Falcant que me tienen que llevar al hospi si me pongo de parto con tanta risa, jejeje, por suerte mi hospi está muy cerca del restaurante!!!!

                                Un besote ovonenas

                                Comment

                                Working...
                                X