Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
gracias a todas, estoy super feliz..
Vivico sabes lo que te digo? que aunque parezca una tonteria esta chica te tiene envidia, por algo ella se siente inferior a ti, asi que ni caso las personas que hacen cosas asi son las que no son felices. tu tenle pena porque seguro que no es nada feliz. e ignorala, aparte tu tambien pronto tendras tus nenes preciosos, seguro que si entonces ya será una envidiosa total!!!
besos a todas las demas tambien
Comment
-
Chicas de Ovo
VIVICO tu ni caso a esa pedorra, ya veras como se queda cuando comuniques a los cuatro vientos que estas embarazada (porque el 19 nos das el noticion)
INVI, yo tome progynova que es lo mismo y si que recuerdo que me salian granitos, asi que paciencia que hasta la semana 12 hay que tomarlo
EE25 esos esta muy pero que muy bien, ya veras como son unos campeones y te quedan un monton para el jueves, mucha suerte que ya no queda nada ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
De mi deciros que aunque cada vez se espacia mas sigo con los vomitos, pero ya lo llevo bastante mejor
el dia 18 tengo cita en el ivi para volver a ver a mis niñas que tengo unas ganas enormes
Comment
-
Chicas de Ovo
Vivico,
pienso lo mismo que EE25, esa chica te envidia.
En mi curre tambien tengo una cretina que me restriega sus partos, embrazos y criaturas. Tengo un puesto superior al suyo y es la unica manera que ha encontrado para hacerme dano.
Lo lleva muy mal por que despues de tanto tiempo y tantos intentos me he hecho de acero inoxidable, admeas se que lo conseguire y que sere mejor madre que ella. Es la que me dijo hace unos meses que era incapaz de pasar un dia sola con sus hijos si la ninera y que no habia nunca pasado un dia entero sin a ayuda de su ninera.
Revolucion!! ignoremos las cretinas.
Besitos a toda mis ovonenas
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas!!!! aunque voy a toda prisa, porque estoy currando un monton , no queria psar sin mandar unbeso enorme a las BETAESPERANZAS . Animo a todas, recordad que estias embarazadas hasta que no se demuestre lo contrario!!.
LIDSUA tesorito, cómo van ese malestar?, que tal las nauseas?, estoy deseando tu eco del viernes. Un besazo
MARTITA solete, cómo va tu proceso, cuentame. Un te quiero enorme.
BESO grande a TODAS!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
chicas una pregunta de los parches y la progesterona, yo pregunte si habia que ponerse la progesterona a la misma hora exacta y me dijeron que habia una flexibilidad de 2 horas, vosotras a que hora os lo poneis? pq si me lo pongo cuando me levanto significa que a las 7 de la tarde me lo he de volver a poner...es un rollo...
los parches tambien han de cambiarse a una hora muy fija?
un beso
Comment
-
Chicas de Ovo
Madre mia!Vivico me dejas helada,no sabía que habías pasado por eso,lo siento muchísimo pero ahora si estoy segura de la fuerza que tienes y de que lo vas a conseguir.Ni caso a esa gentuza!en todos los sitios hay gente así.Muchísimo animo,eres una valiente!Muchos,Muchos animos a todas las chicas que estais esperando la beta,quiero ver esto lleno de positivos!!!A Lucia,Lidsua,Lc,TODAS,animo!!!!!!!!!!!!!!!Yo mañana voy a consulta y espero que no tarden mucho en encontrarme a mi hadita.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola, chicas:
EE25, es genial! Ya verás, la transferencia es un momento maravilloso en que se abren las puertas para cumplir tu sueño!
VIVICO, sin comentarios a la gili. No olvides que somos Beta-esperas del mismo día (19).
OLGUIS, A ver, en el IVI te dicen que si a antimulleriana es <1 no intentan la FIV con tus óvulos. Yo me repetiría la Beta en la privada, en el IVI creo recordar que son unos 40 Eu, y ves si realmente el valor se confirma. Yo sé que en algunos sitios el IVI trabaja con DKV (por ej. funcionarios......, ) que supone una rebajilla aunque pequeña. De todas formas, si vas a la privada, mira las opciones de pago, te dan facilidades en el IVI, y creo que la ocasción bien lo merece. No te quedes sin intentarlo en un buen sitio por el tema económigo, ya te las arreglarás, ya lo veras.
No sé quien comentó que tenía una endometriosis IV, yo también la tengo......... poco puedo decir, que con el tratamiento lo estoy pasando mal, porque el tratamiento para quedarte embarazada es exactamente el opuesto al de la endometriosis, así que con los estrógenos he estado en casa, de baja por dolor, y con los gestágenos he mejorado. En cualuqier caso, todo merece la pena con tal de conseguirlo.
Yo hoy, no sé, estoy nerviosa, bastante nerviosa........... estoy en mi Betaespera. Es mi primera ovo, no pude hacer FIV pq mi respuesta a la estimulación fue de cero pelotero. Me dijeron que no me querían engañar y que era tiempo y dinero y que mi opción era la Ovo. Casi no lo pensé (1 día solo tardé en decidirme). Ahora pienso, que con el historia que leo en general, quedarse embarazada al primer intento de ovo es muy dificil, no?. O alguien si se ha quedado? [IMG]smileys/smiley25.gif[/IMG]
Mucho ánimo a todas.
BESOS, sois fantásticas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola Bermat!yo no sé si te lo dije yo u otra compi,pero yo tengo endometriosis de grado IV,hice una FIV en IVI y fue un desastre,no tuve apenas respuesta y me arriesgue a tener otro quiste porque a mi me crecen como la polvora,me dijo la gine que lo mejor era la ovo y aquí estoy.Yo no he tenido suerte,pero muchas chicas si,así que claro que puedes quedarte a la primera,aquí hay un montón de ejemplos.Mucho animo!
Comment
Comment