Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Nenas, os estoy leyendo pero tengo un ojo en el ordenador y otro en la puerta, así que me he enterado de muy poco, como siempre...

    Verana, si ves que te sobra tiempo, te invito unos díitas a mi casa y también le damos un charipé, no veas que lista has hecho

    Javes, cielo, no pasa nada, el viernes otro intento y a empezar!!!!!

    Maria, que buen Demetrio tienes, ay Demetrio, Demetrio, a ver como estará el mio.

    Flor, te deseo un buen Demetrio a ti también, je, je.

    Estoy machadísima, estoy deseando de que termine el día y aún no ha empezado como aquel que dice, bbbbbbbbrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas bueno dias, os cuento ayer fui a mi segunda eco de control,, estoy contenta,, esta todo bien y el endo lo tengo en 8.2 , le pregunte a la gine q tal,, y me dijo que estaba muy bien q habia superado la media,, q a partir de 7 se considera bueno. Ahora de momento me han dado cita para la siguiente eco el 5 de febrero, pero me han dicho que a partir de hoy me pueden llamar para decirme el dia de la puncion y el de la transferencia. Lo normal es que me avisen 48h antes de la puncion de mi donante. Asi q estoy q no me lo creo,, pero eso si ,, super trankila. Me dijeron q en caso de q me llamen antes de la cita del cinco pues se anularia esta y no pasa nada. Asi q ahora tendre el tlf todo el dia encima por si las moscas.

      Espero que todas las betaesperantes esten muy trankilinas y a las q estamos esperando transferencia ,, tener la mente muy despejada y sobre todo encontrarnos muy positivas,, q eso hace mucho bien.

      Muchos besos para todas y ya os ire leyendo y contando,, Bueno claro y si me llaman pues lo dire tambien,,jeje. Besos

      Comment


        Chicas de Ovo

        Mcarmen!!!! Guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!

        Pues ya no te queda nada,s erás betaesperante en febrero!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Pues otra más que está a punto, enhorabuena MCARMEN74.

          Flor, Juli, me parece que vosotras también tenéis control de endo en estos días, no?

          Comment


            Chicas de Ovo

            Buenos dias chicasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! veo q esta mañana esta el foro animado q para mi es fenomenal pq me paso el dia en mi casa y la verdad es q se hecha de menos la actividad de ir a trabajar y la rutina, pero merece la pena el aburrimiento.
            MAMOVA, lo de la donante yo le pregunte a mi doctora y ella me dijo q me iba a preparar un informe con la edad y características físicas de mi donante, yo se q la edad normalmente te la dicen pq es importante para después. Al final hice la transfer el dia 22 de dos peques fantasticos y me quedaron 2 congelados, asi q a esperar al dia 1 q tengo la beta, pero eso si pensando en +++++.
            VERANA, me encanta se va a quedar fantástica "azul con nubes blancas" además es genial para niño y para niña de verdad, debe ser genial dormir en una habitación así.
            LC animate q va a ser un dia fantasticooooooooooooooo, ya lo veras, un abrazoooooo
            M.CARMEN un endometrio precioso, de aqui a poquito te llega la tan ansiada llamada, suerte

            Comment


              Chicas de Ovo

              Una pregunta, q es eso del tinte? no me puedo hechar unas mechas...., me hacen muchisima falta, y habia pensado en marzo hacermelas, por dejar pasar un par de meses

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola

                Alguien preguntaba por Faith hace un rato, yo la mandé un privi la semana pasada, cuando escribió un mensaje muy enigmático a su donante. Aún no me contestó.

                ¿Alguien sabe algo de ella?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  yo habia preguntado por faith porque me dio la sensacion que no estaba bien, pero desde entonces no he vuelta a leer nada de ella...

                  que es un privi???

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Chicaaaaaas!!!

                    Ya estoy de vuelta, me ha dicho el dr. que el endo mide 8 mm ¿qué os parece? Yo es que no entiendo y claro no sé que medida es la adecuada... Hoy es mi día 15 del ciclo.

                    Además me ha dicho que tengo varios folículos en los ovarios pero también es normal, no???

                    Hacia las 3 llamaré a IVI para informarles de la eco porque además hoy me tocaba analítica para ver el estradiol y hasta esa hora no tendré el resultado.

                    Venga, venga que ya falta menos!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Maria, eso, preguntaste tú esta mañana.... es que como entro de ilegal en la ofi, leo rápido, je.

                      Le mandé un mensaje privado, es una opción que hay, mira arriba de la página, al lado de editar perfil

                      Faith?? cómo estás???

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Por fin me entero!!!! Mcarmen eras tu mi compi, tenemos en endo igual, a ver si vamos a la vez a la transferencia... guay!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          MCarmen que ya te queda muuuuuuuuy poquito!!! Casi tenemos el endo igual...

                          Cuando empezaste con la medicación???

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            A mi también me pareció el mensaje de Faith un poco sospechoso...

                            Faith guapa, qué tal estas??? Nos tienes preocupadas...

                            Dinos algo!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              teneis razón con lo d faith....a mi m pasó lo mismo, m qedé extrañada....¿cómo estas wapa??

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                MCARMEN, es u8n endo precioso!!!!!!q poqito t qeda!!!!!mucha suerte chiqi!

                                Comment

                                Working...
                                X