Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    EE25 menuda campeona has tenido! Tu si que vas a tener familia numerosa

    Olguis, mi beta es el 19 de noviembre así que sí que estoy en tratamiento jajajajajajaa

    Besos a todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas,
      entro solo para saludaros, como no me baja la regla no tengo noticias ni nada que contaros.
      Ademas tengo muchisimo curre!
      Un besito para todas

      Comment


        Chicas de Ovo

        EE25 tu hadita es una campeona, seguro que tienes de sobra.

        Comment


          Chicas de Ovo

          gracias a todas, estoy super feliz..

          Vivico sabes lo que te digo? que aunque parezca una tonteria esta chica te tiene envidia, por algo ella se siente inferior a ti, asi que ni caso las personas que hacen cosas asi son las que no son felices. tu tenle pena porque seguro que no es nada feliz. e ignorala, aparte tu tambien pronto tendras tus nenes preciosos, seguro que si entonces ya será una envidiosa total!!!

          besos a todas las demas tambien

          Comment


            Chicas de Ovo

            EE25,

            Muy bien, muchos fecundados y ahora con GDP te aseguras que estén bien.El jueves ya está ahí, ahora a seguir esperando buenas noticias

            Un besito a todas

            Comment


              Chicas de Ovo

              VIVICO tu ni caso a esa pedorra, ya veras como se queda cuando comuniques a los cuatro vientos que estas embarazada (porque el 19 nos das el noticion)

              INVI, yo tome progynova que es lo mismo y si que recuerdo que me salian granitos, asi que paciencia que hasta la semana 12 hay que tomarlo

              EE25 esos esta muy pero que muy bien, ya veras como son unos campeones y te quedan un monton para el jueves, mucha suerte que ya no queda nada ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

              De mi deciros que aunque cada vez se espacia mas sigo con los vomitos, pero ya lo llevo bastante mejor

              el dia 18 tengo cita en el ivi para volver a ver a mis niñas que tengo unas ganas enormes

              Comment


                Chicas de Ovo

                Vivico,
                pienso lo mismo que EE25, esa chica te envidia.
                En mi curre tambien tengo una cretina que me restriega sus partos, embrazos y criaturas. Tengo un puesto superior al suyo y es la unica manera que ha encontrado para hacerme dano.
                Lo lleva muy mal por que despues de tanto tiempo y tantos intentos me he hecho de acero inoxidable, admeas se que lo conseguire y que sere mejor madre que ella. Es la que me dijo hace unos meses que era incapaz de pasar un dia sola con sus hijos si la ninera y que no habia nunca pasado un dia entero sin a ayuda de su ninera.
                Revolucion!! ignoremos las cretinas.

                Besitos a toda mis ovonenas

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Chicas!!!! aunque voy a toda prisa, porque estoy currando un monton , no queria psar sin mandar unbeso enorme a las BETAESPERANZAS . Animo a todas, recordad que estias embarazadas hasta que no se demuestre lo contrario!!.

                  LIDSUA tesorito, cómo van ese malestar?, que tal las nauseas?, estoy deseando tu eco del viernes. Un besazo

                  MARTITA solete, cómo va tu proceso, cuentame. Un te quiero enorme.

                  BESO grande a TODAS!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    chicas una pregunta de los parches y la progesterona, yo pregunte si habia que ponerse la progesterona a la misma hora exacta y me dijeron que habia una flexibilidad de 2 horas, vosotras a que hora os lo poneis? pq si me lo pongo cuando me levanto significa que a las 7 de la tarde me lo he de volver a poner...es un rollo...
                    los parches tambien han de cambiarse a una hora muy fija?

                    un beso

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Madre mia!Vivico me dejas helada,no sabía que habías pasado por eso,lo siento muchísimo pero ahora si estoy segura de la fuerza que tienes y de que lo vas a conseguir.Ni caso a esa gentuza!en todos los sitios hay gente así.Muchísimo animo,eres una valiente!Muchos,Muchos animos a todas las chicas que estais esperando la beta,quiero ver esto lleno de positivos!!!A Lucia,Lidsua,Lc,TODAS,animo!!!!!!!!!!!!!!!Yo mañana voy a consulta y espero que no tarden mucho en encontrarme a mi hadita.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola, chicas:

                        EE25, es genial! Ya verás, la transferencia es un momento maravilloso en que se abren las puertas para cumplir tu sueño!

                        VIVICO, sin comentarios a la gili. No olvides que somos Beta-esperas del mismo día (19).

                        OLGUIS, A ver, en el IVI te dicen que si a antimulleriana es <1 no intentan la FIV con tus óvulos. Yo me repetiría la Beta en la privada, en el IVI creo recordar que son unos 40 Eu, y ves si realmente el valor se confirma. Yo sé que en algunos sitios el IVI trabaja con DKV (por ej. funcionarios......, ) que supone una rebajilla aunque pequeña. De todas formas, si vas a la privada, mira las opciones de pago, te dan facilidades en el IVI, y creo que la ocasción bien lo merece. No te quedes sin intentarlo en un buen sitio por el tema económigo, ya te las arreglarás, ya lo veras.

                        No sé quien comentó que tenía una endometriosis IV, yo también la tengo......... poco puedo decir, que con el tratamiento lo estoy pasando mal, porque el tratamiento para quedarte embarazada es exactamente el opuesto al de la endometriosis, así que con los estrógenos he estado en casa, de baja por dolor, y con los gestágenos he mejorado. En cualuqier caso, todo merece la pena con tal de conseguirlo.

                        Yo hoy, no sé, estoy nerviosa, bastante nerviosa........... estoy en mi Betaespera. Es mi primera ovo, no pude hacer FIV pq mi respuesta a la estimulación fue de cero pelotero. Me dijeron que no me querían engañar y que era tiempo y dinero y que mi opción era la Ovo. Casi no lo pensé (1 día solo tardé en decidirme). Ahora pienso, que con el historia que leo en general, quedarse embarazada al primer intento de ovo es muy dificil, no?. O alguien si se ha quedado? [IMG]smileys/smiley25.gif[/IMG]

                        Mucho ánimo a todas.

                        BESOS, sois fantásticas.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Bermat,

                          muchas lo han conseguido a la primera, porque tu no? mucho animo! ya veras como lo conseguiras!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola Bermat!yo no sé si te lo dije yo u otra compi,pero yo tengo endometriosis de grado IV,hice una FIV en IVI y fue un desastre,no tuve apenas respuesta y me arriesgue a tener otro quiste porque a mi me crecen como la polvora,me dijo la gine que lo mejor era la ovo y aquí estoy.Yo no he tenido suerte,pero muchas chicas si,así que claro que puedes quedarte a la primera,aquí hay un montón de ejemplos.Mucho animo!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Bermat,
                              Javes es la prueva que se consigue a la primera!
                              besitos y suerte

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Bermat, yo hice 4 estimulaciones con mis óvulos con baja respuesta, vitrificamos y cuando tuvimos suficientes óvulos hicimos DGP pero no conseguimos ningún embrión sano, así que de cabeza a ovo y en mi primera transfer mis mellis se quedaron conmigo.

                                Comment

                                Working...
                                X